Abril 18, 2024, 15:52:37 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: seafurgo en Mayo 03, 2016, 13:40:50 pm
Muy Buenas,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui..

Furgoxo por si te sirve de ayuda,

Yo vengo de la asics, he huido de ellas Volando.  Me las compre y a los 100km me las cambiaron por garantía, problemas de despegue de la punta. me dieron las mismas y me han durando como 7meses entrenando por terrenos bastante suaves pisteros sobre todo. Me las he tenido que cambiar por que me dolían las plantas de los pies y rodillas. para mi una gran decepción (aparte de que resbalan mucho no lo siguiente)
Yo para carreras y cuando hago largo tengo las Ultra raptor, increíble comodidad (zapatilla dura) increíble agarre (cierto que se desgastan rápido) pero 800km se los haces, (no las cambio) aunque algo duras para terreno no técnico.
Ahora me he pasado a las Xodus para los entrenos (sustituyen a las asics) y muy muy contento, no agarran tanto como las ultraraptor, ni son tan duras. pero muy similares en comodidad.  En agarre algo inferior pero superior en durabilidad (por lo que he leído).
Las otras que no he probado (menos técnicas) que utilizan muchos de mis amigos son las Newbalance Leadvile

Todo depende para que las quieras,

Perdón por el tocho
un saludo


Muchas gracias por al información, tomo nota, estoy casi decidido por probar las Adidas Raven Boost pero ahí ando....., las Xodus también me atraen, a ver con que acabo...

Gracias! ;)

TenkA

Yo las últimas que he tenido son las Raven y las Response y las dos geniales, super voladoras para gente ligera y que le guste apretar bajando

ttakunttakun

Aupa.

Tenemos pensado ir la carrera Zegama-Aizkorri,queremos ir al tramo de de Sancti-Spiritu,la idea es ir el sábado a la tarde y pasar la noche por allí,es buena idea dormir en el parkin de Otzaurte?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Luisma

Cita de: ttakunttakun en Mayo 09, 2016, 09:26:03 am
Aupa.

Tenemos pensado ir la carrera Zegama-Aizkorri,queremos ir al tramo de de Sancti-Spiritu,la idea es ir el sábado a la tarde y pasar la noche por allí,es buena idea dormir en el parkin de Otzaurte?

En el parking de Otzaurte o subiendo por la pista, un poco mas arriba hay una borda, justo donde termina de subir y gira a la derecha esta la borda, con mesas y fuente creo recordar, es un sitio muy tranquilo, por la mañana podéis bajar a ver el paso por Otzaurte y luego subir a Santi Spiritus
Exactamente donde se ve la furgo

ttakunttakun

Desde esa borda u desde el parking de Otzaurte no hay mucho hasta Santi Spiritu no?que la chabala se cansa la pobre..jajajja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Luisma

3km y medio aprox desde la borda y 1,5 mas desde Otzaurte

DT4

Ese era el sitio que yo decía!!!se me paso por completo mirarlo...yo allí estaré,y lo de ver los dos tramos yo siempre lo hago,y luego bajar a ver la llegada.

ttakunttakun

Ok gracias!mikesker!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Pistrus

Buenas gente ! Después de la exitosa quedada de la nacional !! Muy majetes todo el mundo me parecieron jeje y buena ruta a buen ritmo ...este fin de semana subo a correr la UTPE a benia de onis ... Alguno va para Asturias ? Y sabéis algún sitio para dormir por allí con la Furgo ?


Gracias
mola pisar piñas :-)

vangu

Mayo 10, 2016, 13:29:13 pm #954 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 13:32:47 pm por vangu
en benia no tienes problema, hay un parking a 100 metros de donde se cojen los dorsales y 2oo metros de la salida, el parking esta saliendo de benia dirección cangas , justo a la salida a la izquierda, hay que pasar un pequño puente.

además la carrera pasa por al lado de ese parking


https://www.google.es/maps/@43.3339772,-4.9732668,894a,20y,4.73t/data=!3m1!1e3

el parking es justo la esplanada que esta a la izquierada de la iglesia de santa Eulalia

los dorsales se cojen en el edificio que tiene el tejado rojo, es como un pequño polideportivo.

muy bonita carrera si nunca la has hecho

https://www.google.es/maps/@43.3352058,-4.9727009,3a,75y,267.92h,77.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssJ23thtgEmnRPP1DT4jgFg!2e0!7i13312!8i6656

la entrada al parking esp por donde están los contenedores de reciclage

Scale

Referente a las preguntas sobre algunas bambas...

Des de hace un tiempo, decidí dejar de  tirarme una hora y media para ir a comer a un restaurante en el trabajo, y hacerme la comida por la noche y llevarme el "tuper" a la oficina y disfrutar del tiempo que dedica todo el mundo para comer, a pasear o correr por la zona.

Mi trabajo es itinerante, por lo que a temporadas estoy en zonas diferentes, lo que me permite conocer nuevos sitios, etc...

Un par de días a la semana, lo dedico a correr por la montaña, y el resto a caminar.

Todo ello viene a que desde entonces, siempre tengo un par de bambas en la oficina "porsiacaso".

Yo tengo dos tipos de bambas, que dedico exclusivamente a correr, unas podríamos decir, de asfalto, y otras de montaña. Las de montaña son generalmente las ASCIC Trabuco... son una buena bamba, que llevo desde hace mucho tiempo, y biomecánicamente me van muy bien, ya que con ellas, no sufro de dolores de articulaciones, ni tengo ningún problema. Son muy frágiles, y cuando llevo algunos km las llevo a la oficina, para los mediodías....

No se por que, bueno si, por la poca actividad de este invierno, un poco por enfermedad, un poco por pereza, un poco por esos kilos de mas, me he juntado con las Trabuco de la oficina destrozadas, y las de casa nuevas, nuevas, nuevíiisimas!!!

El otro dia, vi en una tienda unas Joma a un precio buenísimo, las estuve analizando y tenían muy buena pinta.... busque información sobre ellas, y los comentarios eran buenos... así que me he tirado por ellas...

Joma Trek... 49€. Hoy las he estrenado por caminos embarrados, por piedras, por asfalto... cómodas, son superanchas, estables... les falta un pelo de amortiguación, pero la primera impresión es que van de coña... bueno... la zona del tobillo es un poco baja.... pero de momento, ningún problema... la tela, la suela, las protecciones, los cordones, bolsillo para los cordones.... no tiene mucho que envidiar a las Trabuco, y cuestan menos de la mitat.

Aquí queda dicho... seguiré informando.



La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Trencalòs

Una pregunta .... usas esos calcetines para correr? ...  :roll: ;D ;D

Se ven tope técnicos!!   ;D


(de Joma hacía tiempo que no oía nada...)

Joga

Pues yo para correr por tierra las trabuco van bien y algo más he hecho con ellas. Pero después del Trail de Peñalara 60k tenían unos 160 km y la puntera despegada y la suela donde tiene los cortes para la flexión entre despegados y rotos, pero la suela no estaba desgastada.
Me fui a la tienda donde las compre y me dijeron que no me devolvían el dinero ni me las cambiaba por otras. No sé de donde conseguí un teléfono de asics y me dijeron que me las tenían que cambiar y que llamara desde la tienda. El resultado final fue que después de discutir un rato me las cambio pero al no tener ya esas me cogi unas Xodus. Pero he de decir que corres a gusto con las trabuco desde la primera zancada.

Con las Xodus, pues algo más anchas. Y con un ropa de 4mm creo recordar y yo no me acostumbre pronto y me puse una plantilla de principio. Llevan suela vibran pero si las rocas están con rocio ve con cuidado que el resbalón es seguro.

Las Cascadia, me las compre porque son las zapatillas que ponían como mas polivalentes y los refuerzos que tienen delante en el modelo que yo tenía eran muy duros y me hacían rozaduras en los laterales. No las utilizo para correr porque en 5km estaba con rozaduras y sin poder casi ni andar.

He probado alguna más, pero de estas tres en mi opinión las más polivalentes son las Xodus. Ahora estoy con unas ultra raptor parto aún o las he metido Carreras.

Scale

Cita de: Trencalòs en Mayo 10, 2016, 17:41:18 pm
Una pregunta .... usas esos calcetines para correr? ...  :roll: ;D ;D

Se ven tope técnicos!!   ;D


(de Joma hacía tiempo que no oía nada...)


Sabía que dirías algo de los calcetines.... .meparto .meparto .meparto No, no corro con ellos.

Parece que Joma se ha puesto mucho las pilas....
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

EA1EF

por cierto, habalndo de calcetines, mis primeros calcetines tecnicos de correr fueron Medilast (fabricados en España) los he usado para correr y esqui de travesía durante 3 años... no tengo palabras, son perfectos, indestructibles, no se deforman, comprimen...

compré por hacer la gracia unos Dynafiy running y rotos (poca cosa) a la tercera salida por un enganchon con una zarza, adema comprimen poco y tienden a bajarse pues no llevan zona gomosa..

compré otros de otra marca y parecido... encima los medilast costaban casi lo mismo...

no se que tal serán Lurbel u alguna otra marca... los suizos deben de ir bien pero son carillos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded