Abril 24, 2024, 16:40:28 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaFurgodeJack

Cita de: Khand en Abril 20, 2016, 23:23:01 pm
Sinduda las que organizan los de klassmark, por ejemplo tienes ulldeter, catllaras, por la zona de tarragona hacen otra los de tretzesports.
Saben lo que hacen y miman a los corredores.
yo estoy muy contento... Llevo mas de 4 años apuntándome a sus carreras

Muchas gracias! Las miraré. La skyrace de Montserrat es muy bonita.

Trencalòs

Gavarres no es exactamente a Girona ciudad, es la zona que hay entre varias poblaciones, una de las cuales es Girona. Pero vaya, que sales de la puerta de casa y corriendo te metes en medio de las Gavarres en menos de 10km.

;)

Hablando de los de Klassmark, .....a mi me encanta todo lomque preparan y como lo preparan. Se nota que han sido corredores.

Precisamente el día del tortazo estava repitiendo una de sus rutas , la de la Carrera de Muntanya de Girona ....

Los trazados que preparan esta gente siempre me sorprenden ... .palmas

;)

xaviaska

Hace días que tengo una duda sobre calzado, y no sabía a quién preguntar. Luego me he acordado de este hilo...  .sombrero

Ahora mismo no suelo correr, porque no debo, debido a mi peso. Ya hace tiempo me jodí las rodillas por hacer trail running con exceso de peso (mucho). Pero sí estoy entrenando más o menos en serio, para un trail de larga distancia. No es una carrera, sino una marcha, pero de resistencia. (50km de senda, con mucho desnivel acumulado).

Y la duda que tengo es el calzado. Las botas de montaña, al menos las mías, son bastante rígidas, y no las encuentro cómodas para caminar largas distancias. Me gusta caminar con calzado de Trail Running, al ser más blandito lo encuentro más cómodo, pero claro, la estabilidad no es la misma que la de un calzado de montaña. Pero esta semana creo que me he cargado mis asics de trail running, que para correr me iban de lujo, pero para andar por montaña han resultado ser muy blanditas, y le he arrancado los tacos de la zona del talón. La he pegado con superglue, y no sé si volverán a ser las mismas, pero desde luego cuando las pruebe será para correr, para andar por terreno duro ya he visto que no me valen.

¿Me recomendáis buscar calzado de montaña tirando a blandito? (ninguno de los que he probado me acaban de convencer), ¿o elegir un calzado de trail running, con una suela resistenre, como por ejemplo las Saucony Xodus? Estas Saucony me las ha recomendado un amigo, las he tenido en la mano y tenían muy buena pinta, pero no me las pude probar pq él calza 3 números menos que yo... Y en las tiendas no las encuentro para probarlas.

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Acv636

Yo tengo unas xodus 6 y son buenas si les vas a dar caña, que igual no es tu caso.
Mirate unas brooks cascadia pues son muy cómodas

Scale

Por lo que veo por mis compañeros, si buscas resistencia La sportiva... son irrompibles.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

xaviaska

Gracias a los 2. Miraré a ver qué encuentro...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Furgoxo

Aprovecho como xaviaska a consultar sobre calzado, también tengo peso y soy de horma ancha, que me podéis decir de las Adidas Raven Boost? Actualmente calzo unas Asics Fuji Trabuco.

Las comparan con la Xodus 6 pero para gente de peso y horma ancha comentan que estas Adidas van muy bien, yo las he probado en tienda y la verdad que me ha sorprendido mucho en comodidad, muy agradables, y la amortiguación sobre todo, no hay más que ver el Boost que llevan en talón.

Alguno las tiene o ha probado? Alguna recomendación?

Gracias!!

PD: Trencalos, mucho ánimo y a recuperarse!!


Scale

Yo no conozco esas adidas concretamente, pero el problema de tener mucha amortiguación es que implica inestabilidad, y eso en montaña como que no me gusta mucho. Tengo unas adidas con boost para no meterme por la montaña y si, son muy blanditas, pero muy inestables.

Yo llevo muchos años con las Tabuco y no las cambio por nada, todo y su fragilidad (me duran dos telediarios)

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Furgoxo

Cita de: Scale en Abril 22, 2016, 09:37:18 am
Yo no conozco esas adidas concretamente, pero el problema de tener mucha amortiguación es que implica inestabilidad, y eso en montaña como que no me gusta mucho. Tengo unas adidas con boost para no meterme por la montaña y si, son muy blanditas, pero muy inestables.

Yo llevo muchos años con las Tabuco y no las cambio por nada, todo y su fragilidad (me duran dos telediarios)


Muchas gracias Scale, a mí también me duran poco las Trabuco, de hecho entre otras cosas siempre se me acaban rompiendo y rasgando por la zona del dedo pequeño con el tiempo.

Valorare el cambio a Adidas aunque también miro las Asics Gel Fuji Sensor y nose nose, lo estudiare.

Saludos!

abraham_s-lab

Por si alguien se anima hacer una en Soria ciudad, http://www.travesiaaltoduero.com/
Si no soñamos, estamos muertos.

israher

Cita de: xaviaska en Abril 21, 2016, 14:46:43 pm
Hace días que tengo una duda sobre calzado, y no sabía a quién preguntar. Luego me he acordado de este hilo...  .sombrero

Ahora mismo no suelo correr, porque no debo, debido a mi peso. Ya hace tiempo me jodí las rodillas por hacer trail running con exceso de peso (mucho). Pero sí estoy entrenando más o menos en serio, para un trail de larga distancia. No es una carrera, sino una marcha, pero de resistencia. (50km de senda, con mucho desnivel acumulado).

Y la duda que tengo es el calzado. Las botas de montaña, al menos las mías, son bastante rígidas, y no las encuentro cómodas para caminar largas distancias. Me gusta caminar con calzado de Trail Running, al ser más blandito lo encuentro más cómodo, pero claro, la estabilidad no es la misma que la de un calzado de montaña. Pero esta semana creo que me he cargado mis asics de trail running, que para correr me iban de lujo, pero para andar por montaña han resultado ser muy blanditas, y le he arrancado los tacos de la zona del talón. La he pegado con superglue, y no sé si volverán a ser las mismas, pero desde luego cuando las pruebe será para correr, para andar por terreno duro ya he visto que no me valen.

¿Me recomendáis buscar calzado de montaña tirando a blandito? (ninguno de los que he probado me acaban de convencer), ¿o elegir un calzado de trail running, con una suela resistenre, como por ejemplo las Saucony Xodus? Estas Saucony me las ha recomendado un amigo, las he tenido en la mano y tenían muy buena pinta, pero no me las pude probar pq él calza 3 números menos que yo... Y en las tiendas no las encuentro para probarlas.

Has mirado la Sportiva ultra raptor?
Van muy reforzadas y a mi me gustan mas para andar q para correr

ttakunttakun

Abril 25, 2016, 09:08:57 am #941 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 09:13:38 am por ttakunttakun
Xaviaska,para tu peso miraria algo con buena estabilidad y amortiguación.

* Las Sportiva Ultra Raptor pueden ser buena opción ya que tienen buena amortiguación y son mas rigidas que las Asics Trabuco pero la gente se está quejando de rajas en la tela,tacos arrancados etc.....tampoco quiere decir que atí te vayan a salir malas.
* Las nuevas Sportiva Akasha las tengo yo,son algo estilo Ultra Raptor peero mas ligeras y menos rigidas,una amortiguación brutal peero paramí gusto poca estabilidad,el talón se nota alto,no me dan seguridad en bajadas.

En mi opinión si buscas amortiguación,estabilidad y durabilidad creo que te irán bien las Saucony Xudus 6 aunque igual les falte algo de rigidez,esa que te pueden dar las Ultra Raptor,diria que son algo intermedio entre Ultra Raptor y Trabuco(sin mirar a defectos que puedan salir etc..)estos dos modelos las puedes encontrar en Forum Sport también,no son dificiles de encontrar.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Khand

Hello everyone !!!!

Este finde voy para Roses !!! al Cap de Creus !!!

Hacer la Marathon, ¿alguien se anima?

https://www.youtube.com/v/8djT-YOvEwE
Libres y salvajes: con ética y estilo.

seafurgo

Mayo 03, 2016, 13:40:50 pm #943 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 13:46:12 pm por seafurgo
Muy Buenas,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui..

Furgoxo por si te sirve de ayuda,

Yo vengo de la asics, he huido de ellas Volando.  Me las compre y a los 100km me las cambiaron por garantía, problemas de despegue de la punta. me dieron las mismas y me han durando como 7meses entrenando por terrenos bastante suaves pisteros sobre todo. Me las he tenido que cambiar por que me dolían las plantas de los pies y rodillas. para mi una gran decepción (aparte de que resbalan mucho no lo siguiente)
Yo para carreras y cuando hago largo tengo las Ultra raptor, increíble comodidad (zapatilla dura) increíble agarre (cierto que se desgastan rápido) pero 800km se los haces, (no las cambio) aunque algo duras para terreno no técnico.
Ahora me he pasado a las Xodus para los entrenos (sustituyen a las asics) y muy muy contento, no agarran tanto como las ultraraptor, ni son tan duras. pero muy similares en comodidad.  En agarre algo inferior pero superior en durabilidad (por lo que he leído).
Las otras que no he probado (menos técnicas) que utilizan muchos de mis amigos son las Newbalance Leadvile

Todo depende para que las quieras,

Perdón por el tocho
un saludo



TenkA

Hola zagales. En la nacional dijimos de ir dándonos novedades sobre carreras, a finales de julio yo me suboa la Epic Trail en piris, por si alguien también está apuntado y se deja caer por allí