Abril 19, 2024, 17:38:37 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bokikin

Mucha furgo y ACs hoy en Bera(Navarra). Se celebraba la media maratón de montaña de Bera. Alguien del foro ha corrido?

abraham_s-lab

Cita de: Pistrus en Abril 17, 2016, 23:16:54 pm
Si me fije en el perrillo cuando los acabas por allí ... En la nacional vamos a correr por el monte si vas anímate


Gracias

Pues si voy bueno, apuntado ando, si eso ya nos ponemos en contacto y me vas diciendo, espero tener suerte en ir llevo con la fula casi 2 meses en el taller y fui con la de mi tio,  y este finde corro en Arratxu una nocturna de 18k
Si no soñamos, estamos muertos.

ttakunttakun

Abril 19, 2016, 12:00:06 pm #917 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 12:08:50 pm por ttakunttakun
Cita de: abraham_s-lab en Abril 18, 2016, 21:25:20 pm
Pues si voy bueno, apuntado ando, si eso ya nos ponemos en contacto y me vas diciendo, espero tener suerte en ir llevo con la fula casi 2 meses en el taller y fui con la de mi tio,  y este finde corro en Arratxu una nocturna de 18k

En Arratzu??te voy a poner zancadilla jajjaja

Por si alguien más se anima.
http://arratzugautrail.blogspot.com.es/

A las 18.30 Txikon dará una charlilla y seguidamente una exibición con la aizkora.
A las 21:00 saldrá la carrera y seguidamente justo pordetrás la marcha todos con dorsal(en años anteriores la marcha salia una hora antes) si no me confundo 3 avituallamientos,2 liquidos y 1 solido,duchas y un buen picotéo para el final,en principio también habrá consignas.

El recorrido no es muy ténico,habrá bastante barro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Alazne_Z

Hola gentes de buen correr!

Yo también le doy al tema. De forma poco constante, la verdad, pero la maternidad en solitario deja poco tiempo para zascandilear por las montañas.

Vivo en Alcover y tengo furgo. Acepto propuestas corredoras en general, siempre que la birra de después sea con olivas. Si no hay olivas, ya no voy a correr.

Saludos y kilómetros!


Joga

Cita de: Alazne_Z en Abril 19, 2016, 12:36:02 pm
Hola gentes de buen correr!

Yo también le doy al tema. De forma poco constante, la verdad, pero la maternidad en solitario deja poco tiempo para zascandilear por las montañas.

Vivo en Alcover y tengo furgo. Acepto propuestas corredoras en general, siempre que la birra de después sea con olivas. Si no hay olivas, ya no voy a correr.

Saludos y kilómetros!

Estoy contigo con lo de las birras y las olivas. Tanto después de correr, como montar en bici.... Si me dejan sin ellas se me queda una cara de tonto, en plan y para esto hago deporte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ttakunttakun

Cita de: Khand en Abril 16, 2016, 01:41:32 am
No la verdad. He probado cascada, nb leadville v3 , Mizuno mujin... Y me quedo con las Nb

Las NB V3 no te dan sensación de que vaya a salirse por la parte del talòn??
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

abraham_s-lab

Cita de: ttakunttakun en Abril 19, 2016, 12:00:06 pm
En Arratzu??te voy a poner zancadilla jajjaja

Por si alguien más se anima.
http://arratzugautrail.blogspot.com.es/

A las 18.30 Txikon dará una charlilla y seguidamente una exibición con la aizkora.
A las 21:00 saldrá la carrera y seguidamente justo pordetrás la marcha todos con dorsal(en años anteriores la marcha salia una hora antes) si no me confundo 3 avituallamientos,2 liquidos y 1 solido,duchas y un buen picotéo para el final,en principio también habrá consignas.

El recorrido no es muy ténico,habrá bastante barro.

Vas a correrla o andarla, cuando vea que alguien me hace la zancadilla ya sabré que eres tu!!!!
Si no soñamos, estamos muertos.

LaFurgodeJack

Soy de Barcelona y estoy empezando en esto. Solo he hecho la skyrace de Montserrat de 15km y una media maratón por Banyoles. Me recomendáis alguna carrera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttakunttakun

Cita de: abraham_s-lab en Abril 19, 2016, 17:58:32 pm
Vas a correrla o andarla, cuando vea que alguien me hace la zancadilla ya sabré que eres tu!!!!

Pues voy a correr pero a mi bola con los amigos,ya que soy del pueblo y voy a disfrutar del dia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cerdans15

Os recomiendo un cursa en blanes
trail selva marítima 22km de tossa de mar pasando X lloret y llegada a blanes rodeando toda la costa un recorrido genial

LaFurgodeJack

Cita de: cerdans15 en Abril 19, 2016, 22:19:58 pm
Os recomiendo un cursa en blanes
trail selva marítima 22km de tossa de mar pasando X lloret y llegada a blanes rodeando toda la costa un recorrido genial

Gracias, me la miraré. Saludos!

Trencalòs

Ayer, entrenando por las Gavarres ..... fractura en dos costillas! :P .... Y eso, que corria en subida y por una senda estrecha sin más complicación que el fuerte desnivel. Seguí corriendo pero, fue llegar al coche y directo a urgencias. Hay que ver lo que duele eso!!  :P :)

Una mala caida .... O sea que, consejo de abuela: iros con cuidado jovencitos y nunca bajéis la guardia, que el tortazo duele!!  ;D  ;D

Khand

Cita de: ttakunttakun en Abril 19, 2016, 12:48:28 pm
Las NB V3 no te dan sensación de que vaya a salirse por la parte del talòn??


Ummm si cuando he pisado barro, pero por lo contrario buenas sensaciones, es como si le faltara un ojo mas para rematar de abrochartelas.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Khand

Cita de: alexluque13 en Abril 19, 2016, 18:15:42 pm
Soy de Barcelona y estoy empezando en esto. Solo he hecho la skyrace de Montserrat de 15km y una media maratón por Banyoles. Me recomendáis alguna carrera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinduda las que organizan los de klassmark, por ejemplo tienes ulldeter, catllaras, por la zona de tarragona hacen otra los de tretzesports.
Saben lo que hacen y miman a los corredores.
yo estoy muy contento... Llevo mas de 4 años apuntándome a sus carreras
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Khand

Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2016, 07:27:19 am
Ayer, entrenando por las Gavarres ..... fractura en dos costillas! :P .... Y eso, que corria en subida y por una senda estrecha sin más complicación que el fuerte desnivel. Seguí corriendo pero, fue llegar al coche y directo a urgencias. Hay que ver lo que duele eso!!  :P :)

Una mala caida .... O sea que, consejo de abuela: iros con cuidado jovencitos y nunca bajéis la guardia, que el tortazo duele!!  ;D  ;D


Ostiaaaa ??? ??? Cuidate y a recuperarse bien.
Si fuera de bajada, vale! Pero subiendo... Es lo que dices no hay que bajar la guardia.
Alguna raíz o piedra...
Les Gavarres esta en Girona ciudad?
Un saludo
Libres y salvajes: con ética y estilo.