Abril 18, 2024, 22:25:32 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignasi BRK

Alguno ha probado las dynafit?

DT4

A los preguntais por dormir en zegama,yo llevo haciendolo tres años.
Yo suelo dormir en el parking que esta "cerca" de sancti spiritu.
El ambiente el día anterior de gente poteando patrocinada por salomon mola,jajaja

Pistrus

Chic@s se está organizando una propuesta de un poco de Trailruning en la nacional !! Si vais apuntaros y echamos un ratejo corriendo por el monte .

Por cierto este finde subo a correr la de los pastores por si alguno va nos vemos por allí ...


Gracias
mola pisar piñas :-)

corvara

Cita de: daniVWT4 en Abril 14, 2016, 16:12:01 pm
El ambiente el día anterior de gente poteando patrocinada por salomon mola,jajaja

Y de lo@s que la tienen más rara....tb
La camiseta...
jajajaaj

EL_MAZAPÁN

Cita de: daniVWT4 en Abril 14, 2016, 16:12:01 pm
A los preguntais por dormir en zegama,yo llevo haciendolo tres años.
Yo suelo dormir en el parking que esta "cerca" de sancti spiritu.
El ambiente el día anterior de gente poteando patrocinada por salomon mola,jajaja


Gracias por la info, me podrías concretar un poco más donde esta este parking, no me conozco mucho la zona solo hemos estado una vez.

Muchas gracias.

abraham_s-lab

Cita de: Pistrus en Abril 14, 2016, 16:48:44 pm
Chic@s se está organizando una propuesta de un poco de Trailruning en la nacional !! Si vais apuntaros y echamos un ratejo corriendo por el monte .

Por cierto este finde subo a correr la de los pastores por si alguno va nos vemos por allí ...


Gracias

yo voy para allí cual haces? yo la corta
Si no soñamos, estamos muertos.

Khand

Cita de: Ignasi BRK en Abril 14, 2016, 15:54:18 pm
Alguno ha probado las dynafit?

No la verdad. He probado cascada, nb leadville v3 , Mizuno mujin... Y me quedo con las Nb
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Khand

Cita de: EL_MAZAPÁN en Abril 14, 2016, 17:51:48 pm
Gracias por la info, me podrías concretar un poco más donde esta este parking, no me conozco mucho la zona solo hemos estado una vez.

Muchas gracias.


Se accede por el pueblo de Zegama? Y se coge la pista pasando por la zona de bbq?
Gracias.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Acv636

Yo uso dynafit pantera. Son muy cómodas y las más duras del mercado. Eso sí, para mojado, olvidaros. Ahora han sacado su evolución, las feline ultra  con algunos retoques.
A mi al finde que viene, me esperan 65km,en La Mim, Castelló - penyagolosa.
Saludos

hecto

Cita de: kikomare en Julio 28, 2012, 22:42:24 pm
yo estoy totalmente enganchado. Desde que pise el monte, no he vuelto a correr por asfalto. Es una pasada. Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de tiempos por km y ritmos y lo segundo es andar, si, andar, mucho y rápido.

StzszszN3eéer44eéŕ4er4443řgûuyyýû7fdSSZ

EL_MAZAPÁN

Cita de: Khand en Abril 16, 2016, 01:43:43 am
Se accede por el pueblo de Zegama? Y se coge la pista pasando por la zona de bbq?
Gracias.


Tengo que seguir algun tipo de indicación? Lo digo por si no lo encuentro y tengo que preguntar, para tener un nombre de referencia, muchas gracias.

Saludos.

DT4

Ahora echo un vistazo,aver si consigo la ubicación excta

Pistrus


Cita de: abraham_s-lab en Abril 14, 2016, 21:56:38 pm
yo voy para allí cual haces? yo la corta


Perdona he estado desconectado ...Hice la corta tb !! 2,42 me salió ...Estoy en una vwt5 azul en el parquín. Que tal se dio ??


Gracias
mola pisar piñas :-)

abraham_s-lab

Cita de: Pistrus en Abril 16, 2016, 23:40:22 pm
Perdona he estado desconectado ...Hice la corta tb !! 2,42 me salió ...Estoy en una vwt5 azul en el parquín. Que tal se dio ??


Gracias

yo en total 3,13, yo en una transit gande blanca y por allí estuve con un cachorro de colli con la cara negra y blanca igual nos cruzamos
Si no soñamos, estamos muertos.

Pistrus

Si me fije en el perrillo cuando los acabas por allí ... En la nacional vamos a correr por el monte si vas anímate


Gracias
mola pisar piñas :-)