Abril 26, 2024, 22:42:59 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignasi BRK

La verdad es que eso va según pies, pesos, formas de apoyar el pie...a cada uno le va bien una cosa pero si todo el mundo habla bien de algo por algo sera... yo soy un tanque de 80kg reviento todas las deportivas que se me ponen por delante...he corrido con

-Asics trabuco (buenísimas)
-lasportiva ultra raptor( buenísimas y robustas pero se me petaron como las cascadia, por el lateral del empeine)
-Salomon speed cros me duraron una tarde  .meparto .meparto para mi pisada y mi peso son muy flojas
-Salomon crossmax robustas robustas...según las especificaciones son para terrenos normalitos, os prometo que  he echo carreras por auténticos pedregales y ahí están como unas campeonas...les haré un homenaje .ereselmejor .ereselmejor

ahora he pillado unas para asfalto las Sauconny zealot iso....de momento muy bien para tanques multiusos .meparto

HALTZA

las saúcony xodus a mi me van muy bien

Khand

Cita de: Ignasi BRK en Enero 19, 2016, 13:13:03 pm
La verdad es que eso va según pies, pesos, formas de apoyar el pie...a cada uno le va bien una cosa pero si todo el mundo habla bien de algo por algo sera... yo soy un tanque de 80kg reviento todas las deportivas que se me ponen por delante...he corrido con

-Asics trabuco (buenísimas)
-lasportiva ultra raptor( buenísimas y robustas pero se me petaron como las cascadia, por el lateral del empeine)
-Salomon speed cros me duraron una tarde  .meparto .meparto para mi pisada y mi peso son muy flojas
-Salomon crossmax robustas robustas...según las especificaciones son para terrenos normalitos, os prometo que  he echo carreras por auténticos pedregales y ahí están como unas campeonas...les haré un homenaje .ereselmejor .ereselmejor

ahora he pillado unas para asfalto las Sauconny zealot iso....de momento muy bien para tanques multiusos .meparto
G

Asics: solo he tenido de asfalto, me comentaron que falla de agarre en mojado/humedo, estilo Cascadia, eso es así?
Seportiva Ultra Raptor: Muy robustas, pero se me han deteriorado por la zona del talón, están algo deformadas en los 2 pares que he tenido y he realizado 2 ultras, siempre con alguna rozadura.
Salomon: he tenido desde las miticas XAPro hasta las SLab Softground 4 y la verdad que no me convence para correr, me quedo eso sí con las XAPro para trecking.
Cascadia: Me parece que la saga de las Brooks me está atrapando, acabo de recibir contestación del comercial de Brooks en España y confirma que con el nuevo modelo 11 ya está solucionado el problema que hemos visto.

Así como bien dicen, cada pie es diferente y también el uso de la zapa.

Yo busco comodidad ante todo y 0 rozaduras, para mi eso es fundamental luego el peso me da igual, me quedo con tanques antes que con voladoras.

Lo que yo tengo claro que todavía no voy a experimentar con calzado minimalista, como el Runner de la foto.
Y mira que en carreras de 20 y 30 Km de terreno técnico he visto a gente corriendo con las Huaraches estilo de la foto.
*imagen borrada por el servidor remoto
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Trencalòs

A este paso, macho, involucionamos hasta el neolítico  .loco2 .meparto

Con todos mis respetos, pero donde haya una buena suela con "gel", que se aparten este tipo de friki-babuchas ....  ;D

Pichirilo

Cita de: Trencalòs en Enero 19, 2016, 18:35:20 pm
A este paso, macho, involucionamos hasta el neolítico  .loco2 .meparto

Con todos mis respetos, pero donde haya una buena suela con "gel", que se aparten este tipo de friki-babuchas ....  ;D


+1
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

ENANO

 .meparto .meparto tengo yo las rodillas como para correr con eso !!!


Pon tu grano de arena.

Marccc

Cada pie es un mundo, igual que la pisada y los terrenos por los que nos movemos.

En mi caso (Carreras de larga distancia y entrenos en terrenos tecnicos) las que mejor me han ido con diferencia son las Salomón XtWings, seguidas de LaSortiva Ultra Raptor.
Las Cascadia las encuentro muy comodas pero demasiado pisteras para mi gusto.

Salut!

Pistrus

Silvinio tarahumana !! Que grande


Gracias
mola pisar piñas :-)

Ismaelillo

Típico puntapié que le metes a una roca bajando cuando ya vas muerto matao... se me revuelve el cuerpo de pensar que pasaría con esas chanclas...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Nitramix

O bajando por una pedrera en Picos de Europa  .panico

Pistrus

Jajaja ya te digo ! Esa gente está hecha de otra pasta ...


Gracias
mola pisar piñas :-)

bokikin

Tengo la inscripcion hecha para el Trail Tres Valles, ¿algun compañero mas va a correrla?

Lagarto

Gente .. otro corredor mas. Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Khand

Enero 21, 2016, 23:00:20 pm #868 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 23:11:05 pm por Khand
Cita de: bokikin en Enero 21, 2016, 21:04:21 pm
Tengo la inscripcion hecha para el Trail Tres Valles, ¿algun compañero mas va a correrla?


Hola,

ostia pinta bien tio, en Salamanca, no conocía de esta carrera. La que si había oído la de los 100 de Bejar la Ruta Vetona, esa tenia ganas de ir, pero claro me pilla algo lejos, pq. soy de Cataluña.
Pero en esa zona he estado y es muy guapa.
Inscripciones agotadas.

Para la primera de Febrero voy hacer la Rocacorba.

http://youtube.com/v/IKTJgfiBI3U

Eso si con las Cascadia Rotas pero la haré !!  .meparto
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Pistrus

Yo voy a 3 valles !! Y utpe !


Gracias
mola pisar piñas :-)