Abril 25, 2024, 00:24:45 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismaelillo

Cita de: Khand en Enero 14, 2016, 23:13:12 pm
Ey, vas para allí?
Te ha tocado?
Informa nos !!!!!


Efectivamente, a mi grupo nos ha tocado. Este agosto espero cumplir un sueño en Chamonix.  ;D
Muchas gracias a los que os habéis interesado por privado.

Respecto a las Cascadia, a mi me resultan muy buenas para correr por caminos o pistas, pero cuando la cosa se pone dura (roca, piedras, mojado,...) soy un fanático de las Ultra Raptor de La Sportiva. Un poco duras, pero robustas para aguantar muchas horas de terreno técnico.
Las Cascadia a mí se me destrozan.



Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Ignasi BRK

Bueno aqui os pongo un enlace dels "Amics de la volta al terme" que organizan la cursa "Samaruc" el 14 de febrero en Fondeguilla ( Castellò) al lado teneis el FP de la Vall d´Uixò.

21km y 1500m de desnivel o
11km y 750 m  de desnivel

esto es solo un aperitivo, la buena es en mayo con 34 km y mas de 2600 de desnivel......
heavy metal .macarra .pesas ( de las mas duras y antiguas del estado)

http://www.voltaalterme.eu/webvolta/comuns/cursa%20samaruc.html




reletudo

hola buenas me uno al hilo ya que estoy empezando a darle otra vez   a correr por la montaña y alguna canicross, pero veo que aquí hay mucho nivel ánimos a todos y km para las patas 

Khand

Cita de: Ismaelillo en Enero 15, 2016, 13:07:45 pm
Efectivamente, a mi grupo nos ha tocado. Este agosto espero cumplir un sueño en Chamonix.  ;D
Muchas gracias a los que os habéis interesado por privado.

Respecto a las Cascadia, a mi me resultan muy buenas para correr por caminos o pistas, pero cuando la cosa se pone dura (roca, piedras, mojado,...) soy un fanático de las Ultra Raptor de La Sportiva. Un poco duras, pero robustas para aguantar muchas horas de terreno técnico.
Las Cascadia a mí se me destrozan.





Correcto, se rompen por ahí. Esa es la zona.

De Ultra Raptor he utiliza do 2 pares y no me llegan a convencer, me aparecen ampollas en la planta interior del pie y la zona del talón.
Pero no tiene nada que ver el agarre de las U.Raptor Vs Cascadia.

Aun teniendo menos agarre las Cascadia me quedo con ellas, hablo bajo mi experiencia y cada pie es un mundo.
Eso si, descarto las Salomon, he tenido y nunca me han ido bien.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Pistrus

Yo para entrenar utilizo la inov 285 me parece muy buena zapa pero poca amortiguación para competir  tengo las sportiva bushido agarre espectacular en roca pero se gastan muy rápido ...eso si no paso de correr de maratones con estos modelos .
Los compis de equipo que hacen ultras gastan modelos minimalistas tb pero con más amortiguación  tipo altra , inov tb ahí alguna con más amortiguácion 


Gracias
mola pisar piñas :-)

LYRAE

Buenos días!
Este año me he inscrito a la maratón de los 10000 del soplao además de ir a por el tercer GTP.
Mi idea es ir al soplao con la furgo, me imagino que allí habrá muchas furgos y autocaravanas, además en el polideportivo habilitan duchas.
Saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


REMBRANDT

Cita de: Ismaelillo en Enero 15, 2016, 13:07:45 pm
Efectivamente, a mi grupo nos ha tocado. Este agosto espero cumplir un sueño en Chamonix.  ;D
Muchas gracias a los que os habéis interesado por privado.

Respecto a las Cascadia, a mi me resultan muy buenas para correr por caminos o pistas, pero cuando la cosa se pone dura (roca, piedras, mojado,...) soy un fanático de las Ultra Raptor de La Sportiva. Un poco duras, pero robustas para aguantar muchas horas de terreno técnico.
Las Cascadia a mí se me destrozan.



Te ha pasado lo mismo que a mí...y mira que estaba contento con las 9, pero las 10 me han salido rana. En 4 meses se me han rajado, y como las compré en Francia en verano pues me las he comido con patatas...Pero como la suela está bien, pues hasta que acaben de reventar...

ttakunttakun

Mis Cascadia10 empiezan a dar los mismos señales...aparte que nosé porqué leches ahora despues de correr me suele doner la parte exterior de la planta del pie derecho,en abril me pillaré nuevas,Sportiva Mutant,Akhasa o New Balance Leadville MT V3,las que mas comodas tenga.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Trencalòs

El día que probéis las Trabuco, no compraréis nada que no sea unas Asics....  ;D ;D ;D

bigmama

Cita de: Trencalòs en Enero 18, 2016, 17:02:03 pm
El día que probéis las Trabuco, no compraréis nada que no sea unas Asics....  ;D ;D ;D

+1

.palmas .palmas .palmas

rebetopo

Me decanto por las ultra raptor.
Para mí son comodísimas, la horma de chica es muy buena, estrechita para las que tenemos el pie pequeño, protege muy bien el pie y son ligeras. Por los pedreros van de miedo  :)

g5lodosa

Cita de: rebetopo en Enero 19, 2016, 08:55:38 am
Me decanto por las ultra raptor.
Para mí son comodísimas, la horma de chica es muy buena, estrechita para las que tenemos el pie pequeño, protege muy bien el pie y son ligeras. Por los pedreros van de miedo  :)

Opino como tu,mi pareja las lleva y no a llevado nada mejor para trail.


Un saludo.


ENANO

Yo soy salomonero...  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Scale

Las Trabuco también se rompen como las Cascadia, pero sigo con ellas... he tenido las 14, las 1, las 2 y ahora las 4.

La jente habla muy bien de las Sportiva

Eps!!! Tener cuidado ahí fuera!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

FABRICCIO

No se como se me había escapado este hilo...
1+

Con las zapas que más cómodo he ido han sido las cascadia 9, es cierto que las he pulido la suela y se me han rajado de forma semejante pero han tenido bastante tute. He repetido con las 10 y las he visto más duraderas, espero que no se me rajen aún ;-) les quedan muchos km por hacer.
Las que tengo ganas de probar son las saucony xodus.
Amanece que no es poco