Abril 19, 2024, 20:21:48 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akanek

Hola buenas
Este año voy a hacer la G2 Handiak y la HiruHandiak,esta si me toca claro, y estoy
pensando en comprarme alguna malla pirata de compresion.
Cual me aconsejais??
Eskerrik aako

Trencalòs

Cita de: Akanek en Enero 14, 2016, 01:47:41 am
Hola buenas
Este año voy a hacer la G2 Handiak y la HiruHandiak,esta si me toca claro, y estoy
pensando en comprarme alguna malla pirata de compresion.
Cual me aconsejais??
Eskerrik aako


Yo hace tiempo que voy con unas Exo de Salomon ...y muy bien. Pero cuando se rompan, creo que voy a comprar unas Hoko (poducto nacional y que tienen muy buena pinta) ....

Akanek


piker

yo tengo la compressport y va de lujo

Akanek

Pero las compressport son cortas no?
A mivme gustaria piratas al poder ser,jeje.
Que os parece la salomon endurance 3/4 o exo pro 3/4?

Pistrus

Buenas gente me quedo por aquí ! Vaya descubrimiento acabo de hacer ... Jajaja soy un enamorado de las montañas . Suelo correr por el sistema centrar es mi zona de entrenos (Guadarrama ...) aunque salgo a competir fuera de Madrid tb este finde ibamos a correr a priego en Cuenca pero por temas personales al final no podemos ir . Haber si coincidimos en alguna !! Las Hoko van de lujo buenas mallas a un precio excepcional


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Pichirilo

Cita de: Akanek en Enero 14, 2016, 01:47:41 am
Hola buenas
Este año voy a hacer la G2 Handiak y la HiruHandiak,esta si me toca claro, y estoy
pensando en comprarme alguna malla pirata de compresion.
Cual me aconsejais??
Eskerrik aako


HOKO, calidad-precio lo mejor. No le tienen nada que envidiar a ninguna otra marca, y encima, fabricación nacional...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

ENANO

Ya estoy preinscrito a la Talaia !! Haber si toca !!  .meparto



El dia 12 de marzo y el 20 hay dos por la zona de bilbo. El 12 karraderan, y el 20 el bilbotrail....


Yo particularmente no gasto en mallas caras, las he tenido y hasta hoy no he notado diferencia.... Uso unas nike   y unas del decathlon... Piratas y cortas.. En que notais la diferencia ?? Llevo corriendo con parones por los crios desde el año 98, antes  carreras de 30horas non stop, ahora con 5 tengo bastante....  .meparto y no encuentro diferencia, en calcetines y zapas si porsupuesto pero en las mallas ??


Pon tu grano de arena.

Ismaelillo

Cita de: Pichirilo en Enero 14, 2016, 11:40:56 am
HOKO, calidad-precio lo mejor. No le tienen nada que envidiar a ninguna otra marca, y encima, fabricación nacional...


Estoy de acuerdo, muy buen producto. Hace poco nos presentaron las Wong, parecidas a las Hoko, también nacionales y algo más económicas. Yo no las he probado, pero compañeros míos sí y están muy contentos.
http://www.wongsport.com/es/hombre/mallas.html

Por supuesto, a años luz de Compressport, X-Bionic y demás en cuanto a precio...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Trencalòs

Cita de: Ismaelillo en Enero 14, 2016, 13:56:45 pm
Estoy de acuerdo, muy buen producto. Hace poco nos presentaron las Wong, parecidas a las Hoko, también nacionales y algo más económicas. Yo no las he probado, pero compañeros míos sí y están muy contentos.
http://www.wongsport.com/es/hombre/mallas.html

Por supuesto, a años luz de Compressport, X-Bionic y demás en cuanto a precio...


Gran descubrimiento ....  .palmas .... no había oido nunca esta marca, .... pero tiene buena pinta!  ;)

Ignasi BRK

Hola a todas! me apunto a este interesante hilo, yo la verdad que le doy a todo: asfalto, trail, triatlones, bici de carretera, montañismo y otras locuras  ;D ;D

El mes pasado me pille un par de mallas y unos "gallumbos" Hoko y mi compañera unos culottes de ciclismo y unos sostenes y estamos supercontentos, ni rozaduras, ni historias raras...material de primera, de la terreno y económico....

os voy siguiendo .palmas

Khand

Cita de: vangu en Enero 13, 2016, 19:38:33 pm
si solo hacen falta 9 puntos para la UTMB


Ya no, han cambiado la puntuación ITRA.

Ahora son 15 puntos como máximo en 3 carreras en 2 años.

Tengo 14, el año anterior si que hubiera entrado.

Ha cambiado la puntuación.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Khand

Cita de: Ismaelillo en Enero 10, 2016, 19:54:17 pm
Yo estoy preinscrito a la UTMB, este miércoles a esperar el sorteo...


Ey, vas para allí?

Te ha tocado?
Informa nos !!!!!

Este año voy para hacer Bastions y UltraPirineu (por 5 vez consecutiva).
Y 2017 para el sorteo de UTMB.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Khand

Correcto hay producto Nacional muy bueno, tal como decís.

He utilizado varios modelos de mallas y pantalones, pero para mi lo más importante son unos buenos calcetines y unas buenas zapas.

De calcetines utilizo de la marca LURBEL(producto nacional) :



De zapas utilizo las Cascadia 10 ( producto USA ):


Estas zapas tienen 2 inconvenientes:
1. Agarre de la suela, en suelo mojado/humedo no tiene buen agarre y patina bastante.
2. Durabilidad, este modelo han tenido un problema y no han salido muy buenas y se rompen en la zona del pliegue de los dedos del pie.

Pero me encantan porque son muy cómodas, se adaptan muy bien al pie, el año pasado fueron compañeras en mis carreras de larga distancia y no sufrí molestias, pero ojo, que eso es un tema personal.


Ya ha salido el modelo de Cascadia 11 y se puede observar que eso "teoricamente" lo corregirá (eso espero).
Quisiera anotar de otra marca también muy buena, producto de aquí.
Ropa de compresión, térmica, termoreguladora etc..

os dejo el enlace: https://www.sporthg.com/

Libres y salvajes: con ética y estilo.

Pistrus

Enero 15, 2016, 01:59:33 am #839 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 02:01:04 am por Pistrus
Cita de: Khand en Enero 14, 2016, 23:36:15 pm
Correcto hay producto Nacional muy bueno, tal como decís.

He utilizado varios modelos de mallas y pantalones, pero para mi lo más importante son unos buenos calcetines y unas buenas zapas.

De calcetines utilizo de la marca LURBEL(producto nacional) :






De zapas utilizo las Cascadia 10 ( producto USA ):


Estas zapas tienen 2 inconvenientes:
1. Agarre de la suela, en suelo mojado/humedo no tiene buen agarre y patina bastante.
2. Durabilidad, este modelo han tenido un problema y no han salido muy buenas y se rompen en la zona del pliegue de los dedos del pie.

Pero me encantan porque son muy cómodas, se adaptan muy bien al pie, el año pasado fueron compañeras en mis carreras de larga distancia y no sufrí molestias, pero ojo, que eso es un tema personal.


Ya ha salido el modelo de Cascadia 11 y se puede observar que eso "teoricamente" lo corregirá (eso espero).
Quisiera anotar de otra marca también muy buena, producto de aquí.
Ropa de compresión, térmica, termoreguladora etc..

os dejo el enlace: https://www.sporthg.com/




La cascadia es buena zapa pero tiene un dropp muy alto para mi gusto
mola pisar piñas :-)