Abril 23, 2024, 12:51:02 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alzur

Holaa a todos!!!

Me apuntado este año a la combinada del soplao que son 47 corriendo y 68 en bici, pero nose donde comprarme un mallot que sea para hacer este tipo de carreras.

Alguno sabe??

graciaaas!!!

REMBRANDT

Yo tengo el SEO 7 de Led Lenser y va de lujo.
Trencalós, si va bien sujeto y te pones un buff en la cabeza para que no toque piel, a mí no se me mueve nada.
Otra cosa importante es que la luz sea regulable, así puedes decidir si quieres que te ilumine bajo los pies o más adelante.

En relación al maillot, yo no suelo hacer duatlones, pero en la HOKO he visto un maillot compresivo que quizá sirva para eso. Te tendrías que poner una camisetra encima, pero no necesitarías cambiar la malla. 

alzur

Perfecto voy  a mirar muchas mersiiis!!

Khand

Duatlo de Muntanya en Vilobi del Penedes.

Por los que esten interesados, muy probable me apunte, hace ya 3 años que no hago una  duatlón y tengo ganas de probar.
Ire un día antes para pasear por el pueblo, si alquien se anima nos veremos allí.

Libres y salvajes: con ética y estilo.

FurgoAran

Me uno al hilo!! Esperando al finde para ir la correr!


Sent from my iPad using Tapatalk

Pichirilo

Cita de: alzur en Noviembre 17, 2015, 15:19:00 pm
Holaa a todos!!!

Me apuntado este año a la combinada del soplao que son 47 corriendo y 68 en bici, pero nose donde comprarme un mallot que sea para hacer este tipo de carreras.

Alguno sabe??

graciaaas!!!


Hola Alzur,

Yo hice la combinada del Soplao en 2014 y te comento, por si no lo sabes, que en la zona de transición hay una carpa donde puedes cambiarte de ropa y comer algo. Ten en cuenta que son muchas horas y no pasa nada por "perder" un poco de tiempo en cambiarte de ropa, además tu cuerpo lo agradecerá. Para la primera parte calzado y ropa de trail y luego te pones la ropa de ciclismo para la bici.

Saludos y a entrenar duro   ;)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

alzur

muchas gracias pichirilo!!

Como es el terreno esta bien para correr, es muy dura la carrera?

muchas gracias otra vez

Pichirilo

Cita de: alzur en Diciembre 17, 2015, 13:36:58 pm
muchas gracias pichirilo!!

Como es el terreno esta bien para correr, es muy dura la carrera?

muchas gracias otra vez


La carrera es dura, para qué nos vamos a engañar... l
La parte de trail, son 46 kilómetros con dosmil y pico metros de desnivel acumulado... subidas duras y algunas bajadas heavies, un 50% o así senderos de montaña y el otro 50 pistas y algo de asfalto. Dura, pero muy bonita.
La parte de bici también es dura, pero yo creo que más llevadera, aunque hay que tener en cuenta la paliza que ya llevas encima. Hay muchos corredores que se retiran en la transición.  Nada más empezar la bici, hay unos 6 kilómetros de carretera que vienen muy bien para hacerse al cambio de disciplina y luego un duro y largo puerto de pista. Bajada muy larga y una zona técnica un poco guarra que al final se hace mucho a pie porque se forma un gran atasco. Después otro durisimo puerto,  duro de verdad, y una vez arriba unos 20 kilómetros de crestear y bajada hasta Cabezón para disfrutar a tope... aquí hay que ir muy atento,  porque el cansancio nos puede dar algún susto...
Pero nada, la prueba es una pasada y seguro que lo pasas bien. A mi es la que más me ha gustado de las del Soplao, y mira que las he hecho todas, la de mtb, la maratón,  la ruta a pie y la ultra maratón  también.

Si tienes alguna duda más,  sigue preguntando  ;)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

alzur

Perfectooo muchas gracias!! Mejor explicacion imposible jeje!!

Khand

Alguno tiene pensado en hacer alguna de las de Chamonixa la CCC, TDS, UTMB ?

Estoy a puntito en apuntarme a la CCC  www.utmb.com pero me falla logística.

Gracias.

Libres y salvajes: con ética y estilo.

Ismaelillo

Yo estoy preinscrito a la UTMB, este miércoles a esperar el sorteo...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Khand

Mucha suerte  Ismaelillo, ya me contarás.
Yo hasta el 2017 no podré.
Solo tengo 14 puntos.

Este año haré 2 Ultras
Libres y salvajes: con ética y estilo.

vangu

Cita de: Khand en Enero 11, 2016, 19:15:15 pm
Mucha suerte  Ismaelillo, ya me contarás.
Yo hasta el 2017 no podré.
Solo tengo 14 puntos.

Este año haré 2 Ultras


si solo hacen falta 9 puntos para la UTMB

bokikin



El proximo lunes dia 18 se abre la inscripcion para esta carrera.


El proximo lunes dia 18 se abre la inscripcion para esta carrera.

Mas informacion
www.tresvalles.net


EA1EF

chicos yo bastante tengo con el milagro de salir solo a hacerme 10-15 km por el monte, ni se me ocurre competir...

os comento mi buena experiencia con las versiones GTX Goretex de dynafit feline y Pantera... las conseguí en 130 y 140 leuros respectivamente

Feline son muy sensibles y ligeras, no son minimalistas pero sientes bien los detalles del suelo... las he cogido justas, son como un guante flexible, de hecho en parado las noto justas pero corriendo es increiblemente comoda y agradable, el sistema de ajuste es una maravilla comparado con la lazada, son muy ligeras

Pantera son algo duras y rígidas para lo que me esperaba de unas Ultra, las he cogido media mas grande de mi talla y aun asi sujetan bastante bien, tienen aspecto de ser irrompibles...

bueno seguiremos a la marcha tratando de mejorar distancias y desniveles pero sin quemarme...  por cierto correr de noche es flipante, hay que conocer un poco la ruta o ir por sitios mas accesibles,  con las sensaciones creo que haría mas kilometros y siento menos el cansancio mientras corro (luego es igual, je je)


salud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded