Abril 19, 2024, 01:10:12 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismaelillo

13500 +!!!! Brutal vangu!!! Enhorabuena

La semana que viene vamos a Madrid a por nuestra segunda etapa de la Spain Ultra Cup, en el Gran Trail de Peñalara (115k y 5000+). Además coincide con el campeonato de España de Ultra Trail, o sea que habrá nivelazo y ambientillo (esperemos)

Por cierto, en el CSP de Penyagolosa había una T5 azul del foro, no sé si haría el CaStellón-Penyagolosa o la Marató i Mitja.

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeer
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

REMBRANDT

Ostras...menudas fotos!!! ENHORABUENA. Yo este finde hice mi primera carrera nocturna SALAMANDRA TRAIL (Castellar del Vallès) 21-22 km y 915+. La verdad es que la experiencia muy buena. Es realmente otro mundo correr de noche. También ayudó el frontal que me dejaron, un SILVA X TRAIL. Que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid  .malabares  os pido opiniones de frontales. He estado mirando y he visto buena oferta de LED SENSER H7 por 24 €...alguna sugerencia??

Gracias y a disfrutar de la montaña!!!!

Ismaelillo

Cita de: REMBRANDT en Junio 22, 2015, 09:10:48 am
Ostras...menudas fotos!!! ENHORABUENA. Yo este finde hice mi primera carrera nocturna SALAMANDRA TRAIL (Castellar del Vallès) 21-22 km y 915+. La verdad es que la experiencia muy buena. Es realmente otro mundo correr de noche. También ayudó el frontal que me dejaron, un SILVA X TRAIL. Que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid  .malabares  os pido opiniones de frontales. He estado mirando y he visto buena oferta de LED SENSER H7 por 24 €...alguna sugerencia??

Gracias y a disfrutar de la montaña!!!!

Yo estoy muy contento con el, con unas buenas pilas tienes autonomía para toda la noche.
Y es un ofertón!!!
Lo único malo es que la petaca pesa un poco y si no llevas un headband o una gorra del revés te acaba soplando las orejillas   ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

cerdans15

Cita de: REMBRANDT en Junio 22, 2015, 09:10:48 am
Ostras...menudas fotos!!! ENHORABUENA. Yo este finde hice mi primera carrera nocturna SALAMANDRA TRAIL (Castellar del Vallès) 21-22 km y 915+. La verdad es que la experiencia muy buena. Es realmente otro mundo correr de noche. También ayudó el frontal que me dejaron, un SILVA X TRAIL. Que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid  .malabares  os pido opiniones de frontales. He estado mirando y he visto buena oferta de LED SENSER H7 por 24 €...alguna sugerencia??

Gracias y a disfrutar de la montaña!!!!
yo uso el petzl nao es mas caro pero es otra historia frontal para muchoooooo tiempo y si lo enciendes a tope se hace de dia para mi el mejor o de los mejores

vangu

yo funciono con petzl el modelo tikka plus 2, y la he usado en unas cuantas marchas nocturnas y va bien, calidad precio buena, pero como dice el compañero la nao es otro mundo, en las marchas parece que tienes el foco de un coche en el camino

REMBRANDT

Ok...merci por las respuestas...Me he fijado que el H7 no tiene foco orientable y el H7.2 sí...Se notará mucho esto a la hora de correr? Es que el SILVA que probé tenía la luz orientable e iba muy bien en las bajadas.

EA1EF

El Petzl Nao lo teneis en 119 euros envío incluido, por ahora creo que en ese precio tiene muy poca competencia, ademas con la opción del cable alargador +20 euros el peso en la cabeza es absolutamente inapreciable
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Akanek

Aupa peña
Para marchas de entre 20-50km, que mochila me aconsejais?
Que os parece la olmo 12?

Trencalòs

Cita de: Akanek en Junio 28, 2015, 01:04:06 am
Aupa peña
Para marchas de entre 20-50km, que mochila me aconsejais?
Que os parece la olmo 12?


Matchas de 50km no he hecho, pero de 30-40 sí, y siempre con una Salomon Skin Lab-12 ...... Para mí, es una mochila immejorable en cuanto al equilibrio entre capacidad, comodidad, ajuste, nada de roces, etc.  .bien

;)

vangu

yo uso la Enduro 13 de The Nort Face, mochila de 8 litros con bidones laterales, muy comodo y de buen ajuste, la tengo probada hasta en carreras de 100km y sin ningún problema.

precio bastante mejor que el de las salomon

http://www.shedmarks.es/mochilas-trail-running/715-mochila-camel-back-the-north-face-enduro-13-.html?gclid=CjwKEAjwtr6sBRDv7uzB492H9XISJADj6aqbkQrNiwqFPJDdISHCYjl5fTFOQfUn80P9zWrXxOVH1RoCVqzw_wcB#/color-negro_c2


vangu

a mi parecer me parece demasiado grande, para lo que se suele llevar en ese tipo de pruebas., Cuanto mas grande, mas peso tienes que llevar, por que al final metes demasiadas cosas dentro que al final ni las usas.

ENANO

A mi tambien me parece un poco grande, quizas para una ultra a gran altura donde tienes que llevar chaqueta, fronta, manta.....


Ayer comence a correr otravez despues de 5 meses de baja..... Puf k desesperante... No pude ni hacer 5 kilometros....  :'( :'(


Pon tu grano de arena.

Akanek

Eskerrik asko
Entonces mejor el mismo modelo pero de 5l?

REMBRANDT

ÁNIMOS ENANO!!!!!!!! Poco a poco!!! .palmas .palmas