Abril 25, 2024, 08:07:21 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Madre mía 11 horas corriendo! Yo hace 1 mes le temía a una de 17k. +900 y ya he hecho 2 de 27k... Todo llegará... Seguro... Ya me estoy planteando una de 42k +3500...para finales de mes.... Que vicio...

ENANO

Bien por Leiza no ?? Buen dia ya hizo.... Yo estoy con mas ganas k nunca, hoy o mañana me dan los resultados de la resonancia de la rodilla.......  .panico


Pon tu grano de arena.

Roys

No pudo ser Galtzerdi. El sol te consume!!!! El calor me va muy mal. Lo intente y lo sufri, pero me quede en 1:21. Por cierto ni vi a la liebre de 1:20, yo creo que no hubo.
Tu al final cuanto??
Un saludo!!

galtzerdi

Cita de: Roys en Junio 01, 2015, 14:42:35 pm
No pudo ser Galtzerdi. El sol te consume!!!! El calor me va muy mal. Lo intente y lo sufri, pero me quede en 1:21. Por cierto ni vi a la liebre de 1:20, yo creo que no hubo.
Tu al final cuanto??
Un saludo!!


Vaya, una lastima lo del calor, yo conseguí lo que buscaba, que era bajar de 1h25min y al final terminé en 1h24min40seg.
La liebre de 1h20 yo la vi antes de la salida, pero en carrera tampoco la vi.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

dalume

Ey! Este domingo en la Integral de Valdecebollas vi una Multivan gris con unos vinilos muy molones y llevaba alguna pegatina del foro... Si está por aquí el susodicho... Que se manifieste!! Yo iba en la California azul de al lado.
Al final me salieron 6 h 15 para los 42 km y 4400 m de desnivel acumulado. Pensaba bajar de las 6 h, pero el lunes anterior me hice un esguince y el mismo viernes no sabía si la iba a correr o no. Yendo con mucho cuidado en las bajadas, al final la hice.
Por cierto, unos paisajes muy chulos, ¡¡y vaya bosques que se gastan en el norte de Palencia!!

Ah! Y por si a alguno le pica, ayer salieron las inscripciones de la Gorbeia Suzien. Yo la corrí el año pasado y se me hizo algo durilla, por que son 4500 m de desnivel en 32 kms, pero bueno, muy bonita también, y el nivel de la gente que la correo es la leche (el año pasado estaban Aritz Egea, Tofol Castanyer, Ionut Zinca, Zaid al Malek, Azara García, Ohiana Cortazar...). Y yo para bajar la media de nivel!

HALTZA

Cita de: alzur en Junio 01, 2015, 09:40:35 am
Como les fue a los que corrieron LEITZA????
A mi para ser mi primer ultra estoy muy contento la conseguí terminar en 11:14 min , lo pase muy mal en el kilometro vertical pero consegui darle la vuelta al cuerpo despues y pude disfrutar

Eso si,  me salieron 67,5 kilometros y 3600m de desnivel positivo!!!


joder bien pero el kilometro bertikal me mato  .loco2
Muy duro es.en el km 18 subirlo  .panico

HALTZA

yo me quede en lekumberri 45 km 8 h .
meda que no andavamos lejos   ;D
me hice un pequeño esguince, pero el sábado espero ir a gasteiz

alzur

ESTARIAMOS MAS O MENOS JUNTOS SI JEJE.

LA VERDA QUE MUY CONTENTO AHORA A ENTRENAR PARA  HACER LA G2 EL AÑO QUE VIENE!!

YO ME QUIERO ANIMAR A ALGUNA MARATON DE MONTAÑA ASIQUE SI ALGUNO SE ANIMO QUE ME DIGA!!!!

Khand

Hola,

alguien ira el 25 de Julio a Catallaras ?

Libres y salvajes: con ética y estilo.

chechuproblemas

Buenas a todos!

El año que viene nos queremos participar en la edición 2016 de la Trailwalker en Girona, me gustaría presentaros a nuestro equipo y si alguien se anima a colaborar bienvenido sea. Para el que no sepa de que va la Trailwalker , consiste en una prueba organizada por intermón oxfam y al inscribirte adquieres el compromiso de conseguir recaudar un donativo de 1.500€ una vez conseguido esta parte del reto hay que hacer los 100km que consiste la prueba en equipo de 4 participantes y hay el limite de 32 horas para acabar la prueba. Desde aquí también animo a que viváis esta experiencia, para mi es una de las carreras que mas me ha marcado.

Pagina de la organización: http://trailwalker.oxfamintermon.org/

Pagina del equipo: http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/BCN2016/G11/trailwalkercar

Facebook del equipo: https://www.facebook.com/TrailwalkerCAR

Twitter: @trailwalkercar

Por supuesto que si alguien tiene alguna duda que no dude en contactar conmigo.

Gracias.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

HALTZA

aupa vangu

como te fue la travesera de picos de europa?(duraaaaa) ;D

vangu

Junio 17, 2015, 09:01:25 am #731 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 09:06:53 am por vangu
muy buenas golfo.

pues muy dura pero muyyyyy disfrutona, acabar que era lo importante, al final me salieron 20:33 horas, casi casi consigo entrar el ultimo. Cuando la acabe dije que seria la primera y ultima vez que la hacia, pero hoy la verdad que ya tengo unas ganas locas de volver a hacerla. decir que la prueba tiene 74km y 13500 m de desnivel acumulado, y que cruza los tres macizos de picos de europa.

para repetir,

Y a ti suerte en la G2 y a terminarla como sea.

os dejo alguna foto para que veais por donde nos metieron














alzur

IMPRESIONANTES FOTOS!!! estas echo una makina!!! ahora ya a pensar en al siguiente animooo!!

HALTZA


vangu

Junio 17, 2015, 13:09:51 pm #734 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 13:17:01 pm por vangu
 ;D ;D  eskerrik asko

y ya con esta cuelgo las zapatillas hasta después del veranito.