Abril 27, 2024, 05:49:01 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Cita de: Dortoka en Enero 27, 2015, 19:12:12 pm
La del mes que viene. Tengo que apañar alguna cosa nel curro porque pensaba que era el 15 y no el 22, pero creo que sin problemas...
Haces esa?

Si, a la del mes que viene a ver si nos vemos
Si no soñamos, estamos muertos.

Nitramix

Enero 28, 2015, 14:23:10 pm #541 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 14:25:31 pm por Nitramix
Cita de: vangu en Enero 27, 2015, 08:47:33 am
yo poca cosa.

Ultra trail picos de Europa 50 km y 4000+m
Travesera picos de europa. 74km y 7000+m
y estoy en duda si hare la vuelta al aneto. 58km y 3800+m

y para entrenos pues las marchas de rigor, sakana, altsasua y alguna mas.




Cagon ross tas como un burru!! .ereselmejor .ereselmejor

Yo me apunté al trail de Picos de Europa (32 km y 2200+m). A ver si no muero por el camino, depende como me vea barajaré la posibilidad de preparar a la traveserina para el año que viene. Y algun dia la travesera, una carrera que significa mucho para mi.

Un saludo

corvara

Cita de: vangu en Enero 27, 2015, 08:47:33 am
yo poca cosa.

Ultra trail picos de Europa 50 km y 4000+m
Travesera picos de europa. 74km y 7000+m
y estoy en duda si hare la vuelta al aneto. 58km y 3800+m

y para entrenos pues las marchas de rigor, sakana, altsasua y alguna mas.

saludos y kilómetros en barro para todos  ;D ;D

vangu  .ereselmejor .ereselmejor
intuyo que eres navarro o giputxi, no? ;)
Y no vas a hacer alguna de las de la EhunMilak? http://www.ehunmilak.com/es/
Pocas pruebas tan bien organizadas he visto yo y encima cerca de casita....
Salud y kilometros

vangu

Enero 29, 2015, 08:36:42 am #543 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 08:39:33 am por vangu
Cita de: corvara en Enero 28, 2015, 14:56:41 pm
vangu  .ereselmejor .ereselmejor
intuyo que eres navarro o giputxi, no? ;)
Y no vas a hacer alguna de las de la EhunMilak? http://www.ehunmilak.com/es/
Pocas pruebas tan bien organizadas he visto yo y encima cerca de casita....
Salud y kilometros


te equivocas, soy bizkaino  ;D

pero las marchas navarras me encantan, sobre todo las de la zona de la sakana, tienen una organización muy buena y sobre todo unos precios de inscripción muy populares.

Ehunmilak tengo dentro de mi puntos muy contradictorios para hacerla, hay una parte que si que me anima a hacerla pero luego me sale otra que me echa para atrás, ya que hacer en guipuzkoa 170km  con semejante desnivel quiere decir que sube todo lo habido y por haber, quiero decir que al final se ha buscado un recorrido para hacer esa distancia y ese desnivel, que no es un recorrido lógico, esa es mi opinión vaya.

La travesera por ejemplo tiene un recorrido lógico, ya que enlaza los tres macizos de los picos y realmente solo hay tres subidas, pero pedazo subidas.

La UTMB (ultra trail del mont blanc) tinen recorrido lógico, dar la vuelta a dicho monte.

Y las marchas que te digo de la sakana otro tanto de lo mismo, pero Ehunmilak no lo veo igual, eso no quiere decir que no la vaya a hacer, ya que me gusta mucho las distancias largas y los grandes retos.

vangu

Cita de: Nitramix en Enero 28, 2015, 14:23:10 pm
Cagon ross tas como un burru!! .ereselmejor .ereselmejor

Yo me apunté al trail de Picos de Europa (32 km y 2200+m). A ver si no muero por el camino, depende como me vea barajaré la posibilidad de preparar a la traveserina para el año que viene. Y algun dia la travesera, una carrera que significa mucho para mi.

Un saludo


pues espero verte en Benia de Onis el dia de la salida de la Ultra de Picos, tengo amigos que van a hacer esa misma prueba.

para mi la travesera es como un sueño el hacerla, ya que picos es algo realmente espectacular y el poder estar ese dia en la salida es la ostia, ya que solo hay 310 plazas, es toda una suerte y un privilegio .

sin duda te animo que te apuntes para hacerla,.

http://www.traveserapicos.com/

Nitramix

Gracias por los animos Vangu, si oh a ver si nos vemos por Benia.
La travesera la veo un poco lejos aun para mi nivel pero bueno, poco a poco, puedes estar seguro de que voy a hacerla, si la progresion va bien el año que viene igual traveserina y para el siguiente... veremos a ver  ;D

HALTZA

Cita de: Nitramix en Enero 29, 2015, 11:51:25 am
Gracias por los animos Vangu, si oh a ver si nos vemos por Benia.
La travesera la veo un poco lejos aun para mi nivel pero bueno, poco a poco, puedes estar seguro de que voy a hacerla, si la progresion va bien el año que viene igual traveserina y para el siguiente... veremos a ver  ;D


hombre vangu
por aki tambien andas ?,yo te invito a que hagas la G2 ya que hace mucho que no estamos
haciendo kms .adios

vangu

Enero 29, 2015, 13:20:06 pm #547 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 13:21:55 pm por vangu
hombre Haltza, que pasoooo, me mandaste el enlace para los montes de Vitoria pero al final no creo que vaya, ya que a la semana siguiente es la Travesera, que al final estoy inscrito.

y lo de la G2 creo que ya sobes lo que opino, que ya lo hemos hablado alguna vez.

este sábado saldré para dar un paseíto de los mios si te animas ya sabes me pegas un toque.

lo de salinillas estoy con ello en la cabeza, creo que tengo parte del camino localizado epro tenemos que quedar un dia para probarlo, ya que a lo mejor nos perdemos un poco.

saludos golfooo ;)

Alboka

Alguno esta apuntado para la Ultra del Soplao???

corvara

Cita de: vangu en Enero 29, 2015, 08:36:42 am
te equivocas, soy bizkaino  ;D

pero las marchas navarras me encantan, sobre todo las de la zona de la sakana, tienen una organización muy buena y sobre todo unos precios de inscripción muy populares.

Ehunmilak tengo dentro de mi puntos muy contradictorios para hacerla, hay una parte que si que me anima a hacerla pero luego me sale otra que me echa para atrás, ya que hacer en guipuzkoa 170km  con semejante desnivel quiere decir que sube todo lo habido y por haber, quiero decir que al final se ha buscado un recorrido para hacer esa distancia y ese desnivel, que no es un recorrido lógico, esa es mi opinión vaya.

La travesera por ejemplo tiene un recorrido lógico, ya que enlaza los tres macizos de los picos y realmente solo hay tres subidas, pero pedazo subidas.

La UTMB (ultra trail del mont blanc) tinen recorrido lógico, dar la vuelta a dicho monte.

Y las marchas que te digo de la sakana otro tanto de lo mismo, pero Ehunmilak no lo veo igual, eso no quiere decir que no la vaya a hacer, ya que me gusta mucho las distancias largas y los grandes retos.


I´m zorry bizkaino......

Es y no es así...... ??? ;)
Cuando se parió esta prueba, sí que se intentaron buscar o sacar las 100 millas para asemejarlas a la prueba de la que nos inspiramos.
Lo recorridos son "naturales" desde el momento que son varios tramos de caminos/,marchas/entrenos que habitualmente hacemos, pero unidos todos ellos en uno más gordo .loco2
Obviamente no es tan natural como la Travesera o como la UTMB, que surgen de un recorrido existente, pero sí que es una manera natural de circunvalar nuestra querida Gipuzkoa
Además, alguna vez tendría que ser el inicio, no? Porque la Maraton de Zegama  .ereselmejor, surgío de la misma manera y ya está marcada como recorrido de interés.
De echo, la G2H existía ya entre nosotros como entreno para la HiruHandiak y con el objetivo de enlazar los 2 colosos del Goiherri. El tramo desde Otzaurte hasta Beasain, tanto de la EHM como de la G2H, es el mismo que la Martxa Tomas Salazar de Beasain.
Por lo tanto..... ;D anímate con la G2H y luego lo comentamos...que por el Goiherri tratamos mu bien a los Bizkainos  .palmas

vangu

Enero 30, 2015, 08:52:18 am #550 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 08:55:53 am por vangu
si de acuerdo estoy contigo en que de alguna manera hay que empezar las cosas y sobre todo estas tan grandes, ya te digo que dentro de mi hay algo que si que me anima a hacerla, ya que es un pedazo de reto para los que nos dedicamos a esto de manera altruista, yo desconozco mucho esa zona, ya que mis entrenos se basan la mayoría en la zona del duranguesado. Y sobre todo no dudo de que los que hallais colaborado en gestar esta prueba lo hayais hecho de una manera lógica.

es mucho decir, pero posiblemente para el año que viene esta sea uno de mis grandes retos, intentar acabar semejante prueba, ya que me quiero medir para intentar la UTMB, pero bueno esto son mis pajaritos que tengo en la cabeza cada vez que salgo a entrenar,

y no duda de que los guiputxis nos tratais de lujo, ya que tengo conocidos por esa zona que cada vez que vamos nos tratan como reyes ;D

También seria muy buena, hacer una quedada para conocer las zonas de entrenos de la gente, me explico por ejemplo quedar por esa zona, ya que tu la conoces nos elegís un sitio para dormir y luego nos preparas un entreno en condiciones por ejemplo entre 35 y 40 km y un desnivel entre 2500 y 3000 positivos, y luego yo os digo donde podeis venir por esta zona a sobar y os prepara un entreno parecido. Creo que seri una cosa bonita para todos,

Fijo que Haltza también se anima para hacer esto ;D ;D

HALTZA


corvara


bokikin

Enero 30, 2015, 12:39:27 pm #553 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 01:00:31 am por bokikin
Buenos dias compañer@s!!

Yo os voy a invitar a que acudais a una prueba que se estrena en la provincia de Salamanca

http://www.tresvalles.net/pagina_principal.asp



Es su primera edicion pero no por ello menos espectacular e interesante. A los no conocedores de la zona os dire que es un marco incomparable, en el parque natural Sierra de Francia y con unos pueblos de una belleza... Es todo lo contrario a lo que nos podemos imaginar de la provincia de Salamanca, que todos pensamos que solo hay que llanuras y campos con toros.

Ademas como campamento base podeis usar el Area de Ac´s de La Alberca.

Un saludo!!!

galtzerdi

Doy fé que es un marco incomparable  .palmas .palmas .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"