Abril 24, 2024, 11:42:07 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Cita de: galtzerdi en Enero 11, 2015, 21:48:32 pm
Aquí tiene tres opciones en una misma prueba  ;D

http://www.ehunmilak.com/es/


Gracias majo  ;) ahora le echo un ojo...

galtzerdi

Cita de: bigmama en Diciembre 11, 2014, 13:25:07 pm
El certificado médico lo bajas de aquí: http://www.maratonadiroma.it/PWA_uploads/spagnolo-15.pdf

te lo rellena un médico (y pagas...) y lo envías por correo postal (no te lo recomiendo) a:
Atielle Roma Srl
V.le B.Bardanzellu, 65
00155 Roma - Italia

o mejor por correo electrónico a:
maratona@maratonadiroma.it

y luego deberas de entregar el original en la Feria del corredor (Marathon Village) cuando retires el dorsal

Prepararos a correr los últimos dos quilómetros por adoquines, por encima de una alfombra roja!

Tienes toda la información haciendo un clic aquí!

salud!


Hola Bigmana,
Ya tengo casi todo preparado para Roma, pero en la inscripción al llegar al paso de insertar el certificado medico, no me deja y de ahí no pasa (sale una barra de progreso y se queda al 33%)
He rellenado todo, he hecho el pago (aunque todavía no me lo han cargado) y por si acaso he mandado el certificado a la dirección web que me diste, pero no puedo finalizar la inscripción.
Sabes que estoy haciendo mal?

Saludos.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bigmama

Cita de: galtzerdi en Enero 12, 2015, 22:02:50 pm
Hola Bigmana,
Ya tengo casi todo preparado para Roma, pero en la inscripción al llegar al paso de insertar el certificado medico, no me deja y de ahí no pasa (sale una barra de progreso y se queda al 33%)
He rellenado todo, he hecho el pago (aunque todavía no me lo han cargado) y por si acaso he mandado el certificado a la dirección web que me diste, pero no puedo finalizar la inscripción.
Sabes que estoy haciendo mal?

Saludos.


No lo se,

yo haria la inscripción sin incluir el certificado y mandaria un correo electrònico con el certificado, que luego entregaria el original en la feria del corredor.

A ver que te dicen

saludos!

galtzerdi

Gracias bigmana, pero el problema es que no me deja seguir sin incluir el certificado medico.  :-\
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bigmama

Cita de: galtzerdi en Enero 13, 2015, 15:33:11 pm
Gracias bigmana, pero el problema es que no me deja seguir sin incluir el certificado medico.  :-\

aps!

pues jo no dudaría en enviar mail a la organización y si no, también tienes la opción de usar la inscripción vía fax, la tienes aquí

Venga! 67 días de entrenamiento!

suerte!

galtzerdi

Gracias de nuevo.
Les he mandado un email, a ver si me contestan ya que la transferencia ya la he hecho. ??? ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

EA1EF

espero no importunar tocando un tema tabú en el mundillo de running: la reparación del calzado running

vamos a suponer que enfocamos el asunto justificándonos que vamos a donar las zapatillas averiadas al tercer mundo, que solo las usaremos para entrenos destructivos por barro o para pasear o vestir... ya me se que la teoría de que las zapatillas tienen unas horas de uso y luego a la basura (una vez tuve una fascitis plantar por correr con unas zapatillas hechas polvo).

Al grano, yo vengo reparando todo tipo de calzado (y neoprenos, ropa técnica, ...de "todo") con el llamado "sikaflex" color negro, aunque ahora el mas barato es 3M 540 (negro) que cuesta entre 4 y 4,5€. Se vende en cartuchos (o chorizos para pistolas especiales) con formato tipo silicona para aplicar con pistola, el producto está basado en alguna variante del polyuretano, es muy pegajoso y la clave de su resistencia para este tipo de reparaciones es su gran flexibilidad y resistencia. El principal problema para su uso es que el acrtucho una vez abierto hay que gastarlo en unas semanas y que su secado es relativamente lento por lo que en muchos casos conviene prever alguna forma de mantener sujeto y en posición las partes a pegar.

Yo he reparado con muy buenos resultados todo tipo de desperfectos en las suelas, desde agujetos de clavos por donde entra el agua, tacos de goma arrancados o despegados (especialmente en los bordes de la suela), laterales rotos en la union de la tela con la suela, punteras, la propia tela o cuerpo de la zapatilla, suelas enteras, botas de goma tipo pescador, neoprenos, etc etc (Por supuesto también  algunas partes de la propia furgoneta http://www.furgovw.org/index.php?topic=296912.0)

UN TRUCO MUY BUENO
Para conseguir un acabado "PROFESIONAL" de las reparaciones cubro la superficie con FILM de uso alimentario, por algun misterioso motivo el polyuretano se seca igual y una vez secado el film se despega fácilmente quedando la superficie retalivamente lisa y brillante (el brillo se convierte en mate con el tiempo). Este sistema del FILM permite alisar, repartir y redistribuir el espesor del polyuretano. Es fácil que queden formas rrugadas si se descuida uno pero en cualquier caso este material puede rectificarse el acabado con cuchilas tipo cutter o incluso limandolas.

Por último aparte de que se pierde poco por intentarlo conviene juntarse varios y tratar de juntar todo tipo de material a reparar para aprovechar el cartucho.

salud.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

eu

A los que os pueda interesar http://www.caminodosfaros.com/

Seguro que los paisajes no defraudan.

Los he escuchado por la radio hoy mientras hacia un cocido  .meparto, conozco algunas zonas y seguro que las vistas no decepcionan. Eso si lo mio es ir de paseito. El ultra trail me parece cañero. Ahi os lo dejo, a ver que os parece.

Un saludo

cerdans15

hola gente como van los retos para este año 2015.....????
ultras.. maratones.. trails...???
yo estoy pensando ultra emmona o nuria-queralbs
ahh el sabado trail rocacorba alguien mas va??

abraham_s-lab

De momento tranquilo jeje
-Apuko igoera
-10000 de soplao maratón
-kv de zegama a ver si siena la flauta
-camille extrem que hasta el 1 de Abril no abre las inscripciones
Si no soñamos, estamos muertos.

Dortoka

Jejeje, calendario, como los pros  .sombrero
Yo la Apuko la haré tambien, pero las objetivo 2015 para mi son la EH Mendierronka y la CCC-UTMB...
Alguien va a Chamonix?
Los viajes
Dortoka I y II

vangu

yo poca cosa.

Ultra trail picos de Europa 50 km y 4000+m
Travesera picos de europa. 74km y 7000+m
y estoy en duda si hare la vuelta al aneto. 58km y 3800+m

y para entrenos pues las marchas de rigor, sakana, altsasua y alguna mas.

saludos y kilómetros en barro para todos  ;D ;D

abraham_s-lab

Cita de: Dortoka en Enero 26, 2015, 23:54:14 pm
Jejeje, calendario, como los pros  .sombrero
Yo la Apuko la haré tambien, pero las objetivo 2015 para mi son la EH Mendierronka y la CCC-UTMB...
Alguien va a Chamonix?

Como la elite jeje hoy aquí mañana allí,
la apuko vas a la que es el mes que  viene o a las otras?
Si no soñamos, estamos muertos.

Dortoka

La del mes que viene. Tengo que apañar alguna cosa nel curro porque pensaba que era el 15 y no el 22, pero creo que sin problemas...
Haces esa?
Los viajes
Dortoka I y II

ENANO

En larrabetzu, Karraderan.... Muy muy chula, son 31km



Pon tu grano de arena.