Abril 16, 2024, 17:04:52 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ptt36


dalume

Cita de: galtzerdi en Diciembre 03, 2014, 22:20:07 pm
Que bueno es una pasta la que te ahorras  :)
Yo este año tengo puesto el ojo en la maratón de Roma que es una semana después de la de Barna, pero no se sí la tendinitis que arrastro desde hace un año me va dejar.


Yo estoy apuntado a la Maratón de Roma!! Me ha liado un amigo y para allá que vamos. Si al final vas, a ver si quedamos!

galtzerdi

Cita de: dalume en Diciembre 05, 2014, 14:57:37 pm
Yo estoy apuntado a la Maratón de Roma!! Me ha liado un amigo y para allá que vamos. Si al final vas, a ver si quedamos!


Oye pues que buena  .palmas
Suelta un poco de info...
Es la primera vez que la vas a correr o ya la conoces?
Como habéis pillado el vuelo y alojamiento, por vuestra cuenta o algún paquete de estos que ofertan desde la web de la maratón?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

montañes

¿Que experiencia (duración suela) teneís con las Quechua Arpenaz 200 Fresh?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

dalume

Cita de: galtzerdi en Diciembre 05, 2014, 22:24:14 pm
Oye pues que buena  .palmas
Suelta un poco de info...
Es la primera vez que la vas a correr o ya la conoces?
Como habéis pillado el vuelo y alojamiento, por vuestra cuenta o algún paquete de estos que ofertan desde la web de la maratón?


Info, poca puedo soltar. Jeje. Es la primera vez que la corro, pero me han comentado que tiene algo de desnivel. No la llaman la ciudad de las siete colinas por nada. No creo que sea mucho, pero cuando pasen los kms, algo se notará.
De vuelos y alojamiento no he pillado nada aún. Mi hermana vive en Módena y quiere acercarme a verla o antes o después de la carrera. Cuando lo tenga más claro, pillaré vuelos.

galtzerdi

Cita de: dalume en Diciembre 10, 2014, 14:39:25 pm
Info, poca puedo soltar. Jeje. Es la primera vez que la corro, pero me han comentado que tiene algo de desnivel. No la llaman la ciudad de las siete colinas por nada. No creo que sea mucho, pero cuando pasen los kms, algo se notará.
De vuelos y alojamiento no he pillado nada aún. Mi hermana vive en Módena y quiere acercarme a verla o antes o después de la carrera. Cuando lo tenga más claro, pillaré vuelos.


Ok, gracias dalume!
Ósea que no es una maratón pensada para hacer marca entonces.
Otra cosa, he visto en la web que hay que acreditar un certificado médico o algo así para inscribirse, como lo has hecho tu?.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bigmama

Cita de: galtzerdi en Diciembre 10, 2014, 23:49:29 pm
Otra cosa, he visto en la web que hay que acreditar un certificado médico o algo así para inscribirse, como lo has hecho tu?.


El certificado médico lo bajas de aquí: http://www.maratonadiroma.it/PWA_uploads/spagnolo-15.pdf

te lo rellena un médico (y pagas...) y lo envías por correo postal (no te lo recomiendo) a:
Atielle Roma Srl
V.le B.Bardanzellu, 65
00155 Roma - Italia

o mejor por correo electrónico a:
maratona@maratonadiroma.it

y luego deberas de entregar el original en la Feria del corredor (Marathon Village) cuando retires el dorsal

Prepararos a correr los últimos dos quilómetros por adoquines, por encima de una alfombra roja!

Tienes toda la información haciendo un clic aquí!

salud!

Dortoka

Alguien se ha apuntado a la FontRomeu del día 18?
Los viajes
Dortoka I y II

pacer

Os pongo enlace sobre un campus de trail en Galicia, en la provincia de Ourense, tiene un programa interesante y me parece un buen precio, yo me apunté, por si se anima alguien más os lo pincho...

http://avivacenter.com/winter-training-camp-trail/




ENANO

Enero 09, 2015, 15:25:56 pm #519 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 15:28:24 pm por ENANO
Por aqui ya estan abiertas las inscripciones para la del Apuko, durilla pero chula y otra en su segunda edicion en Noja.......

Cerradas las inscripciones para Mont blanc !!! Con miles y miles de incripciones....... Yo estuve pensando en hacer la corta......


Pon tu grano de arena.

abraham_s-lab

Cita de: ENANO en Enero 09, 2015, 15:25:56 pm
Por aqui ya estan abiertas las inscripciones para la del Apuko, durilla pero chula y otra en su segunda edicion en Noja.......

Cerradas las inscripciones para Mont blanc !!! Con miles y miles de incripciones....... Yo estuve pensando en hacer la corta......

Yo estaba mirando la apuko pero no se si hay plazas ya y en en noja cual hay?
Si no soñamos, estamos muertos.

sirvillo

Alguien me puede recomendar alguna media para finales de junio o primeros de julio?

abraham_s-lab

Cita de: ENANO en Enero 09, 2015, 15:25:56 pm
Por aqui ya estan abiertas las inscripciones para la del Apuko, durilla pero chula y otra en su segunda edicion en Noja.......

Cerradas las inscripciones para Mont blanc !!! Con miles y miles de incripciones....... Yo estuve pensando en hacer la corta......

Estas apuntado a la apuko? yo acabo de hacer la inscripción y solo quedan 18 plazas
Si no soñamos, estamos muertos.

galtzerdi

Cita de: sirvillo en Enero 11, 2015, 19:04:54 pm
Alguien me puede recomendar alguna media para finales de junio o primeros de julio?


Aquí tiene tres opciones en una misma prueba  ;D

http://www.ehunmilak.com/es/
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg