Abril 23, 2024, 15:46:56 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Muchas gracias crack,mañana pasaré por forum a ver que me comentan

EA1EF

yo acabo de comprar unas Medilast NRG a ver si mejoro un poco la pisada cuando ya hay Kms
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

kurly

Por aquí otro que se apunta , después de siete años he empezado otra vez a correr , espero que el hombre del saco me traiga unas buenas zapatillas .

owen

otro de la behobia que hoy sale pa tenerife a hacer la 0-4-0. dan muy mal tiempo haber si logro terminar

dalume

Jur! La Tenerife 0 4 0, ya tiene sus 56 km y casi 3900 positivos!! Buena tunda!!

Por cierto, no se si lo ha comentado alguien por aquí, pero como a todos los de este hilo nos mola el Trail, no se si conocéis un programa de radio que se llama Territorio Trail. Lo hacen unos paisanos míos de Zaragoza, todos los miércoles. Lo me lo bajo en formato podcast y suelo escucharlos cuando salgo a correr. Hablan de actualidad, cronicas, entrevistas (las entrevistas tienen nivel)...
Muy muy recomendable!

Dortoka

Por supuesto! Unos fieras los del T.T.  .ereselmejor y el blog almasyrunner también... .bien
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Chic@s, que impermeables usáis para correr/entrenar?
He estado mirando un poco y me mola mucho el TopExtreme de Raidlight pero, me esta costando encontrarlo por aquí en tiendas físicas. He probado la talla M (la L solo la traen para enero o así) y me viene muy justa, así que como para llevar la mochila por dentro ni pensarlo. La Bonatti de Salomon no tiene mala pinta tampoco, pero me parece demasiado minimalista para tantos euros...
No se, vosotr@s que lleváis?
Los viajes
Dortoka I y II

ENANO

Yo no me puedo permitir uno de esos pero mi cuñado esta encantado con el de salomon....


Pon tu grano de arena.

pacer

Cita de: Dortoka en Noviembre 19, 2014, 22:58:55 pm
Chic@s, que impermeables usáis para correr/entrenar?
He estado mirando un poco y me mola mucho el TopExtreme de Raidlight pero, me esta costando encontrarlo por aquí en tiendas físicas. He probado la talla M (la L solo la traen para enero o así) y me viene muy justa, así que como para llevar la mochila por dentro ni pensarlo. La Bonatti de Salomon no tiene mala pinta tampoco, pero me parece demasiado minimalista para tantos euros...
No se, vosotr@s que lleváis?


Yo no me complico,  ni me gasto una talegada...decatlon y listo, para entrenos y carreras que no exigen material muy expecifico uso esto:

De este primero tengo el modelo de hace dos años en verde y gris, pero es como este...

http://www.decathlon.es/chaqueta-cortavientos-mountain-trail-wind-hombre-id_8245773.html

http://www.decathlon.es/cortaviento-ultralight-hombre-ciclismo-id_8283388.html


vangu

yo suelo tirar también de marcas decatlhon o las de forun esport, creo que nunca he pagado mas de 30 € por un chubasquero para entrenar, hasta ahora no me han ido nada mal, después de 15minutos bajo la lluvia te da todo igual, mientras no te pares nunca se tiene frio y si te paras da igual lo que lleves, al de 5 minutos congelado, por muchos euros que te gastes.

Trencalòs

A mi me cuesta justificar tales diferencias de precio entre unas chaquetas que son finas como un papel de fumar y en donde no hay más de un metro cuadrado de tela ......

Supongo que será un tema de transpirabilidades y cosas de esas ... pero vaya, me cuesta justificar que valgan 3, 4 o 5 veces lo que vale uno del Decathlon ....   :roll:


Otra cosa es que la chaqueta sea una GoreTex Active Shell, .... que allí hay más telas, más costuras, viseras elaboradas, etc ..... pero, claro, ... no es como estas Salomon minimalistas que parecen una bolsa del super abierta (con todos mis respetos  :P ;D)

;)

hore

luciendo la camiseta tecnica del foro...  .panico .panico .panico



una de pocos kms... 10.   pero de esas que   una,subida, bajada, subida, bajada, subida...................... .loco1  bueno 50 minutos...llegando 17 de 108 .

en Santa pau... Garrotxa... puntuable para las " cursas de muntanya de la garrotxa "

ah por cierto.. este año se ha suspendido la puigsacalm xtrem... pero... para el proximo año... creo que en mayo.. un amigo mio , junto a otros de " LA GECA..." estan preparando una ..aqui en Vall de Bas !!! ire informando

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Dvilrg

Cita de: kurly en Noviembre 18, 2014, 22:04:22 pm
Por aquí otro que se apunta , después de siete años he empezado otra vez a correr , espero que el hombre del saco me traiga unas buenas zapatillas .

Kurly, en tu pueblo hay un tipo que vende zapas a buén precio, suele tener desde 42,5 a 44 siempre pares sueltos.
El jueves le compré un par de pares no te digo más, si te interesa hazmelo saber y te paso el contacto.

Luisma

Cita de: pacer en Noviembre 19, 2014, 23:18:03 pm
Yo no me complico,  ni me gasto una talegada...decatlon y listo, para entrenos y carreras que no exigen material muy expecifico uso esto:

De este primero tengo el modelo de hace dos años en verde y gris, pero es como este...

http://www.decathlon.es/chaqueta-cortavientos-mountain-trail-wind-hombre-id_8245773.html

http://www.decathlon.es/cortaviento-ultralight-hombre-ciclismo-id_8283388.html



Eso son cortavientos y si llueve de verdad te mojas igual que sin el, en decathlon tambien tienen chaqueta impermeable de verdad pero el precio no justifica la calidad a mi parecer.
Yo uso cortavientos, pero según que condiciones o lo que tengas pensado hacer

Si vas a entrenar con lluvia y frio de verdad pilla uno de membrana decente, hay que buscar el equilibrio entre el peso y lo que protegen, yo tengo el ultraligth de raidlight y esta de cine, en su pagina suelen tener muy buenas ofertas, ademas el precio es bastante comedido, pero si las condiciones son muy malas prefiero una chaqueta de Patagonia, mucho mas pesada y mas robusta. Y no te mojas llueva lo que llueva, bueno ahora ya si porque esta destrozada.

Es buena opción un packlite, y la membrana de salomón también dicen que es muy buena, yo no la he probado

Lo que hay que tener claro es que cuanto mas impermeable, menos transpirable, por mucho que nos cuenten

Cuando entrenas en estas condiciones hay que llevar un ritmo que no te reviente a sudar, porque si no te vas a mojar igual

cerdans15

HORE espero futura informacio sobre esa cursa....