Mayo 10, 2024, 13:51:12 pm


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

me quedo por este foro, otro trailrunnero ;)

abraham_s-lab

alguno a corrido la behobia hoy
Si no soñamos, estamos muertos.

galtzerdi

Yo y seguramente alguno más también, esta ha sido mi quinta Behobia/SS.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

galtzerdi

1h24:02, que te ha parecido el nuevo recorrido?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

abraham_s-lab

joer esta bien el tiempo, el recorrido muy parecido y el asfalto mejor
Si no soñamos, estamos muertos.

Ptt36

A los amantes del trail running y les pueda interesar el 30/11 en Vilaplana/Tarragona teneis una cita, aqui os dejo informacion
Extrem Cingles 32kms 2350+
Trail Cingles 18kms 1000+
Caminada Cingles 14kms
Carrera Infantil
https://www.facebook.com/cursadelscingles
http://www.cursadelscingles.com/
*imagen borrada por el servidor remoto


Salud

belenek

He empezado a correr hace una semana, no habia corrido en mi vida .meparto poco a poco y le voy cogiendo el gustillo

Tengo la necesidad de comprarme unas zapatillas y queria unas de trail por el hecho de poder usarlas tambien para andar por la montaña.

Ahora voy con unas salomon normales de estas de trekking que están las pobres ya en las ultimas y antes de joderme las rodillas o asi prefiero comprarme unas ya que todo el mundo dice el tema zapatillas se nota y mucho,

Que me podeis recomendar sin pasarse de precio y que pueda ir bien?

Ptt36

Cita de: belenek en Noviembre 17, 2014, 17:54:19 pm
He empezado a correr hace una semana, no habia corrido en mi vida .meparto poco a poco y le voy cogiendo el gustillo

Tengo la necesidad de comprarme unas zapatillas y queria unas de trail por el hecho de poder usarlas tambien para andar por la montaña.

Ahora voy con unas salomon normales de estas de trekking que están las pobres ya en las ultimas y antes de joderme las rodillas o asi prefiero comprarme unas ya que todo el mundo dice el tema zapatillas se nota y mucho,

Que me podeis recomendar sin pasarse de precio y que pueda ir bien?


Te recomiendo que vayas a una tienda especializada donde encontraras una atencion mas personalizada y te aconsejaran mejor, todas las zapatillas no van bien a todo el mundo, depende de tu peso y de tu pisada para que te sientas a gusto con ellas, pasa de Wala, Decatlhon, y grandes superficies ahi encontraras a lo mejor buenos precios pero a lo mejor no es lo que tu necesitas.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

belenek

Cita de: Ptt36 en Noviembre 17, 2014, 18:00:43 pm
Te recomiendo que vayas a una tienda especializada donde encontraras una atencion mas personalizada y te aconsejaran mejor, todas las zapatillas no van bien a todo el mundo, depende de tu peso y de tu pisada para que te sientas a gusto con ellas, pasa de Wala, Decatlhon, y grandes superficies ahi encontraras a lo mejor buenos precios pero a lo mejor no es lo que tu necesitas.
Espero haberte ayudado.

Un saludo


el tema es tengo un viaje pendiente al extrajero y me gustaría comprarlas alli, entonces queria ir un poco con una idea para no cagarla demasiado

corvara

Cita de: belenek en Noviembre 17, 2014, 17:54:19 pm
He empezado a correr hace una semana, no habia corrido en mi vida .meparto poco a poco y le voy cogiendo el gustillo

Tengo la necesidad de comprarme unas zapatillas y queria unas de trail por el hecho de poder usarlas tambien para andar por la montaña.

Ahora voy con unas salomon normales de estas de trekking que están las pobres ya en las ultimas y antes de joderme las rodillas o asi prefiero comprarme unas ya que todo el mundo dice el tema zapatillas se nota y mucho,

Que me podeis recomendar sin pasarse de precio y que pueda ir bien?

Ejem....
para recomendar medianamente bien se necesitaría saber lo siguiente:
- sexo
- peso
- pisada normal, pronadora o supinadora
- horma ancha, estrecha, normal
- color de ojos
.malabares .loco2

belenek

Noviembre 17, 2014, 18:04:47 pm #476 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 18:06:23 pm por belenek
Cita de: corvara en Noviembre 17, 2014, 18:02:19 pm
Ejem....
para recomendar medianamente bien se necesitaría saber lo siguiente:
- sexo
- peso
- pisada normal, pronadora o supinadora
- horma ancha, estrecha, normal
- color de ojos
.malabares .loco2


- sexo: masculino (lo se, esto te jode la última pregunta .meparto)
- peso: sobre los 100 (espero bajar , es uno de los motivos por los que he empezado a correr)
- pisada normal (eso creo, he hecho la prueba con el pie mojado en una servilleta .malabares)
- horma ancha y uso un 45
- color de ojos: ver primera pregunta  .meparto

corvara

Cita de: belenek en Noviembre 17, 2014, 18:04:47 pm
- sexo: masculino (lo se, esto te jode la última pregunta .meparto)
- peso: sobre los 100 (espero bajar , es uno de los motivos por los que he empezado a correr)
- pisada normal (eso creo, he hecho la prueba con el pie mojado en una servilleta .malabares)
- horma ancha y uso un 45
- color de ojos: ver primera pregunta  .meparto

jejejej
La recomendación de Ptt36 es muy buena: tienda especializada que no sea una gran superficie (tampoco esto es ciencia exacta, porque en el Forum de Lasarte me enseñaron la hostia sobre zapas .ereselmejor)
Para empezar a delimitar marcas mira algo se Saucony: http://www.saucony.eu/es-ES/13/shoe-advisor.html
Ahhhhhh!!!!!!!!! me se olvidaba, el color de los ojos era para saber el color de zapas que te iba mejor....tontorron  ;) ;D .sombrero

belenek

Noviembre 17, 2014, 19:06:55 pm #478 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 19:09:45 pm por belenek
Cita de: corvara en Noviembre 17, 2014, 18:28:48 pm
jejejej
La recomendación de Ptt36 es muy buena: tienda especializada que no sea una gran superficie (tampoco esto es ciencia exacta, porque en el Forum de Lasarte me enseñaron la hostia sobre zapas .ereselmejor)
Para empezar a delimitar marcas mira algo se Saucony: http://www.saucony.eu/es-ES/13/shoe-advisor.html
Ahhhhhh!!!!!!!!! me se olvidaba, el color de los ojos era para saber el color de zapas que te iba mejor....tontorron  ;) ;D .sombrero


gracias,me pilla a un minuto de casa andando, por cierto el Forum es de Usurbil .meparto

mañana me paso

Por cierto en las zapatillas de Trail si corres por asfalto que repercusion tiene? degaste? mala pisada?

galtzerdi

Se puede decir que yo soy un runner de los que ha aflorado con la actual moda del running y aunque no soy ningún pro ya llevo encima 5 Behobias, varias 1/2maratones, 1 maraton y montones de populares de 10km.

En todo este tiempo he aprendido que para correr a diferencia de otros deportes, no es necesario hacer un gran desembolso, me refiero a material deportivo para la práctica, con lo cual no escatimes presupuesto en unas buenas zapatillas, ya que esto es lo más importante y en lo que realmente merece la pena gastarse dinero, todo lo demás es secundario, sobre todo ahora que vas a empezar.

Yo te aconsejo que en principio descartes lo de las zapatillas de trail (suelen ser menos amortiguadas) búscate unas buenas zapatillas con una buena amortiguación acorde a tu peso (por ejemplo unas Asics Nimbus) aunque antes asegúrate de saber que tipo de pisada tienes, como ya te han dicho antes.

Yo soy más partidario de zapatillas neutras y corregir con plantillas personalizadas que te haga un podólogo, pero bueno es un gasto extra y ahora para empezar entiendo que puedes ahórrate este gasto.

Si quieres que te ayude en algo, ya sabes, no tienes más que decirlo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"