Mayo 06, 2024, 02:28:58 am


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owen

zapatillas la sportiva crosslite-2 y newbalance leadville 1210.
camisetas decatlon kalenji son una lija, para mi por lo menos no valen.

chejot3

Cita de: dalume en Septiembre 24, 2014, 11:55:14 am
Chejo! Te importaría llevar una de la talla M y/o L a la kedada de la Rioja? Creo que vas, no?

Gracias in advanced!


sin problema  .bien

ENANO

Cita de: chaparro en Septiembre 22, 2014, 22:04:00 pm
Hola, yo nunca he corrido, sólo monte, bici, ski y travesía pero desde hace unos días por acompañar a mi novia que si que le gusta parece uqe me estoy enganchando, empecé tres días con 5km y al cuarto ya estaba corriiendo 10km y por ahora lo hago en 58min, no sé si será rápido o no pero me encuentro bastante bien haciendolo. Pero bueno, si sigue así la cosa me veo corriendo por el monte como las cabras, jajjajajaja pues es el entorno que me mola (y eso que estoy corriendo por caminos...).

Respecto a las zapatillas, cual utilizais. Yo el primer día llevé unas adidas viejunas pero impecables por no llevarlas y llegue  a casa molido de los riñones, piernas...... el resto de los días he corrido con unas salomon trail running, tengo 4  pares viejos que me da pena tirarlos y los tengo hechos polvo pero aun asi corro de pm con ellas, aun estando casi casi para tirar y ni dolores de rodillas, riñones ni nada.
Para el monte supongo que con este modelo de pm no??? llevo años y años comprandomelas, es el unico modelo de zapatillas que calzo a diario.

Bueno, un saludo.


Yo soy corredor de salomon..... Y despues de su uso corriendo las utilizo a diario

Pero para seguir usando zapatillas viejunas hazte una pregunta, cuantos años tienes y cuanto pesas ? (a mi no me tienes que responder  .meparto )

Y despues piensa en que si son viejunas quizas ya no hagan efecto sus amortiguaciones...... Puede que estes comodo pero puede que con los kilometros te llegues a lesionar, ten cuidado....

Yo tengo ahora unas S-lab sense y son la leche !!  Eso si delicadas.... No creo k duren efectivas mas de 300 o 400 km....


Pon tu grano de arena.

joserra

Esa camiseta es exacta a la que nos dieron éste domingo en la Puyada a Oturia.La estrené anteayer y es muy cómoda.
Carrera muy recomendable, aunque durilla. La semana anterior corrí la Canfranc-Canfranc y como la termine en un estado físico aceptable me decidí a hacer la otra. Muy bonitas las dos.
http://puyadaoturia.blogspot.com.es/
http://www.cdmlosaranones.com/canfranc-canfranc/

corvara

Para vuestra información: habrá una 6ª edición de la prueba de UltraFondo EhunMilak  :o
http://www.ehunmilak.com/index.php/es/
Será el 10-11-12 de julio del 2015
De las mejores organizadas que conozco  .ereselmejor

chaparro

Hola. A ver si me podeis aconsejar en la compra de unas zapatillas. Como dije anteriormente estoy corriendo con unas salomon xa 3d ultra ,modelo que me compro desde hace mil años y que repito año tras años y que sólo las he utilizado para diario y algo de monte. El tema es que todas las que tengo están muy machacadas y estos viendo que para correr  .nono .nono , que igual hay que jubilarlas del todo y directamente tirarlas por mucha pena que me de.
El tema es qeu estoy mirando el modelo de la sportiva la ultra raptor pero dudo si es demasiado dura para lo que yo hago que es correr por pistas de caminos en buenas condiciones aunque con el tiempo me vaya a ir tb por sendas y montaña (pero para eso queda aun muchos km por hacer....), otro modelo es sportiva q.lite y la widcat 2.0, todas están a 110 euros y la verdad es qeu no se cual es la más recomendadble para el uso que les voy a dar.
Dudo si comprar alguna de ellas (principalmente la ultra raptor que es la que más me mola) o comprarme otras salomon  xa 3d ultra que tb están sobre los 110 euros.

Un consejillo????? ???

Follardo

Hola,

Yo hago populares de entre 5 y 10 km, por la zona de Lleida, Tarragona y Cataluña central).  A veces voy con la furgo, así que si alguno ve una T3 negra con el logo, que se presente!
A poc a poc i bona lletra

hore

Septiembre 26, 2014, 20:37:19 pm #427 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 20:38:56 pm por hore
Cita de: chaparro en Septiembre 26, 2014, 18:25:39 pm
Hola. A ver si me podeis aconsejar en la compra de unas zapatillas. Como dije anteriormente estoy corriendo con unas salomon xa 3d ultra ,modelo que me compro desde hace mil años y que repito año tras años y que sólo las he utilizado para diario y algo de monte. El tema es que todas las que tengo están muy machacadas y estos viendo que para correr  .nono .nono , que igual hay que jubilarlas del todo y directamente tirarlas por mucha pena que me de.
El tema es qeu estoy mirando el modelo de la sportiva la ultra raptor pero dudo si es demasiado dura para lo que yo hago que es correr por pistas de caminos en buenas condiciones aunque con el tiempo me vaya a ir tb por sendas y montaña (pero para eso queda aun muchos km por hacer....), otro modelo es sportiva q.lite y la widcat 2.0, todas están a 110 euros y la verdad es qeu no se cual es la más recomendadble para el uso que les voy a dar.
Dudo si comprar alguna de ellas (principalmente la ultra raptor que es la que más me mola) o comprarme otras salomon  xa 3d ultra que tb están sobre los 110 euros.

Un consejillo????? ???


no te puedo ayudar sobre los modelos que comentas.. aunque creo que la sportiva son un pasada... el problema es que yo he provado salomon y al tener el puente alto me duelen la planta de los pies... este año hice la maraton de barcelona, y para la ocasion compre unas saucony tryumph 10.. y IMPRESIONANTE  !!!!.que comodidad...

Mira si me han ido bien, que tambien he corrido la SKYRACE LA MARRANA  de 23 kms y 1700 metros desnivel positivo , en la estacion de esqui de vallter subiendo los picos proximos !!!! aun siendo para asfalto ..

ya que me han ido tan bien... estoy por comprar las saucony peregrine... ya que son para trail y son ligeras.... aunque no hay mucha gente que las utiliza...

el otro dia , en la marrana... mucha gente corria con sportiva...  brooks cascadia y claro, las asics trabuco y las salomon kilian  .meparto

por cierto, alguien ha probado las pelegrine ????

un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

joserra

Cita de: chaparro en Septiembre 26, 2014, 18:25:39 pm
Hola. A ver si me podeis aconsejar en la compra de unas zapatillas. Como dije anteriormente estoy corriendo con unas salomon xa 3d ultra ,modelo que me compro desde hace mil años y que repito año tras años y que sólo las he utilizado para diario y algo de monte. El tema es que todas las que tengo están muy machacadas y estos viendo que para correr  .nono .nono , que igual hay que jubilarlas del todo y directamente tirarlas por mucha pena que me de.
El tema es qeu estoy mirando el modelo de la sportiva la ultra raptor pero dudo si es demasiado dura para lo que yo hago que es correr por pistas de caminos en buenas condiciones aunque con el tiempo me vaya a ir tb por sendas y montaña (pero para eso queda aun muchos km por hacer....), otro modelo es sportiva q.lite y la widcat 2.0, todas están a 110 euros y la verdad es qeu no se cual es la más recomendadble para el uso que les voy a dar.
Dudo si comprar alguna de ellas (principalmente la ultra raptor que es la que más me mola) o comprarme otras salomon  xa 3d ultra que tb están sobre los 110 euros.

Un consejillo????? ???

Las ultra raptor son unas zapatillas muy buenas, pero en el terreno que dices hay muchas más opciones, más cómodas. Voy por mi 3er par de ultra raptor (las primeras aun eran sólo raptor). Su punto fuerte es esa dureza que comentas, y la suela que es muy buena.Cuanto más complicado es el terreno mejor vas con ellas. Tambien es cierto que para distancias largas si pesas más de 75kg no hay mucha opción.
A todo te acostumbras, es cierto. Yo estaba habituado y hasta que no he empezado a combinarlas con unas asics trabuco no he visto realmente la gran diferencia entre unas y otras. Ahora valoro el tipo de terreno y distancia y en función de eso me calzo una cosa u otra. También creo que es bueno tener más de un par si sales muy habitualmente para no "acostumbrar" al pie a pisar siempre igual.
Espero haberte sido de ayuda

chaparro

gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda.  ;) ;) ;)

hore

por cierto, estoy mirando paginas de internet ... y veo alguna con ofertas muy buenas...

alguien ha comprado en KELLER o en otra que se llama sportsshoes ???

son de fiar.. porque si por casualidad hay el modelo que buscas y quedan pocas unidades y numeros ... y es el tuyo... salen bastante economicas.

un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Freestyler.cat

Cita de: hore en Septiembre 28, 2014, 13:23:54 pm
por cierto, estoy mirando paginas de internet ... y veo alguna con ofertas muy buenas...

alguien ha comprado en KELLER o en otra que se llama sportsshoes ???

son de fiar.. porque si por casualidad hay el modelo que buscas y quedan pocas unidades y numeros ... y es el tuyo... salen bastante economicas.

un saludo

Sportshoes he comprado yo y sin problema.

hore

Cita de: Freestyler.cat en Septiembre 28, 2014, 13:35:50 pm
Sportshoes he comprado yo y sin problema.


muchas gracias... hay precios muy buenos.. si hay pocas tallas y entre elas una es la tuya... ;D



TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Freestyler.cat

Cita de: hore en Septiembre 28, 2014, 15:54:15 pm
muchas gracias... hay precios muy buenos.. si hay pocas tallas y entre elas una es la tuya... ;D

Bingo! .meparto

Trencalòs

Alguien tiene la mochila SALOMON ADVANCED SKIN S-LAB HYDRO 12 SET para darme su opinión?

:roll: