Abril 25, 2024, 19:31:25 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arctos

Cita de: Bullich en Mayo 03, 2013, 19:10:58 pm
Buenas! houstonnnnn
el sporttracks no me reconoce el forerunner 110 y no puedo importar las actividades! y hasta ahora con el 305 no tenía ningún problema, alguien de por aquí sabe pq? zenkiuuuuuuuuu


Hola,
Has mirado que tengas el plugin de forerunner 110....a veces todo y ser de la misma marca necesita diferentes plugins.
Salut

Bullich

Cita de: arctos en Mayo 09, 2013, 19:36:01 pm
Hola,
Has mirado que tengas el plugin de forerunner 110....a veces todo y ser de la misma marca necesita diferentes plugins.
Salut


Hola arctos! el problema es la versión de sporttracks que utilizo. Las versiones 2.0... eran gratuitas pero cuando sacaron la 3.0 se acabó el chollo. La versión 2.0 cada vez está peor, sobre todo en temas de actualización de mapas y demás así que supongo que al final me dejaré de tonterías y pagaré los 26 euros que me piden y así no pierdo el historial de todos estos años....
En fin!!no se me ocurre nada más...
Un saludo y gracias

arctos

Cita de: Bullich en Mayo 11, 2013, 07:56:07 am
Hola arctos! el problema es la versión de sporttracks que utilizo. Las versiones 2.0... eran gratuitas pero cuando sacaron la 3.0 se acabó el chollo. La versión 2.0 cada vez está peor, sobre todo en temas de actualización de mapas y demás así que supongo que al final me dejaré de tonterías y pagaré los 26 euros que me piden y así no pierdo el historial de todos estos años....
En fin!!no se me ocurre nada más...
Un saludo y gracias


Yo durante unas semanas estuve como tu, pero al final decidí que por lo bien que va el programa bien estava pagar "cuatro duros" por un buen trabajo. Ahora estoy encantado y los volvieria a pagar, por si te sirve de ayuda.

Salut

Bullich

Cita de: arctos en Mayo 15, 2013, 21:26:06 pm
Yo durante unas semanas estuve como tu, pero al final decidí que por lo bien que va el programa bien estava pagar "cuatro duros" por un buen trabajo. Ahora estoy encantado y los volvieria a pagar, por si te sirve de ayuda.

Salut


Eiiii problema solucionado! he pasado por caja jejej pero va muy bien  ;)

owen

Hola traileros queria haceros una pregunta, llevo un par de meses corriendo por monte, despues de 4 años corriendo por asfalto. Dentro de unos dias aprovechando que voy a Tenerife queria intentar subir al Teide desde montaña blanca. Son aprox 10km. con 1500 de desnivel. Nunca estuve a mas de 2500 y queria saber si seré capaz de subir corriendo, o podria llegar a tener problemas por la altitud. Muchas gracias de antemano y un saludo

arctos

Cita de: owen en Mayo 28, 2013, 09:14:55 am
Hola traileros queria haceros una pregunta, llevo un par de meses corriendo por monte, despues de 4 años corriendo por asfalto. Dentro de unos dias aprovechando que voy a Tenerife queria intentar subir al Teide desde montaña blanca. Son aprox 10km. con 1500 de desnivel. Nunca estuve a mas de 2500 y queria saber si seré capaz de subir corriendo, o podria llegar a tener problemas por la altitud. Muchas gracias de antemano y un saludo


Hola Owen,

Primero decirte que me das envidia por poder disfrutar de Tenerife, pero espero que disfrutes mucho.
Y relacionado con conocer un nuevo territorio te diría que si te dedicas a correr en una subida (que por los datos que das) no es un falso llano pues te puedes perder gran parte de los detalles que te ofrece un lugar nuevo y por lo que  tengo entendido tan precioso.
Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es correr mientras puedas disfrutar de levantar la cabeza y ver los paisajes.
Otra cosa que me paso a mi cuando pase del asfalto a la montaña era que ponerse a caminar en las subidas era como una derrota y con el paso del tiempo he aprendido que forma parte del juego....en el trailrunning caminar y correr obligatorios.
Por otra parte en los kilómetros verticales suelen ser carreras de 3 o 4 kms y 1000m+ y te aseguro que solo los "elegidos" pueden correr siempre. Asín que comparando tu ruta diría que tendrás que andar bastante.
Por último solo me queda decirte que todo lo que te he comentado es desde mi experiencia y ignorancia  :P

Salut


ergal

Cita de: owen en Mayo 28, 2013, 09:14:55 am
Hola traileros queria haceros una pregunta, llevo un par de meses corriendo por monte, despues de 4 años corriendo por asfalto. Dentro de unos dias aprovechando que voy a Tenerife queria intentar subir al Teide desde montaña blanca. Son aprox 10km. con 1500 de desnivel. Nunca estuve a mas de 2500 y queria saber si seré capaz de subir corriendo, o podria llegar a tener problemas por la altitud. Muchas gracias de antemano y un saludo
[/quote
He subido en varias ocasiones al Teide haciendo noche en el refugio, siempre he subido con gente físicamente mejor que yo, pero no todo el mundo se adapta bien a la altura, a partir de 2800 metros hasta los mejores pueden tener problemas, es muy importante estar adaptado a la altura, entrenar algo cerca de los dos mil metros una o dos semanas antes,...hay personas que no pegan ojo por la noche en el refugio a 3200 metros y por la mañana no pueden subir al cono . Los esfuerzos si no te adaptas al altura se pagan
saludos, ánimo y que lo disfrutes

owen

Muchas gracias arctos y ergal por vuestras respuestas. La verdad es que teneis razon, no tenia pensado subir corriendo todo el recorrido ya que solo hasta montaña blanca me parece posible, el resto parece demasiado para mi subir corriendo, tambien es cierto lo de entrenar algo por encima de 2000m. pero me es dificil ya que vivo a nivel de mar y mis rutas cercanas no pasan de 700. Bueno en principio ya tengo el permiso para subir y intentar lo voy a intentar espero no tener problemas con la altitud y si los tengo con bajar supongo que se solucionarán. Acepto mas consejos ya que la verdad estoy un poco nervi con el tema. Gracias

janopecuario

Escribo desde Tenerife justamente, por curro.
No te aconsejo esa ruta corriendo, si no estás acostumbrado. Si quieres hacer trail, puedes hacer las 7 cañadas a una buena altitud. Pero hay mil rutas: El sendero del agua, Chinamada, Bosque de Agua García...

owen

Gracias janopecuario pero es que hacer esa cumbre me molaria mucho, supongo que cualquier ruta de esas que hablas estaran de pm. Igual voy un poco de flipao y me meto en una vaquerada que me arrepiento. La verdad  es que en teoria voy pa tenerife a descanasar/desconectar saldre a correr pero bueno tranquilo. Ya no se que hacer, veo por la red que parece que hacer el teide no supone mucho pero sin embargo yo no lo tengo muy claro y todo el mundo me lo desaconseja....

victorinox

Hace unos meses un colega se la gozo corriendo por tenerife.....

Playa del socorro--cima del teide--playa......52 km, 4000m desnivel positivo, 8 horas 22 min.

para valientes....

Un pequeño video


janopecuario


Cita de: victorinox en Mayo 28, 2013, 23:23:00 pm
Hace unos meses un colega se la gozo corriendo por tenerife.....

Playa del socorro--cima del teide--playa......52 km, 4000m desnivel positivo, 8 horas 22 min.

para valientes....

Un pequeño video




Owen, haz la cumbre, sin duda alguna merece la pena y es asequible. Solo que no la hagas corriendo!

owen

Muy bueno el video, vaya maquinon. Eso si me motiva. Seguramente subire andando y me evito problemas. Y si llevo bien lo de la altitud para otra ocasion intentaré subir corriendo

arctos

Cita de: owen en Mayo 29, 2013, 10:24:44 am
Muy bueno el video, vaya maquinon. Eso si me motiva. Seguramente subire andando y me evito problemas. Y si llevo bien lo de la altitud para otra ocasion intentaré subir corriendo


Ya lo tengo sube andando y disfrutando del Teide y baja a lo Kilian  .moto

owen

Jajaja si bajo a lo Kilian seguro que pruebo la lava o la piedra pomez del ostion