Abril 24, 2024, 22:42:53 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Larilau en Noviembre 20, 2012, 16:56:56 pm
ole pues gracias a ver si lo miro cn calma...ire y q me asesoren sino.... la cagaré otra vez! :o


Pues si no me equivoco tienen de préstamo.....  ;)


Pon tu grano de arena.

Larilau

Cita de: ENANO en Noviembre 20, 2012, 22:59:33 pm
Pues si no me equivoco tienen de préstamo.....  ;)


ah si???? joer..... no lo había oido nuncaaaaa.... de préstamo.... que fuerte ... la semana q viene me pongo a ello... gracias x la info !!! creo q empezaré por mirar asics esta vez...a ver...

que guapo el video! ya se lo he pasado a unos cuantos colegas q stan locos cn ls carreras...difusión! .bien
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ENANO

Cita de: jb500 en Noviembre 20, 2012, 17:07:07 pm
este año hemos organizado una carrera en Vallter con los de mi club, el CE Madteam
Aqui teneis el Video

http://youtu.be/ptSc8rKvoqE

La verdad que no nos hizo demasiado buen tiempo, pero.... fue una carrera epica  .ereselmejor .loco1 .palmas


Que bueno el video que recuerdos !! Yo antes corria, y me da mucha envidia pero..... Puf los años y los niños pasan factura... Ahora ya solo puedo con la bici.......

;)



Pon tu grano de arena.

amboto

Cita de: ENANO en Noviembre 21, 2012, 00:00:05 am
Que bueno el video que recuerdos !! Yo antes corria, y me da mucha envidia pero..... Puf los años y los niños pasan factura... Ahora ya solo puedo con la bici.......

;)

A mi me pasa lo mismo!!!
Leo el hilo y me entran ganas de calzarme las zapatillas y tirar pal monte, pero luego con la cabeza fría recuerdo que quiero llegar a viejo con las rodillas enteras y para eso, el medico ya me ha dicho que nada de correr...
En fin, no quiero desanimar a nadie, al contrario!!! Corred malditos, y seguir dándome envidia de la sana cuando paséis a mi lado a toda pastilla camino de una cima que yo también alcanzaré, aunque un buen rato mas tarde. 

Trencalòs

Noviembre 22, 2012, 14:38:59 pm #109 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 14:41:11 pm por Trencalòs
Socios!

Sobre mochilas de hidratación .... ¿algun consejito? ... Para reyes me voy a pedir una. Siempre salgo con la riñonera de salomón (una XR Energy que, si no teneis una ya tardais!), pero para cargar más (con un GoreTex active y algún gel), hecho en falta entre 10 y 15 litros más de volumen! jeje.  ;D, y como que hay tantas marcas y modelos, ... mejor preguntar sobre lo que teneis vosotros, y sus pros y contras ......  ;D


Hay la camelbak Octane 18X que tiene muuuuy buena pinta (almenos así a priori y a juzgar por las fotos que corren por la web), al igual que la Haglofs Grams 15 ...... pero poco sé de ellas, así que, estoy abierto a cualquier marca y modelo  :roll:


;)

JMorocco

Cita de: sirvillo en Octubre 18, 2012, 18:08:20 pm
Pues podríamos discutir todo los años que quisieramos... Lamentablemente a mi Salomon no me van bien, pero te garantizo que el mundo de los raids, el 80% de los corredores llevan Salomon. Incluso hablando con uno de ellos (con uno de los buenos... no como yo) me dijo "ya volverás, porque al final no hay nada como las Salomon".

Y en parte es cierto, el agarre de las XT Wings, no lo puede igualar las Trabuco... por desgracia.

Pero sin duda, una parte importantísima es la horma del pie. Lo que digo, después de muchos años con Mizuno, he vuelto a Asics, y ya te digo, las Salomon no me van bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de sangrar durante varias horas, decidí retirarlas... Ahí ya había pasado una semana de la carrera.



Jooo... yo tengo una igual que esa... .loco2 ... de las nike de asfalto... hcía tiempoooooooooooooo que no pisaba suelo rígido y mira!! .malabares
"Be Free@K"

JoseLuis_CA

Para los que estais tocados de las rodillas y ya no correis por el campo, ¿os habeis planteado la marcha nórdica? Desde que la descubrí estoy encantado, las rodillas sufren menos y si coges el ritmo puedes andar bastante rápido largas distancias.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Larilau

Cita de: JoseLuis_CA en Noviembre 22, 2012, 23:43:32 pm
Para los que estais tocados de las rodillas y ya no correis por el campo, ¿os habeis planteado la marcha nórdica? Desde que la descubrí estoy encantado, las rodillas sufren menos y si coges el ritmo puedes andar bastante rápido largas distancias.


siii esta guaii en mi pueblo hay escuela de marcha nórdica, salen siempre un buen grupo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

amboto

Cita de: JoseLuis_CA en Noviembre 22, 2012, 23:43:32 pm
Para los que estais tocados de las rodillas y ya no correis por el campo, ¿os habeis planteado la marcha nórdica? Desde que la descubrí estoy encantado, las rodillas sufren menos y si coges el ritmo puedes andar bastante rápido largas distancias.

Pues no la conozco, pero ya mismo me pongo a trastear un poco por la red a ver de que va...
Gracias!!!!!

robeto

pues tampoco la conozco..a ver si cae alguna por los madriles y le echo un ojo...


sirvillo

Buscar mejor por nordic-walking  ;)

Larilau

hace días que no voy fina...pero ayer llegué  con la rodilla derecha echa una mierda, se me resintió mogollón y nunca he tenido nada....  :'(
debería ponerme algún tipo de presión? protección? que va bien para esto? me da mal rollo que me empiece a doler cada vez que salgo... a ver si me ayudáis los que entendéis mas porfi!   
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

AFRAGO

Cita de: Larilau en Noviembre 23, 2012, 12:36:15 pm
hace días que no voy fina...pero ayer llegué  con la rodilla derecha echa una mierda, se me resintió mogollón y nunca he tenido nada....  :'(
debería ponerme algún tipo de presión? protección? que va bien para esto? me da mal rollo que me empiece a doler cada vez que salgo... a ver si me ayudáis los que entendéis mas porfi!


Larilau, si te duele tu cuerpo te avisa, antes que nada, cesa la actividad o al menos reduce la intensidad y tiempo, y ve "escuchando" a tu rodilla.
Que mejore
Sl2