Abril 28, 2024, 16:12:57 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid17

Cita de: bokikin en Abril 22, 2015, 06:58:04 am
Un vídeo la que os hagáis una idea de lo que fue el I trail tres valles(Salamanca)
http://m.youtube.com/watch?v=ev_SmelMTg4


Que bueno...salgo en el 2´31" del video, la prueba estuvo muy bien, organización y recorrido perfecto.
Pasamos la noche del Sábado en la furgo en el parque del Centro de Visitantes y tuvimos unos vecinos que no respetaron mucho lo de estar en silencio, hablar bajo...eran la una de la noche y allí que seguían de cervezas y de risas, en fin...

Por lo demás todo perfecto y seguro que repito.

Saludos

bokikin

Cita de: deivid17 en Abril 28, 2015, 01:04:20 am
Que bueno...salgo en el 2´31" del video, la prueba estuvo muy bien, organización y recorrido perfecto.
Pasamos la noche del Sábado en la furgo en el parque del Centro de Visitantes y tuvimos unos vecinos que no respetaron mucho lo de estar en silencio, hablar bajo...eran la una de la noche y allí que seguían de cervezas y de risas, en fin...

Por lo demás todo perfecto y seguro que repito.

Saludos


El del minuto 4:00 mi padre, todo un campeón que a sus 61 años termino la carrera corta en un muy digno tiempo

ttakunttakun

Al final he pedido las Brooks Cascadia 9 que al ser modelo del 2014 estaban en oferta y tienen buenas criticas,yo he probado las Cascadia 10 en una tienda de mipueblo y muyy comodas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

alzur

Buenass!!!!

Me quiero comprar unos bastones para una ultra que tengo pero  solo encuentro que se pliegen los black diamond de carbono pero me cuestan 150€

Sabeis cuales puedo coger y donde??

Akanek

Hola buenas
Estoy pensando igual comprarme un reloj con gps, cual me aconsejais?
Eskerrik asko

LYRAE

Buenas!
Yo tengo los bastones Camp xenón y estoy muy contento, peso entre 85/90kg (según momento de la temporada).....y aguantan de sobra. Y calidad-precio de lo mejor.

Roys

Cita de: Akanek en Abril 29, 2015, 23:32:32 pm
Hola buenas
Estoy pensando igual comprarme un reloj con gps, cual me aconsejais?
Eskerrik asko


Suunto Ambit 3 Run. Y calidad precio, Polar M400.



Akanek


HALTZA

el finde del 9 de mayo la sakana no se anima nadie ? ;D ;D


galtzerdi

Cita de: Akanek en Abril 29, 2015, 23:32:32 pm
Hola buenas
Estoy pensando igual comprarme un reloj con gps, cual me aconsejais?
Eskerrik asko


Depende el presupuesto que quieras gastarte.

Antes te han aconsejado el Polar M400, yo lo tengo desde un par de meses ya que mi anterior Garmin Foreruner pasó a mejor vida  :'( y a mi personalmente no me satiface.

Es cierto que por calidad precio está bien, pero personalmente yo sustituiría muchas pijadas que tiene por cosas mas necesarias.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Akanek

Por ahora no tengo pensado ningun presupuesto porque  primero prefiero ver lo
que hay.
La cosa es que el domingo hice una marcha de 54km y me he dado cuenta que
con un reloj de estos se controlaria mejor, y por eso me lo estoy planteando

galtzerdi

Cita de: Akanek en Abril 30, 2015, 12:33:48 pm
Por ahora no tengo pensado ningun presupuesto porque  primero prefiero ver lo
que hay.
La cosa es que el domingo hice una marcha de 54km y me he dado cuenta que
con un reloj de estos se controlaria mejor, y por eso me lo estoy planteando


Yo soy mas de asfalto... maratones, medias maratones etc etc y la verdad que desde que entreno con reloj pulsómetro/GPS es una gozada.

Puedes encontrar cosas desde ciento y pico euros hasta 500, 600 etc

El polar M400 que hablamos, lo puedes encontrar por unos 180€ el Polar V800 por unos 400€ en Garmin lo mismo...

Yo si quieres te vendo mi M400 por 140€ ;D

http://www.polar.com/es/productos/improve_fitness/running_multisport/m400
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Roys

Galtzerdi, viendo el txindoki seras de Goierri, no? Seguro que habremos coincidido en mas de una carrera. Yo tambien soy mas de asfalto. Maratones, medias... Jeje
La maratón de donosti la he corrido ocho veces. Ahora estoy preparando la media de donosti, haber si bajo de 1:20. Si no hace calor...
Yo tengo desde hace años un Suunto t3d creo que se llama, y murió ayer, se ahogo en la bañera. No soy capaz de reanimarlo.
Estoy caliente con el Ámbit 3 Run, haber si sale alguna oferta.

Nitramix

Cita de: Akanek en Abril 30, 2015, 12:33:48 pm
Por ahora no tengo pensado ningun presupuesto porque  primero prefiero ver lo
que hay.
La cosa es que el domingo hice una marcha de 54km y me he dado cuenta que
con un reloj de estos se controlaria mejor, y por eso me lo estoy planteando

Yo compré esta semana el garmin fenix 3, aun no lo he probado pero tiene una pinta cojonuda, hasta ahora iba con el garmin 405 y para entrenos cortos está bien, pero para el monte me quedaba siempre sin bateria y es un engorro.
Si no quieres gastarte mucha pasta yendote a la gama alta, tienes ahora muy bien de precio garmin 310 xt y el 910xt, muy pepinos.
Un saludo

Akanek