Abril 27, 2024, 11:41:58 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: player6 en Abril 18, 2022, 02:09:33 am28 de mayo corro la 39a edición de la Travesa d'Encamp en Andorra.
Hay distancias de 7,12,21,42 y 84km... alguien estará por ahí?
Aún quedan dorsales para la mayoria de distancias. Yo haré la maratón, con Pau Capell, Sheila Aviles y cia

Tiene buena pinta y viendo precios de carreras similares, es una ganga! 26.25€ por una maratón de montaña reconocida, por comparar, piden 66€ por la epic buff, con un perfil y características casi idénticas


Primer gran objetivo del año! Luego nos quedará 4k de Valle de Tena y los 57km de Bisaura en octubre, con un verano más centrado en coleccionar 3miles... Si todo va bien, para la temporada 2023, plantearé hacer la primera ultra, se aceptan recomendaciones, por ahora ultrapirineu tiene muchos números
Pues la verdad que ese precio si que es una ganga.
Yo este año solo haré a parte de la Kobaz Koba de 17km, Enkarterri Extrem de 42km que he echo la Gorbeia Suzien que me tocó dorsal para la de 31km. Esta este año se han subido un poco con los precios que cuesta 70€ ya que es del campeonato de skyrunning y prueba final.
La haré por probar pero la verdad que algunas carreras ya son puro negocio

ENANO

Abril 19, 2022, 09:03:29 am #1456 Ultima modificación: Abril 19, 2022, 09:07:10 am por ENANO
Todo depende de los servicios... hay carreras muy caras por 20€ y otras no tanto por 50€.. gorbea es una carrera muy bien organizada, a mi no me ha tocado 😔
Gorbea es muy dura pero muy bonita, yo este año poco, algo de btt este sabado monegros, y una nueva aqui en mi pueblo, etorki mendi trail, se corre donde andamos siempre.


Pon tu grano de arena.

jacobogamones

Hola;

Os dejo enlazado este post con un trail organizado en Asturias con zona furgos/AC:

I Trail Valle del Esva


Un saludo


kangrena

Pues aprovecho para comentar el trail al que iré el 29 de mayo en Jimena de la frontera que también tiene aparcamiento habilitado para furgos y acs
https://andaluciarunning.com/carreras/trail-jimena-de-la-frontera/

player6

Ya en casa tras un finde duro en Andorra!

Viernes estiramos las patas en lo que iba a ser un paseo por Tristaina, pero al final me lié... terminé haciendo cima sumando mas d+ del que quería y sobretodo más horas... nieve blanda sin huella en la subida y cresta con roca mojada y nieve en la bajada muuuuy entretenida, tardé más en bajar que en subir!

La cursa 100% recomendable. Como única crítica, poca comida... solo 2 avituallamientos solidos (el segundo muy al final, ya solo quedaba bajar) y con muy poca cosa, platano, naranja y un sándwich de queso... Eso si, avituallamientos líquidos muy frecuentes, los voluntarios de 10, el marcaje perfecto para mi gusto (poco cuando es evidente, bien marcado cruces), el track durillo pero corrible, las vistas espectaculares, la camiseta de OTSO muy top!  en fin, que repetiremos seguro!



A esperar que cuelguen las fotos de carrera, que fui por faena y hasta cruzar meta no saque la cámara. 7h20, el 67 de 281 que salimos. 32 de mi categoría y lo más importante, al dia siguiente podia moverme que la última me costó hasta conducir! hahahah

Strava

Dejo unas afotos por aquí de Tristaina y del post carrera con el gran Pau Capell y recuperando en la furgo  .meparto




Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

karpintxiki

Cita de: player6 en Mayo 30, 2022, 11:53:49 amYa en casa tras un finde duro en Andorra!

Viernes estiramos las patas en lo que iba a ser un paseo por Tristaina, pero al final me lié... terminé haciendo cima sumando mas d+ del que quería y sobretodo más horas... nieve blanda sin huella en la subida y cresta con roca mojada y nieve en la bajada muuuuy entretenida, tardé más en bajar que en subir!

La cursa 100% recomendable. Como única crítica, poca comida... solo 2 avituallamientos solidos (el segundo muy al final, ya solo quedaba bajar) y con muy poca cosa, platano, naranja y un sándwich de queso... Eso si, avituallamientos líquidos muy frecuentes, los voluntarios de 10, el marcaje perfecto para mi gusto (poco cuando es evidente, bien marcado cruces), el track durillo pero corrible, las vistas espectaculares, la camiseta de OTSO muy top!  en fin, que repetiremos seguro!



A esperar que cuelguen las fotos de carrera, que fui por faena y hasta cruzar meta no saque la cámara. 7h20, el 67 de 281 que salimos. 32 de mi categoría y lo más importante, al dia siguiente podia moverme que la última me costó hasta conducir! hahahah

Strava

Dejo unas afotos por aquí de Tristaina y del post carrera con el gran Pau Capell y recuperando en la furgo  .meparto





Pues las fotos no se ven. ¿Que distancia era?
Yo el fin de semana me tuve que conformar con ver la Zegama Aizkorri por la tele.
Este próximo sábado me toca ir de apoyo a mi hermano que va a participar en la Picón Castro en Espinosa de los Monteros (Burgos) en la categoría de 32km.
Colgaré alguna foto la semana que viene si sale alguna decente

player6

Cita de: karpintxiki en Mayo 30, 2022, 16:43:52 pmPues las fotos no se ven. ¿Que distancia era?
Yo el fin de semana me tuve que conformar con ver la Zegama Aizkorri por la tele.
Este próximo sábado me toca ir de apoyo a mi hermano que va a participar en la Picón Castro en Espinosa de los Monteros (Burgos) en la categoría de 32km.
Colgaré alguna foto la semana que viene si sale alguna decente

Maratón con 2700m d+

Que raro tema fotos, aparecen linkadas al subirlas al mismo foro, pero no se ven :S
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0