[LEON][Furgoperfecto] Lago carucedo

Iniciado por fleky, Diciembre 03, 2008, 18:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi


vitocamper

pasamos aqui una noche con otra furgoneta, un lugar muy tranquilo, el chico del chiringuito muy amable, se ofrecio a dejarnos uno de los baños abiertos y nos pidio por favor que no vaciaramos los baños quimicos porque alguna vez se lo han atascado. la manguera de agua por si necesitabamos tambien nos la dejo dada. por su amabilidad, lo que empezo tomando una cerveza cayeron cuatro mas, jajaja
al dia siguiente desayunamos en las mesas que tienen alli, las puedes usar sin problemas pero ya que estaba abierto le dijimos que pusiera los cafes asi nos evitabamos fregar  .meparto

etorkizun

De duchas cero patatero. Por comentar.

etorkizun

Ahora ya en casa.

El sitio está muy bien, con el lago cerca. El txiringo con baños, pero sin duchas. Unas 10 furgos y 2 caravanas el día que puse el comentario anterior. Fuente con toma de agua para furgo, y las médulas muy chulas.

Aprovecho y pongo un DESCUBRIMIENTO de gastroperfecto:

por 12 euros, sí, repito, 12 euros, es insuperable en calidad-precio (café incluído)
EL CASTRO, en Carucedo.


ejemplo de menú que pedí y todo casero

pulpo con cachelos (muy bueno)
solomillo al roquefort (muy bueno)
tarta de castañas (acojonante)
café



y ya de paso, el que hace esquina, que da entrada al FP, que tiene patio-terraza y pone "hay bocadillos".... caro, lento y malo.

Pepefun

Sitio encantador, en general, Las medulas, el Lago, el pueblo... . Por cierto, corroboro lo dicho por exorkizun, el bar EL CASTRO, por 12 pavos sales contento, y mira que yo como jejej.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

jaizkibel10

Un saludo a tod@s. Hemos estado la semana pasada durmiendo allí. Un lujazo, lugar tranquilo, también porque ya no es época de bañarse y no había nadie, salvo dos AC de unos Franceses y Holandeses.
El bar que hay allí se encuentra cerrado, también los aseos. Se puede cargar agua en la fuente del bar sin problemas, aunque te pilla un poco apartada de donde aparcas. Yo llevaba en ese momento y pasé.





Budita

Nosotros visitamos este furgoperfecto hace dos fines de semana y no nos atrevimos a pasar la noche ya que había un cartel donde se indicaba la prohibición de acampada. Como hace poco que nos iniciamos en el mundo furgo preferimos no arriesgar. El sitio muy bonito.

Moskytron

Alguien sabe si este furgoperfecto, sigue funcionando o lo han prohibido?? Aprovecho para preguntar ya que voy a ésa zona, pero parece que ponen pegas en todos los furgo perfectos, Sanabria, medulas, ,.. Alguien ha estado por la zona hace poco

OMARIN51

Buenas tardes, compañero ayer estuvimos en esas zona yo no dormí porque soy de la zona pero había varias furgo que estaban allí durmiendo porque a la hora que fui yo solo estaban esas 4/5 furgos y la mía y la verdad que no vi ningún cartel un saludo

Moskytron


Moskytron

Hola de nuevo, el sitio del lago genial. Precioso, baño del chiringuito y nos vendían botellas congeladas, una buena parada si estas por la zona. Agradezco todo el curro del mapa, pero creo que deberíamos meter comentarios actualizados cuando los usemos, así sera mas guapo ya que aveces los comentarios tienen mucha antigüedad.

SANVAN

Hola, podéis decirme como está actualmente el tema con los perros, donde es donde no puede estar y donde si? Tenemos pensado ir un día este finde, y no se todavía si quedarnos en este o en el de las médulas. Graciasss

Aliberto59

Hola, soy de la zona y me he acercado expresamente a ver como estaba el Furgoperfecto, por si hubiera algún problema de prohibiciones y continua estando como siempre, nada que lo prohiba y en perfecto estado, anoche pernoctaron 6 o 7 vehículos.
Hay un letrero de prohibido acampar, pero hace referencia al cesped de la zona de baños. Está delimitado por uno bordillo de madera.

SANVAN, no puedo decirte con seguridad el tema de los perros, pero no creo que respetando la zona del cesped de la zona de baños tengas más problemas que los de la convivencia normal.

Un saludo.

SANVAN

Agosto 08, 2017, 07:26:18 am #58 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 07:30:36 am por SANVAN
Cita de: Aliberto59 en Agosto 04, 2017, 13:19:02 pm
Hola, soy de la zona y me he acercado expresamente a ver como estaba el Furgoperfecto, por si hubiera algún problema de prohibiciones y continua estando como siempre, nada que lo prohiba y en perfecto estado, anoche pernoctaron 6 o 7 vehículos.
Hay un letrero de prohibido acampar, pero hace referencia al cesped de la zona de baños. Está delimitado por uno bordillo de madera.

SANVAN, no puedo decirte con seguridad el tema de los perros, pero no creo que respetando la zona del cesped de la zona de baños tengas más problemas que los de la convivencia normal.

Un saludo.

Estuve por alli al final pero marche al poco...muy mal cuidado la zona del aparcamiento con la hierba alta y seca que no se sabía ni donde tenías que aparcar, y luego el cartel de prohibido perros a la entrada de la zona del lago, por tanto no llegamos ni a entrar..fuimos al embalse de barcena y alli sin problema nos bañamos y nos aclaramos con l fucha de la furgo.

AlvarA

El link a Google maps a mi me lleva al pueblo, en vez de al propio FP, actualizo información:
Link: https://www.google.es/maps/place/Zona+de+recreo+y+ba%C3%B1o+Lago+Carucedo/@42.4898689,-6.775961,18z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd30983f24aed111:0x6cd88957040943ad!8m2!3d42.4898675!4d-6.7751872?hl=es
Coordenadas: 42°29'23.7"N 6°46'30.0"W

Hemos estado este fin  de semana y decir que el sitio está muy bien: mucho espacio (sol y sombra), baños en el bar (abren cuando abren... eso si, este finde cerrado, por ejemplo), zona de baño y cero ruidos. Si que es cierto que hay una señal que prohíbe perros, aunque nosotros vimos gente que los llevaba atados.
Aconsejo la visita a la casa del parque, además de que el guía es muy amable y da mucha información, amplía la información sobre las Médulas.

Dejo unas fotos para que se vea el estado del lugar: