Mayo 18, 2024, 23:53:59 pm


Foto radar dos vehículos

Iniciado por xavicatala, Abril 23, 2014, 23:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palomies

Suerte Xavicatala!
Evidentemente el radar no puede distinguir quien iba adelantando y por tanto a mas velocidad, a no ser que como dicen echase dos fotos seguidas, por lo que si no fue así casi seguro que la tienes ganada si la recurres.
Respecto a lo que dice MoriendiArs, me acaba de pasar lo mismo, bueno parecido. Ya sabía yo de que si te notifican por tres veces sin éxito, te publican en el BOP y te dan por notificado pero nunca me había pasado. Lo curioso es que hablando de esto con amigos, puse mi nombre en google y ahí estaba mi multa!  :o
La nueva era de la tecnología

xavicatala

Bueno, pués lo prometido es deuda. Ya ha llegado la respuesta al recurso (bastante rápido por cierto)y... retiran la multa porque no pueden demostrar que sea mi vehículo el infractor!  .palmas
Esta vez se ha impuesto la lógica. Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios! .ereselmejor


xavicatala

Mayo 29, 2014, 18:19:38 pm #32 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 21:59:50 pm por xavicatala

Espartano

si señor,

ahora si que queda desvelado el misterio....,  .palmas .palmas

enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!

no hace falta divertirse para beber

kirikino

Cita de: xavicatala en Mayo 29, 2014, 18:18:18 pm
Bueno, pués lo prometido es deuda. Ya ha llegado la respuesta al recurso (bastante rápido por cierto)y... retiran la multa porque no pueden demostrar que sea mi vehículo el infractor!  .palmas
Esta vez se ha impuesto la lógica. Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios! .ereselmejor


zorionak!
felicidades!

Cada dia paso por varios radares fijos y alguno movil, je, je y siempre me pregunté si me sacaban u a foto por culpa de otro vehículo.  El mio ya se sabe donde estan y practicamente el se encarga de reducir antes  ;D.

pero tomo nota de tu recurso por si un dia me despisto  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agustmaiz

Me alegro!!.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Speed Master

Como bien han comentado, hay radares volumetricos que saltan no solo segun la velocidad sino tambien segun el volumen del vehiculo.

Uno de ellos esta en la A68, despues de pasar el alto de Altube direccion Bilbao...

Y hay algun que otro forero que puede dar fe de que funciona..., incluido yo, aunque tuve la gran suerte de que en la foto salen dos vehiculos mas y me libre de ella...   .loco2 .panico .panico

MoriendiArs


palomies

Me alegro que te la haya quitado!  .palmas

MOTOROLO

Julio 29, 2014, 18:03:18 pm #39 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 18:07:19 pm por MOTOROLO
 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
.moto .moto2

MoriendiArs


ANTTOV

A mi me ha pasado lo mismo, en la c-17 dirección VIC pasada Aiguafreda, hay un radar que se disparó cuando yo pasaba, a 90 km por marcador, y un coche me estaba adelantando, le dije a mi mujer que esta multa me la comía yo, y así ha sido, no me han enseñado la foto, pero probablemente mi furgo tape al coche que me adelantó.... y digo yo ¿el radar no tendría que discriminar el carril?

xavicatala

Hay radares de carril, pero los de la C17 no lo son.Habla con tu aseguradora, en principio deberías poder ver la foto, es la única prueba que tienen si era un radar fijo. Y luego viendo la foto debería aparecer el coche, es muy difícil que hayan quedado completamente alineados.
Suerte y nos cuentas que tal.

IRONVAN

La foto la puedes ver siempre, es mas, en algunas administraciones te la mandan junto a la multa. Otra cosa es que se te pase el tiempo del pronto pago mientras lo consigues. Si quedan alineados, que es mas o menos lo que ocurre en la foto que dio lugar al inicio de este hilo, siempre habrá uno que sale mas centrado o entero y otro que no.

En el caso de xavicatala si lo que sale en el foro es copia entera e la denuncia, se ve claramente que la trasera de su furgo sale cortada, mientras que el vehículo que circula por el carril izquierdo sale prácticamente centrado.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

atripwithira

Yo las únicas multas que veo son las de algún semáforo y de aparcar, bueno y una en el peaje de una autovía en Francia que no me funcionaban las tarjetas y tuve que pagar suplemento.