***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

No pasa nada, otra vez será.

arizon

hola,
Tayra, claro que queremos ir antes de tomar una decisión (posiblemente en vacaciones de navidad) lo que pasa que el concurso de traslados sale normalmente para noviembre y lo debo de solicitar, despues siempre puedo, en caso de que me adjudiquen plaza en lanzarote y no me decida renunciar (esto sería para el mes de febrero aproximadamente)...  Y si no solicito este año la plaza, entonces tendré que esperar dos años más...

Por eso estos dias que estoy de vacaciones tengo que aprovechar para informarme, pensar en que colegios me interesaria trabajar, donde vivir... Pero no voy a poder hacerlo sobre el terreno. Todas estas gestiones previas son las que me resultan más complicadas.

Todas las opiniones que me haceis llegar me animan a intentarlo, siempre puedo renunciar si no lo veo claro y tambien es posible que no me den la plaza.

Sin trabajo no puedes ir a ninguna parte, mi pareja buscaría algo en hosteleria o así, pero pensamos que con un sueldo nos podriamos apañar de momento.

Tengo "una" duda... Las comunicaciones... Vuelos a Madrid creo que sin problemas... Pero me interesan los desplazamientos a Marruecos, concretamente a Sidi Ifni.

Muchas gracias a todos  ;)










Raquel81

Agosto 19, 2010, 15:01:17 pm #7563 Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 15:03:34 pm por Raquel81
Hola a todos, soy Tayra he creado este cuenta pq ayer me dí cuenta de que me están poniendo un nombre que no es el mío.......y al final me quedo con él jiji. Así que como no puedo modificar el nombre de usuario he creado este, y con el otro ya no entraré más, pero como no se como se borra pues ahí seguirá inactivo.

Un saludo.....así que lo pasaron bien ayer no?? ¬¬


PD: Tay es mi perra y no quiero acabar llamándome igual que ella  ;D

serlancelot

buen rato pasamos ayer chicos lastima que tuviera que irme tan rápido

Cita de: Raquel81 en Agosto 19, 2010, 15:01:17 pm
Hola a todos, soy Tayra he creado este cuenta pq ayer me dí cuenta de que me están poniendo un nombre que no es el mío.......y al final me quedo con él jiji. Así que como no puedo modificar el nombre de usuario he creado este, y con el otro ya no entraré más, pero como no se como se borra pues ahí seguirá inactivo.

Un saludo.....así que lo pasaron bien ayer no?? ¬¬


PD: Tay es mi perra y no quiero acabar llamándome igual que ella  ;D


ok tayra ups perdón raquel81, creo que migue se lo comento a los moderadores y se lo cambiaron pero si ya creastes una cuenta nueva pos nada, bienvenida de nuevo jejeje

Carrana

Hola Arizon si tienes dudas sobre colegios aquí nos conocemos todos... puedo preguntarte en cual se esta mejor... porque tengo una amiga dando clase en un instituto y al primer año lo paso muy mal... por los alumnos y si le decias algo a los padres no le hacian ni caso y el jefe de estudio como que pasaba un montón.... bueno tu ya me entiendes.....

arizon

ok, carrana eso me seria de gran ayuda, soy maestra de primaria, y me gustan más los colegios pequeños en los que hay buen rollo y se trabaja con ganas e ilusión... Todo lo que puedas aportar ... me vendrá muy bien, gracias mil.  .ereselmejor

.-RAYCO-.

Cita de: Raquel81 en Agosto 19, 2010, 15:01:17 pm
Hola a todos, soy Tayra he creado este cuenta pq ayer me dí cuenta de que me están poniendo un nombre que no es el mío.......y al final me quedo con él jiji. Así que como no puedo modificar el nombre de usuario he creado este, y con el otro ya no entraré más, pero como no se como se borra pues ahí seguirá inactivo.

Un saludo.....así que lo pasaron bien ayer no?? ¬¬


PD: Tay es mi perra y no quiero acabar llamándome igual que ella  ;D


Hola Raquel jeje

puede que a veces si te quedes con el nick (pregúntale a bender jeje), pero es que al principio es lo normal hasta que la gente te conozca y sepa como te llamas!
Por ahora al referirnos a ti, esá claro que te te teníamos que llamar Tayra para saber que hablamos de ti hasta que todos supieran tu nombre real (que eso pasa tras 2 ó 3 minikdds jaja) ;)

Antes existía una opción en el perfil que era "nick para mostrar en el foro" y ahí te lo podías cambiar cuantas veces quisieras. De hecho, mi nick actual está cambiado en esa opción, pero para entrar al foro tengo que seguir usando mi nombre de usuario original rayco00
Y eso, que como la opción ya no existe, si quieres seguir manteniendo tu primera cuenta, tienes que pedirlo a los moderadores aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187303.msg1720113#msg1720113 como hizo Migue no hace mucho :)

Saludos!

.-RAYCO-.

Cita de: arizon en Agosto 19, 2010, 14:27:28 pm
Tengo "una" duda... Las comunicaciones... Vuelos a Madrid creo que sin problemas... Pero me interesan los desplazamientos a Marruecos, concretamente a Sidi Ifni.


Lanzarote es una isla eminentemente turística, por lo que problemas en encontrar vuelos a la península no tendrás. En cambio a Marruecos, aunque estemos cerca, sólo tenemos 2 opciones:
Volar con http://www.bintercanarias.com a Marrakech o a El Aaiún (Laayoune) o ir en barco con http://www.navieraarmas.com también a El Aaiún (Laayoune).

Saludos!

Raquel81

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 19, 2010, 18:11:33 pm
Hola Raquel jeje

puede que a veces si te quedes con el nick (pregúntale a bender jeje), pero es que al principio es lo normal hasta que la gente te conozca y sepa como te llamas!
Por ahora al referirnos a ti, esá claro que te te teníamos que llamar Tayra para saber que hablamos de ti hasta que todos supieran tu nombre real (que eso pasa tras 2 ó 3 minikdds jaja) ;)

Antes existía una opción en el perfil que era "nick para mostrar en el foro" y ahí te lo podías cambiar cuantas veces quisieras. De hecho, mi nick actual está cambiado en esa opción, pero para entrar al foro tengo que seguir usando mi nombre de usuario original rayco00
Y eso, que como la opción ya no existe, si quieres seguir manteniendo tu primera cuenta, tienes que pedirlo a los moderadores aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187303.msg1720113#msg1720113 como hizo Migue no hace mucho :)

Saludos!



Gracias, si lo hubiera visto antes........pero bueno ya se lo dije al moderador para que borre la otra cuenta, ya que hay foros en los que si tienes 2 cuentas te banean.

.-RAYCO-.

En éste no te banean :) neidas y yo tenemos 2 cuentas desde el mismo ordenador desde hace tiempo y no pasa nada, cada uno escribe lo suyo y ya está.

Supongo que si estuvieras haciendo cosas raras, te banearían aunque tuvieras una sóla cuenta jaja ;)

.-RAYCO-.

jajaja ya veo que hay más foreros de esta página que también se quieren cambiar el nick juas juas  .sombrero


PD: Raquel, yo haría lo que dice Eneko, borrar la cuenta nueva y cambiarte el nick de Tayra por Raquel81    en la de siempre y listo y así no se te borran todos los mensajes que habías escrito antes  ;)

Raquel81

Ah que me ha contestado??? Espera que no lo he visto jijijijii

Le vamos a volver loco con tanto cambio!!!!!!

Carrana

pues yo estoy a la espera de que me cambie a Marujita diaz....

Raquel81

Una patá en el culo nos va dar, lo estoy volviendo loco......... .loco2