***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

xowis, qué pasa? vendiste la furgo finalmente? quieres el airbag? Por menos de 300 € lo tienes en casa!!!!  .panico

serlancelot

Marzo 25, 2010, 15:49:02 pm #5446 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 16:29:36 pm por serlancelot
rayco me la mando guarapo por paqueteria,
ese furgon repartia por el norte

chicos, ya tengo la placa en casa!!!

Romero

Serlancelot  .fotografo .fotografo .fotografo



Por mí no hay problema tú dices él día a ver si cuadra con el mío  .bien

serlancelot

me voy a colocarla ahora mismo, si alguno quiere venir a golisnear sera muuuuy bien recibido

Romero

ok díme en calle vives que salgo zumbando pa ya

Guarapo

Esperenmeeeeeeeeee que voy payaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D. Acuerdense de sacar muchas .fotografo

.-RAYCO-.

cabrones, yo entro a las 4 y ya salgo pitando pal curro, no me da tiempo ni de pasar un momento :P

Saquen fotillos jejeje .bien

serlancelot

ey guarapo te iva a mandar un mp ahora mismo para decirtelo, esa paqueteria si que es rapida y la placa llego en perfectas condiciones, gracias compañero.
chicos mi calle es boya nº17 es la de la escuela de danza, si no denme un toque 609009113, salgo ya a megacentro a comprar cable y el angulo si ven la furgo en megacentro pasen por ayi.

Guarapo

Ánimo y a echarla a camino hoy,  ;).

_Migue_

placa placa  .yupiii placa placa  .yupiii placa placa  .yupiii

.-RAYCO-.

Vi tu furgo aparcada en Megacentro a las 4, pero era tarde para parar. Qué pena joer :P

yeraylanzarote

yo tambien vi la furgo de serlancelot y bender en sus trabajos, porque fui a la carpinteria que hay por alli a por mas madera,

la furgo era de ducavi pero no de samuel, creo que se llamaba nando el que la llevaba,  y la ventana se la puse despues de pasar la itv y no se si me dira algo pero la quiero homologar como autocaravana porque pasa itv cada 6meses pero creo que si la homologo como autocaravana es cada año, asi que a ver si sale para verano.

puse mas fotos en mi galeria de la cama que le hice hoy, esta a medias pero para semana santa escapa asi, y a ver si me decido y abro un hilo..

serlancelot

Marzo 25, 2010, 23:35:51 pm #5457 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 08:28:02 am por serlancelot
yeray eso va cojiendo color, veo que la vas a preparar muy parecida a la iveco naranja de tu colega.
bueno chicos la placa esta colocada en el techo y el cable pasado hasta donde pondre el regulador, mañana trabajo todo el dia asi que la terminare el sabado y pondre algunas fotillos hoy e sacado pocas porque con las manos pringadas de sica....
al final por un fallo en las medidas se me complico el tema, y luego con unos remaches de acero mas :roll: terminamos el compañero bender y yo exaustos, la putada tener que dejar la placa en el techo tapada con un carton hasta el sabado, me da yuyu por si pilla algo de sol y se pone a funcionar.
bender muchas gracias por tu ayuda si no aun estaria ay liado.
edito: perdon por el lapsus, gracias tambien por la visita de neidas, rayco y el presidente marquitos el cual superviso todo el trabajo.

xowis capullo ya estas tardando en presentar esa super joya  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 25, 2010, 23:35:51 pm
y la terminare el sabado y pondre algunas fotillos hoy e sacado pocas porque con las manos pringadas de sica....


yo iba con la intención de sacar alguna fotillo, pero al llegar tan tarde, como no le sacara fotos a la colocación de los tornillos juas juas :P

.-RAYCO-.

yo sé de uno que ha vendido la furgo y ya tiene una nueva jejeje  .sombrero