***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

prachi

ey BENDER no tengo donde dejarla haber si consigo algun almacen baratito y me la traigo

Mairim

ese xowis ese xowis eeeee eeeee
ese xowis ese xowis eeeee eeeee
.ereselmejor

.-RAYCO-.

bender, si está puesto en donde coges mi texto xddddd  :)

Cita de: kalimocho en Febrero 04, 2010, 15:05:26 pm
ya está cambiada su firma, efectivamente era eso jeje, buen detectiver rayco ;D xowis tenía un código html sin cerrar y pasaba eso :?


pues eso, que parece que se lió al poner un código html y lo dejó incompleto, al intentar poner alguna foto supongo y eso hacía que se volviera loco el foro buscando el final del código  .loco2
Pero vamos, que lo más normal es que no te salga la foto y ya está, no que se vaya descuadrando el foro jajaja  :P


.-RAYCO-.

prachi, tú lo que quieres es ver si ya vendió toda la ropa que tenía en la furgo uno que estaba por allí con una cali juas juas  ;D

.-RAYCO-.

Señor@s, ya hay Lidl en Canarias!!!! .baba

Se puede echar ya un vistazo a las ofertas que tienen en Tenerife, la verdad es que se curran el tener las webs al día los del Lidl :)

Por las cuentas que he sacado, las cosas valen más o menos un 10-15% más que en la península, lo cual no está del todo mal para lo que estamos acostumbrados por estas tierras. Lo malo es que en las ofertas semanales no traen ni la mitad de las cosas que se venden en la península y peor aún es que hay promociones que ni las traen.  Por ejemplo la próxima semana vuelven a repetir la promoción del año pasado de accesorios para el automóvil en donde Koyi nos compró los extintores y el desaparecido XeplX los bolsilleros y las luces de leds y de eso no hay nada de nada, ni un sólo artículo :P

En fin, nos queda 1 mes y 1 semana para ver si a Lanzarote también traen estas promociones aunque sean reducidas y a ver si no pagamos la doble insularidad como tantas y tantas veces...

MICKYFUERTEVENTURA


ENANO

rayco, por las ofertas no estais discriminados respecto a la peninsula,  aki tambien hay problemas para encontrar algunos productos, igual hay en basauri y no hay en erandio....

por el precio si!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 04, 2010, 22:51:03 pm
prachi, tú lo que quieres es ver si ya vendió toda la ropa que tenía en la furgo uno que estaba por allí con una cali juas juas  ;D


vamos que me lo quitan de las manos oigaaaaa jajajajjaja .meparto


ENANO

Cita de: prachi en Febrero 05, 2010, 22:14:39 pm
QUEREMOS LAS FOTOS DEL MARCHEN   :'(



je je je k presion para Rayco.....


rayco, mandeme por pribi tu telf, k ha alguno le a apetecido kedarse kon alguna cosa mia .nono

:)




Pon tu grano de arena.

prachi

Febrero 06, 2010, 16:17:27 pm #4721 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 16:22:56 pm por prachi
 .meparto .meparto .meparto


PD:estoy en Famara si alguien se anima un cafe y un ratillo juntos .

                 saludos

.-RAYCO-.

paciencia pa' las  .fotografo señores, jajaja

si tengo que organizar la compra, fijar la minikdd y hasta tengo que sacar las fotos, denme tiempo para subirlas, que no soy superman juas juas  .sombrero

PD: prachi, tengo foto de la pegata que pusiste :)

.-RAYCO-.

Por cierto, a ver si mañana le meto mano al gps prachi, si me da tiempo, que encima xowis me ha traído su móvil para que se lo mire. Por cierto xowis, tráeme los cables que hoy al final no los trajiste!!!!!!!

.-RAYCO-.

ENANO, te envío el privado con mi teléfono ;)