El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

carlangas

Cita de: koskolva en Noviembre 28, 2013, 18:44:50 pm
¿Sabemos algo de esto?

http://venturebeat.com/2013/11/27/want-a-futuristic-navigation-hud-on-your-windshield-check-out-sygics-gps-app/

Para modo nocturno no está mal pensado, deslumbra menos...

Para iOS está SpeedTracker, que tiene esta opcion de HUD...
Carles

Perso

hola chicos, recurro a este hilo a ver si alguien me puede ayudar, cree un hilo hace una semana pero de momento sigo igual, osea, sin recepción de satelites en mi navegador, este es el que compre.

http://www.ebay.es/itm/Radio-DVD-2DIN-con-pantalla-TABLET-PC-HD-7-GPS-TDT-HD-3G-WIFI-ANDROID-/141127877249?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20dbe08281#ht_21124wt_1376

He revisado la instalacion, probado con otra antena, dejar hasta 30 min. viendo cielo abierto y nada, no recibe satelites, dicen por you tobe que los tenefonos chinos vienen configurados para los satelites de Asia y hay que cambiarlo a los de Europa, pero por mas que lo intento bajandome aplicaciones que luego resultan no ser iguales, o ya no estan, etc...

De paso comentar, que me instale el Sygic, y cuando lo pulso, se queda la pantalla en negro. ¿?supongo que sera por no tener ubicación.

saludos. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

tibet

En el sygic, tengas o no tengas conexión de satélites funciona igual,  es decir puedes navegar por los menús,  elegir destino,  configurar los ajustes etc...
Lo único que no podías hacer  seria navegar ya que al no tener el vos conectado no te daría tu ubicación,  si pones una ubicación y un destino te mostraría en el mapa La ruta a seguir.
Por lo tanto o lo tienes mal instalado o el aparato esta defectuoso.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


cimbike

Cita de: Perso en Noviembre 29, 2013, 14:31:55 pm
hola chicos, recurro a este hilo a ver si alguien me puede ayudar, cree un hilo hace una semana pero de momento sigo igual, osea, sin recepción de satelites en mi navegador, este es el que compre.

http://www.ebay.es/itm/Radio-DVD-2DIN-con-pantalla-TABLET-PC-HD-7-GPS-TDT-HD-3G-WIFI-ANDROID-/141127877249?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20dbe08281#ht_21124wt_1376

He revisado la instalacion, probado con otra antena, dejar hasta 30 min. viendo cielo abierto y nada, no recibe satelites, dicen por you tobe que los tenefonos chinos vienen configurados para los satelites de Asia y hay que cambiarlo a los de Europa, pero por mas que lo intento bajandome aplicaciones que luego resultan no ser iguales, o ya no estan, etc...

De paso comentar, que me instale el Sygic, y cuando lo pulso, se queda la pantalla en negro. ¿?supongo que sera por no tener limitación ubicación.

saludos.

Yo primero me aseguraría que la versión que instalas funciona al 100%. Mándame un mail a cimbike2@gmail.com y aseguramos esto.
Luego puede que necesites actualizar el AGPS, pero vamos por pasos.
Una cosa, la ràdio tiene wifi, no? y tu tienes un móvil con 3g?

Perso

hola si tiene wifi y yo puedo darle conexión, gracias
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cimbike

Cita de: Perso en Diciembre 01, 2013, 22:43:20 pm
hola si tiene wifi y yo puedo darle conexión, gracias

Ya lo tienes.  :)
Primero prueba a instalar eso sin hacerle nada más.
Si no funciona tendrás que actualizar el AGPS y para ello va muy bien la aplicación GPS Test gratis en el Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=ca

Para hacerlo, le das conexión a la radio y ,sin abrir el Sygic, abre el GpsTest y mira cuantos satélites te detecta, pero hazlo en lugar abierto.
Luego vas menú/settings y te sale esta pantalla:



Asegúrate que tienes activa la conexión de datos y le das primero al Clear AGPS y luego al Update AGPS.
Luego sales del menú y mira a ver cuantos satélites te coge ahora. Cuando ya tengas unos cuantos posicionados cierra el programa y arranca el Sygic a ver que pasa.

Perso

muchas gracias por todo cimbike.

tenia, bueno tengo, porque todavia no he instalado nada de lo que me has facilitado, hasta esta noche en casa, dos problemas, el del Sygic y el de la recepción de satelites, tengo bajado es Test GPS, pero no sabia como usarlo, ahora ya se que tengo que pulsar a Cear AGPS y luego a Update AGPS, lo que no tengo muy claro es ¿si tengo que darle WiFI con mi movil también?, que se la daré por si acaso.
esperare a cielo abierto hasta 30 min. a ver si recibo.

pregunta del millon: al ser un aparato chino,   ¿no tendra alguna configuración de satelites e Asia y tendre que cambiarla a europa? es que, he visto por youtobe varios videos de telefonos chinos que tenian problema en coger satelites por este motivo.

gracias.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

patxido

Me uno al hilo, tengo el Sygic versión 13.1.4 instalado en un Samsung Galaxy Si9000 y estoy muy contento con el.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

cimbike

Cita de: Perso en Diciembre 03, 2013, 10:08:09 am
muchas gracias por todo cimbike.

tenia, bueno tengo, porque todavia no he instalado nada de lo que me has facilitado, hasta esta noche en casa, dos problemas, el del Sygic y el de la recepción de satelites, tengo bajado es Test GPS, pero no sabia como usarlo, ahora ya se que tengo que pulsar a Cear AGPS y luego a Update AGPS, lo que no tengo muy claro es ¿si tengo que darle WiFI con mi movil también?, que se la daré por si acaso.
esperare a cielo abierto hasta 30 min. a ver si recibo.

pregunta del millon: al ser un aparato chino,   ¿no tendra alguna configuración de satelites e Asia y tendre que cambiarla a europa? es que, he visto por youtobe varios videos de telefonos chinos que tenian problema en coger satelites por este motivo.

gracias.
saludos.

Como bien dices tienes que darle la conexión a través del móvil o tableta para que pueda descargar el nuevo AGPS.
Lo que comentas de los satélites chinos no tiene mucho sentido. Yo tengo también una radio china, lo único que no es android sino windows CE y el gps coge los satélites de seguida.
Ya nos comentarás.

cimbike

Cita de: patxido en Diciembre 03, 2013, 10:41:46 am
Me uno al hilo, tengo el Sygic versión 13.1.4 instalado en un Samsung Galaxy Si9000 y estoy muy contento con el.

Saludos

Bienvenido al hilo.  :)

doctorWHO

eSSSE Cimbike!! qué pasa contigo, tío!!? cómo va la cosa?
SALUDOS!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Diciembre 03, 2013, 13:58:25 pm
eSSSE Cimbike!! qué pasa contigo, tío!!? cómo va la cosa?
SALUDOS!!  .ereselmejor

Mira el wuats.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Un saludo.

Perso

que es o que significa AGPS?
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

ferre66

Cimbike.., ets l'Ostia. Todo esto de los satélites lo sabes de tu época de astronauta, no? La 13.2.2 va de fabula!!!
Gràcies!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk