El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

jesusanita

Cita de: maxbs en Octubre 05, 2013, 16:38:23 pm
Marruecos no tiene satelites propios de la red GPS, de hecho. TODOS los satelites de la red GPS son propiedad del DOD (Departamento De Defensa de los EEUU) tampoco seria correcto pensar que hay unos satelites GPS fijos sobre la zona de Marruecos, ya que no son geoestacionarios (fijos en un punto del cielo) si no que estan circulando en una orbita continuamente.

Es posible (cuando el problema es que tarda en "pillar cobertura") que uno o varios satelites esten mandando informacion erronea. Por eso, nuestro receptor lo primero que hace es descargar lo que se llama el almanaque de varios satelites, en este figuran entre otros datos los satelites averiados y las orbitas (el recorrido) de cada uno de los satelites de la constelacion GPS.
Esta informacion se puede descargar de internet, acelerando el proceso.

Podria pasar que en caso de conflicto belico, atentado o interes del DOD, se inyecte un almanaque falso que provoque un "error inducido" o incluso la ausencia total del servicio durante un tiempo determinado. (atentado de las torres gemelas)

Por este royo que acabo de soltar  ;D es muy dificil e entender que tu GPS le "tenga mania" a Marruecos.
Mas bien habria que buscar el problema en configuracion, ficheros corruptos o incluso en una imposibilidad tecnica para captar la señar de los satelites. La mas tipica es la falta de vision directa del cielo, por estar en interior de edificio,  calles estrechas, arboles espesos o incluso de alta velocidad.

Anda que no me he quedado poco ancho¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto .meparto



Buenas
Muy instructivo  todo esto de los satélites y sus pequeños y grandes secretos me parece muy interesante a demás esto me sirve para entender un poco mas el funcionamiento. de estos maravillosos aparatos y sistemas,  realmente interesante,  muchas gracias y ten por seguro que a mi me gusta saber estos detalles. Me hará falta ayuda para hacer que funcione el mapa de Marruecos . :)
Espero tus consejos
Un saludo

jesusanita

Cita de: cimbike en Octubre 05, 2013, 09:15:42 am
No tiene por que ser así. Prueba a hacer una ruta pero sin tener encendido el gps y sin conectarte al 3g y verás como hace el cálculo igualmente e incluso puedes elegir en opciones de ruta "demostración" y te simulará la ruta elegida, porqué para ello no necesita el posicionamiento gps ya que hace los cálculos con los mapas que ya tiene en programa.
El gps solamente le dará el posicionamiento sobre esos mapas y factores como el tiempo y la velocidad y con esos factores añadidos el programa calculará el tiempo estimado de llegada a tu destino.
Insisto en que el problema es el hecho de mezclar diferentes versiones de mapas.


Buenas
Acabo de leer  el comentario y  enseguida desconecte mi tablet de todo,  GPSy Wi-Fi  yo no tengo 3G y como me aconsejas  pedí calcular una ruta nueva con el mapa de España que me funciona muy bien pero me da las rallas de la cobertura GPS en rojo y un texto al lado indicando que no había señal  que revisara la conexion ¿?  Al momento  conecte el GPS  despues de reiniciar el Sygig  me calculo la ruta sin pestañear
Pero cuando busco ruta de Marruecos el mensaje  es "Imposible calcular la ruta: mapa de descarga no encontrado ( 1)
Esto en una pantalla blanca con solo el texto anterior

Ayudaaaa

Un saludo

ikerito

aupa cimbike queria preguntarte como podia meter esto en el sygic  http://park4night.com/web_p4n/  ¿es posible? como siempre agradecido


jesusanita

Buenas
Lo primero agradecer las aportaciones y los consejos.
Ya puedo comentar lo del mapa de Marruecos con seguridad porque ya estoy en Marruecos y confirmo, el Sygic calcula las rutas cuando llegas a Marruecos y muy bien, lo hace como cualquier otro país europeo pero tienes que estar en Marruecos, no se espichar porque pero es así, me refiero al otro comentario sobre los satélites y demás, lo certifico cuando llegue a Marruecos me funciono y no le cambie nada ni instale diferentes versiones de mapas ni nada. Lo mismo paso con el tomtom, ahora me funcionan los dos
Muchísimas gracias por los consejos
E hora buena por el foro



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

cimbike

Cita de: jesusanita en Octubre 11, 2013, 21:00:54 pm
Buenas
Lo primero agradecer las aportaciones y los consejos.
Ya puedo comentar lo del mapa de Marruecos con seguridad porque ya estoy en Marruecos y confirmo, el Sygic calcula las rutas cuando llegas a Marruecos y muy bien, lo hace como cualquier otro país europeo pero tienes que estar en Marruecos, no se espichar porque pero es así, me refiero al otro comentario sobre los satélites y demás, lo certifico cuando llegue a Marruecos me funciono y no le cambie nada ni instale diferentes versiones de mapas ni nada. Lo mismo paso con el tomtom, ahora me funcionan los dos
Muchísimas gracias por los consejos
E hora buena por el foro



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Muchas gracias por compartir tus experiencias con el navegador.  .palmas .palmas .palmas
Ahora ya sabemos una más. Aunque recuerdo que en las primeras versiones se podía hacer el cálculo de ruta en Marruecos, en modo simulación.
Un saludo y a disfrutar.

SooZ

Aupa!
Alguien tiene mas voces en el sygic??
E encontrado una que pintaba bien, la de patri borracha, pero el link debe de estar caido.
Por cierto como se actualiza sygic?
Tengo la version 11.2.6
Gracias de antemano

Zoko Selektah

Buenas tardes.
En primer lugar agradecer tu gran aporte.
Me he descargado recientemente la version 13.1.4 y no consigo meter los furgo perfectos, imagino que estoy haciendo algo mal.
Introduzco los ".upi" dentro de la carpeta Maps/Wcl, y los ".bmp" en la carpeta res/icons.
Me podeis hechar una mano??
Un saludo y gracias

cimbike

Cita de: Zoko Selektah en Octubre 18, 2013, 20:50:40 pm
Buenas tardes.
En primer lugar agradecer tu gran aporte.
Me he descargado recientemente la version 13.1.4 y no consigo meter los furgo perfectos, imagino que estoy haciendo algo mal.
Introduzco los ".upi" dentro de la carpeta Maps/Wcl, y los ".bmp" en la carpeta res/icons.
Me podeis hechar una mano??
Un saludo y gracias

Para los furgoperfectos mira la « Respuesta #843 en: Junio 04, 2013, 12:15:47 pm » y están en formato .rupi, recuerda que el formato .upi no sirve para Aura.
Los iconos en la ruta Sygic/Res/icons/rupi. Si no tienes la carpeta rupi la creas tu mismo y dentro le pones los .bmp.
Si lo quieres todo ya mascado y listo para usar: cimbike2@gmail.com
Un saludo.

cimbike

Cita de: SooZ en Octubre 18, 2013, 00:43:26 am
Aupa!
Por cierto como se actualiza sygic?

Leyendo un poco el hilo.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Zoko Selektah

Cita de: cimbike en Octubre 19, 2013, 09:35:42 am
Para los furgoperfectos mira la « Respuesta #843 en: Junio 04, 2013, 12:15:47 pm » y están en formato .rupi, recuerda que el formato .upi no sirve para Aura.
Los iconos en la ruta Sygic/Res/icons/rupi. Si no tienes la carpeta rupi la creas tu mismo y dentro le pones los .bmp.
Si lo quieres todo ya mascado y listo para usar: cimbike2@gmail.com
Un saludo.


Muchas gracias.
Solucionado!!!!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

koskolva (a.k.a. mandril)

Actualicé a la última versión y todo perfecto, gracias cimbike!!!  .ereselmejor

Ahora a ver si buceo en el hilo  ;) y encuentro cómo quitar el que me aparezcan los furgoperfectos duplicados...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Cita de: koskolva en Octubre 24, 2013, 00:12:04 am
Actualicé a la última versión y todo perfecto, gracias cimbike!!!  .ereselmejor

Ahora a ver si buceo en el hilo  ;) y encuentro cómo quitar el que me aparezcan los furgoperfectos duplicados...

Hola koskolva, voy a evitarte la inmersión porqué sino fijo que vas a entrar en descompresión.  ;D ;D ;D
De momento no será posible evitar ese duplicado ya que los archivos furgoperfectos (las 5 categorías) agrupan todos los países en un solo archivo y ese es el motivo por el cual Sygic los duplica o triplica en algunos casos.
Tengo empezada una versión en la cual los estoy separando por países, aparte de añadirles mucha más información a cada uno, pero eso tendrá que ser para la próxima edición y no os prometo nada.
Un saludo.

kaanija

increible pero cierto..........................eres un máquina .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor