El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

juanmado

Hola a tod@s,

He probado la última versión de sygic de cimbike en un viaje entre Barcelona y Alicante. Durante el camino me ha ocurrido en varias ocasiones que se perdía la ruta, ya no seguía indicando el camino.... Cuando me pasaba esto con el Garmin, si había perdido conexión con el satélite, cuando la recobraba seguía indicándote la ruta. No sé si el corte en el sygic se producía por una pérdida de conexión, creo que no, pero en cualquier caso, supongo que si fuera así debería volver a mostrar la ruta una vez reconectado....

No sé a qué se puede deber o si a alguien más le ocurre algo parecido...

Salu2

maxbs

Descubierto el problema que tenia en mi S3, me decidí a probar la instalación del Sygic otra vez. La instalación sin problemas. Hecho esto me puse en contacto con Combine para actualizar a la ultima versión y el único problema es que salia todo en un idioma revolucionariamente extraño  .meparto .meparto .meparto .meparto
Solucionado el tema de configuración del idioma (fácil pues he vivido en Tarragona y entiendo el catalán cuasi a la perfección ;-) ) , solo quedaba probar en marcha y el pasado día dos tenia la oportunidad pues por desgracia se acabaron las vacaciones navideñas de mi hijo conmigo (tiene cinco añicos) y había que devolvérselo a su mama en Madrid  >:(

La aplicación como se esperaba, muy buena. Como se ha comentado por aquí el sistema sigue sin reconocer el sentido de la circulación al acercarse a un radar fijo.

La función HUD simplemente genial. Hay aplicaciones carisimas y haber podido disfrutarla sin mas ha sido un placer. Muy pocos detalles para evitar mil dibujitos despistando tu Atención sobre el trafico.
He visto en alguna aplicación comercial especifica y hay una pegatina transparente que se sitúa justo en la zona del parabrisas donde queremos reflejar la información del HUD. Imagino que facilitara en la medida de lo posible su funcionamiento en entornos con algo de iluminación. No creo que sea legal según la legislación española pero...

En fin, mi valoración del uno al diez UN ONCE!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

damf

Cimbike descargado todo con éxito, pero al instalarlo en el móvil me vuelvo loco y no consigue abrir el programa. El móvil es un LGG2   lleva la versión de Android 4.2.2. El tema en cuestión es que al ejecutarlo desde el telefono me aparece un mensaje de sygic "!Vaya Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde el Google Play" y ahi me quedo. He revisado 10 veces y tengo seleccionada la opción de instalar aplicaciones que no sean de Google Play. He desinstalado y vuelto a cargar Sygic varias veces. Teneis idea de que puede ser???
Gracias de antemano y Feliz año a tod@s.

MYO

Hola a todos y feliz año. He llegado a casa y ya hay otra versión que crack cymbike gracias por todo. Los mapas navteq que versión es la ultima? Me puedes mandar el Link? Muchas gracias .

nyecote

Cita de: damf en Enero 04, 2014, 19:50:58 pm
Cimbike descargado todo con éxito, pero al instalarlo en el móvil me vuelvo loco y no consigue abrir el programa. El móvil es un LGG2   lleva la versión de Android 4.2.2. El tema en cuestión es que al ejecutarlo desde el telefono me aparece un mensaje de sygic "!Vaya Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde el Google Play" y ahi me quedo. He revisado 10 veces y tengo seleccionada la opción de instalar aplicaciones que no sean de Google Play. He desinstalado y vuelto a cargar Sygic varias veces. Teneis idea de que puede ser???
Gracias de antemano y Feliz año a tod@s.


Desinstala la app y borra la carpeta de la sd... El Google play aquí no pinta nada!!!! Jajajajaja
Parece que quedan restos de la Apli...

ETXAVE

Cita de: nyecote en Enero 04, 2014, 20:21:18 pm
Desinstala la app y borra la carpeta de la sd... El Google play aquí no pinta nada!!!! Jajajajaja
Parece que quedan restos de la Apli...


A mi me salia eso em la anterior versión y no había hecho nada. Mucho tiempo usandolo y antes de cambiar de versión me salia eso también.  ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

damf

OK, he borrado todo lo posible de las anteriores instalaciones, a la 5 va la vencida .palmas .palmas .palmas,
ahora si que xuta, .ereselmejor. Gracias gente y a disfrutar  .

maxbs

recuerdo que es importante grabar en la sd el fichero y a ser posible directamente mejor que conectarlo por ningun programa de sincronizacion o por cable  o desde luego mejor directo que por wifi.

Directo a la sd y desde el explorador de ficheros ejecutar el apk y hasta aqui puedo leer pues creo que esta explicado varias veces, pero por sencillo a veces se saltan cosas


amen de seguir lo que ya han comentado los otros colegas sobre desinstalar y borrar¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Cita de: MYO en Enero 04, 2014, 20:16:13 pm
Hola a todos y feliz año. He llegado a casa y ya hay otra versión que crack cymbike gracias por todo. Los mapas navteq que versión es la ultima? Me puedes mandar el Link? Muchas gracias .

Hola MYO,
Los mapas Navteq son los mismos. Navteq no actualiza mapas tan a menudo como Teleatlas. Los Teleatlas son la versión 2013.06
Creo que por ahora aunque los Teleatlas sean más actualizados, los Navteq continúan haciendo mejor el cálculo de rutas.
Un saludo.

Malamock

aprovecho para hacer una pregunta rápida y tonta, ya que estoy teniendo muchos problemas para ponerlo en marcha: se puede poner y quitar la micro sd con el móvil encendido sin riesgo de pérdida de datos o de problemas?

es que estoy harto ya de apagar el tf cada vez que meto y saco la sd para ir probando...
Nunca se sabe...

cimbike

Puedes ir a ajustes / almacenamiento / Desactivar tarjeta SD

Malamock

Joder, qué zote soy...

Gracias!
Nunca se sabe...

Malamock

por cierto, sigo haciendo pruebas con la nueva versión y cada vez estoy más perdido.

La tengo instalada en dos móviles, y en las dos me pasa lo mismo: al elegir una ruta, a veces me la da con normalidad, y otras no, en este caso lo que me dice es "Imposible calcular ruta: otro error [5]"

PEro el caso es que funciona de modo aleatorio. Ejemplo: busco madrid-parís, me sale la ruta perfecto y puedo navegar. Luego selecciono madrid-londres, y me sale el mensaje de error, madrid-lisboa y lo mismo, vuelvo a poner madrid-parís y en esta ocasión me sale el error  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Tendrá que ver que pasé los datos a la sd, con ella metida en un portátil con windows 8?

ME da que voy a tener que volver a alguna versión anterior, pero estaba loco por probar el hud. En una de las que me funcionó una ruta, lo probé un poco, en un día oscuro, y se veía bien...

Saludos a todos.

Nunca se sabe...

cimbike

Pero tienes puestos los mapas de Francia, Portugal y Londres?

Malamock

Sí, claro, me bajé los mapas de FR, UK, PT y GIB...

He hecho la prueba a instalar el sygic sólo con los mapas que vienen (ES y AND) y pasa lo mismo (lo intenté por si hubiera algún problema con los mapas descargados por mí)-

Saludos y gracias por todo.
Nunca se sabe...