El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

egoracing

buenas

instalado y probado varias veces...lo instale siguiendo las instrucciones de aquí hace casi dos años y os aseguro que va perfectamente.
aunque no siempre estoy de acuerdo por las rutas que manda en muchas zonas te manda por rutas mucha mas largas tanto por km como por tiempo!!!y cuando digo mucho es mucho supongo que a la hora de calcular las rutas tendrá estipuladas algunas como prioritarias por la solicitudes de los responsables de las carreteras.

gracias por la currada, por vosotros hemos podido de disfrutar de un monton de rinconcitos preciosos por toda europa

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

patxido

Instalado y rulando a la perfección. Muchas gracias Cimbike !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

nyecote

Instalado y funcionando correctamente a la espera de probarlo en ruta...
Solo una cosa.... me he descargado el mapa de Marruecos, ya que en Mayo vamos para alli.....
He seguido las instrucciones como hago normalmente, pero el sygic no me reconoce el mapa... la extension es diferente.... no es "ta" como habitualmente, supongo que sera teleatlas y es "nc", no se si estoy incompatibilizando varias tipos de mapas o que.....
A ver si me podeis echar una mano...
Gracias de antemano

Saludos

cimbike

Cita de: jesusanita en Octubre 11, 2013, 21:00:54 pm
Buenas
Lo primero agradecer las aportaciones y los consejos.
Ya puedo comentar lo del mapa de Marruecos con seguridad porque ya estoy en Marruecos y confirmo, el Sygic calcula las rutas cuando llegas a Marruecos y muy bien, lo hace como cualquier otro país europeo pero tienes que estar en Marruecos, no se explicar porqué pero es así, me refiero al otro comentario sobre los satélites y demás, lo certifico cuando llegué a Marruecos me funcionó y no le cambié nada ni instale diferentes versiones de mapas ni nada.
Lo mismo pasó con el tomtom, ahora me funcionan los dos.
Muchísimas gracias por los consejos
Enhora buena por el foro

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


Según jesusanita, que no hace mucho estuvo por Marruecos, debería funcionar aunque las versiones de mapas sean diferentes.
Por lo visto los mapas de Africa y algunos otros países no se actualizan tan a menudo como el resto de países de Europa y por eso son versiones diferentes. Por lo tanto deberás tener los mapas TeleAtlas.2013.06 + el de marruecos que será el mar.nc.2012.06
Si también te quieres llevar los furgoperfectos, asegúrate de crear también la carpeta mar en la ruta Sygic/Maps/rupi y pegarle dentro los 5 archivos en formato rupi de las 5 categorías.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

nyecote

Cita de: cimbike en Diciembre 30, 2013, 11:03:37 am
Según jesusanita, que no hace mucho estuvo por Marruecos, debería funcionar aunque las versiones de mapas sean diferentes.
Por lo visto los mapas de Africa y algunos otros países no se actualizan tan a menudo como el resto de países de Europa y por eso son versiones diferentes. Por lo tanto deberás tener los mapas TeleAtlas.2013.06 + el de marruecos que será el mar.nc.2012.06
Si también te quieres llevar los furgoperfectos, asegúrate de crear también la carpeta mar en la ruta Sygic/Maps/rupi y pegarle dentro los 5 archivos en formato rupi de las 5 categorías.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.


Así lo tengo crack.... Y no ve el mapa.... Seguiré trasteando....
Muchas gracias como siempre....

Sollube

Funcionando a la perfección. Solo me falta probar el hub a ver qué tal. Ya comentaré.

Enviado desde mi Txalapartalk Lg9


cimbike

Cita de: nyecote en Diciembre 30, 2013, 11:06:08 am
Así lo tengo crack.... Y no ve el mapa.... Seguiré trasteando....
Muchas gracias como siempre....

Supongo que has puesto el mapa de marruecos en la carpeta Maps, no? Si lo has puesto en la carpeta Maps_NQ no te lo leerá porqué Sygic solamente reconoce la carpeta Maps.
El problema estaba en que desde Europa no se podía calcular las rutas, pero una vez en Marruecos ya funcionaba bien.

nyecote

Cita de: cimbike en Diciembre 30, 2013, 11:10:13 am
Supongo que has puesto el mapa de marruecos en la carpeta Maps, no? Si lo has puesto en la carpeta Maps_NQ no te lo leerá porqué Sygic solamente reconoce la carpeta Maps.
El problema estaba en que desde Europa no se podía calcular las rutas, pero una vez en Marruecos ya funcionaba bien.


Lo tengo bien puesto...pero al ir a buscar una dirección salía el mapa y datos de Marruecos?

cimbike

Cita de: nyecote en Diciembre 30, 2013, 11:12:36 am
Lo tengo bien puesto...pero al ir a buscar una dirección salía el mapa y datos de Marruecos?

Tienes razón. Al elegir la el país ya no aparece.
Solo se me ocurre que pruebes can la versión con la que jesusanita se fue a Marruecos y que a él le funcionó.

nyecote

Cita de: cimbike en Diciembre 30, 2013, 11:21:35 am
Tienes razón. Al elegir la el país ya no aparece.
Solo se me ocurre que pruebes can la versión con la que jesusanita se fue a Marruecos y que a él le funcionó.


Ok gracias, le mandaré un privado luego a ver si puede ayudarme... Ya os cuento..

cimbike

He probado a poner el mapa de Marruecos en la carpeta Maps_NQ y cargar los Navtec pero tampoco lo reconoce.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

cimbike

Diciembre 30, 2013, 11:35:06 am #1287 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 11:44:39 am por cimbike
Lo he probado en la Tablet que aún llevo instalada la versión 13.2.2 y en esta versión si que reconoce el mapa de marruecos.  :o :o :o
Tendrás que volver atrás.  .loco2 .loco2 .loco2



Y aquí el problema del que no se puede calcular rutas desde Europa:



matarrata

yo estoy igual, lo he intentado dos veces y nada!!!!!!!!

cimbike

Cita de: matarrata en Diciembre 30, 2013, 23:13:57 pm
yo estoy igual, lo he intentado dos veces y nada!!!!!!!!

Por el mensaje privado que me has mandado, deduzco que lo que estás intentando hacer es instalar los fp en un iphone 4, verdad?
Para instalar los fp en el iphone sigue las instrucciones descritas en la zona de descargas. http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.0
Este hilo es solo para Andriod.
Feliz Año Nuevo