El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

DiegoARG

Que bueno eso del HUD! quiero probarlo! Gracias Cimbike, quedo a la espera!


Abrazo

Diego

fjerosa

Gracias Cimbike..ya lo he probado todo perfecto y lo del HUD esta bien .... es un detalle importante para no quitar la vista de la carretera

saludos y gracias..felices fiestas

cimbike


rubenzeno

Pep, instalación realizada con éxito.......ya comentaremos la experiencia en circulación..
Gracias
Un Saludo

doctorWHO

Cuando llegue al norte y lo enchufe al ordenador me pongo con ello!!
.ereselmejor

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

oceano4

-Hola a tod@s.

-Llevo un rato largo leyendo sobre esta ultima versión de este flipante navegador, el cual tengo instalado en el tablet, y tira de lujo.

-La cosa es que no consigo ver donde se descarga esta ultima versión.

-A ver si me podéis ayudar.

-Un saludo y gracias.

oceano4.

Jesus.

maxbs

Se que no suena bien, que todos queremos que las cosas vengan claras en el primer post del hilo para no tener que tragar todo el hilo, pero tendras que leerte todo desde el principio para saber como que es muy facil.
Yo ahora mismo estoy buscando la contraseña que no recuerdo y eso que lo he descargado y descomprimido varias veces... la ultima por vagancia y no leerme todo otra vez, use un programa desencriptador de contraseñas  .meparto .meparto pero esta vez, paso, voy a leer eso y otras cosas a ver donde falle la ultima vez, ya que hace dias que no lo reinstalo y voy sin navegador por no leer todo el hilo.

Venga, a ver quien se lo lee antes¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

oceano4

-Gracias por tu ayuda, es decir, gracias por nada. Para eso mejor te podias haber ahorrado la molestia de escribir y antes que eso, de leer mi mensaje.

-Un saludo.

Oceano4.

Jesus.

tio T.

Instalado correctamente en la tablet de mi padre...que contento está chicos.

Muchísimas gracias de nuevo a Cimbike por el currazo.

Espero que tengais una buena entrada en el año.

Un gran saludo desde Galicia!!!

maxbs

Cita de: oceano4 en Diciembre 29, 2013, 17:04:31 pm
-Gracias por tu ayuda, es decir, gracias por nada. Para eso mejor te podias haber ahorrado la molestia de escribir y antes que eso, de leer mi mensaje.

-Un saludo.

Oceano4.

Jesus.


No te molestes conmigo por decirte que nadie te va a decir otra cosa que hagas como hemos hecho todos y que no es otra cosa que hacer lo que el iniciador de este hilo ha querido: que nos leamos el hilo.
Yo mismo fui quien le propuso que creara un FAQ con las instrucciones de cada paso y se me dijo que no, que ya esta todo explicado en el hilo. Yo le he aceptado y he seguido y ahora mismo estoy siguiendo esa directiva, es decir, buscando en las instrucciones y en mi correo como dar cada paso. Es mas si sigues las instrucciones veras que cada paso te facilitara el siguiente y todo tiene una explicacion pero eso no soy yo quien puede o deve dartela.
Tu mismo.
De nada por nada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

oceano4

-No me molesto contigo, simplemente agradezco el esfuerzo. Quizás he sido yo el que no se ha esforzado suficiente (pensando que inet servia, ademas, para ayudarse y encontrar ayuda) y al no encontrar lo que busco, he preguntado.

-Para la siguiente vez que yo pueda ayudar a alguien en este u otros foros, le enviaré a "buscar".

-Salu2.

oceano4.

Jesus.

cimbike

Cita de: cimbike en Octubre 19, 2013, 09:35:42 am
Para los furgoperfectos mira la « Respuesta #843 en: Junio 04, 2013, 12:15:47 pm » y están en formato .rupi, recuerda que el formato .upi no sirve para Aura.
Los iconos en la ruta Sygic/Res/icons/rupi. Si no tienes la carpeta rupi la creas tu mismo y dentro le pones los .bmp.
Si lo quieres todo ya mascado y listo para usar: cimbike2@gmail.com
Un saludo.

En cuanto tenga un poco de tiempo libre prometo modificar el primer mensaje del hilo y hacer un FAQ (Frecuently Asked Questions) linkeando todas las posibles dudas a los mensajes del hilo donde está la explicación, pero por ahora esto es lo que hay y mi intención es que vayáis siguiendo el hilo desde el principio.
Para los que lleváis más tiempo siguiéndolo os resulta mucho más fácil que a los que van llegando nuevos, pero vamos que normalmente cuando son nuevas versiones o  nuevos mapas o algunas instrucciones importantes veras que el mensaje casi siempre tiene el encabezamiento en negrita y está repleto de fotos.
El mensaje que te he citado responde a tu pregunta y me parece que solo he ido atrás 4 o 5 páginas. El hilo está repleto de mensajes como este y algunos incluso llevan mi dirección de correo en negrita y con la letra bien grande.
Así que ya sabes.  ;D
Un saludo.

Furgomerv

Eres extraordinario cimbike.¡¡ vaya curro que te has pegao¡¡ a esta version le has incorporao todos los pdi habidos y por haber que nos vienen muy bien. Lo he descargado siguiendo tus instrucciones  funciona a la perfeccion.Mas adelante lo probaremos en diferente recorridos haber que tal ya contaré

saludos

cimbike

Cita de: oceano4 en Diciembre 29, 2013, 13:31:15 pm
-Hola a tod@s.

-Llevo un rato largo leyendo sobre esta ultima versión de este flipante navegador, el cual tengo instalado en el tablet, y tira de lujo.

-La cosa es que no consigo ver donde se descarga esta ultima versión.

-A ver si me podéis ayudar.

-Un saludo y gracias.

oceano4.

Jesus.

Ya está.  ;D
Sl2 y a disfrutar.

oceano4

-Gracias Cimbike y a todos los demás (no me he enfadado con nadie, incluido Maxbs).

-Ya tengo el paquete en el pc, lo malo viene ahora: Tengo instalado opensuse y a ver si me deja manejar las carpetas normalmente.

-Iré contando.

oceano4.

Jesus.