El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Bortx

Cita de: Bortx en Diciembre 20, 2013, 06:54:16 am
Ahora si!! Versión 13.2.2 funcionando con los mapas 13.06  .palmas Que soy un empanado y no había entendido bien tus mails, cimbike. Muchas gracias de nuevo.

Ahora una pregunta para ver si entiendo bien el funcionamiento:

Yo hago zoom en mi zona, donde sé que hay 2 McDonalds y no me sale ningún icono, pero si le doy a la lupa para buscar algo y escribo McDonalds (todo esto sin estar conectado a internet, claro) y me salen los que hay por la zona. Le doy a mostrar en el mapa y me lo indica con una chincheta.
Por qué no los veo los iconos en el mapa al hacer zoom si ya se que están en alguna base de datos del programa?
Tambien te digo que he ido a ajustes/POI favoritos/ he buscado el de McDonalds y he marcado la casilla de categoria principal (que no tengo muy claro para que sirve esta casilla) para ver si así me los muestra y nada de nada.

Qué me puedes decir sobre esto, compañero?

Es más por curiosidad que por necesidad


Arreglado!! Luego en ajustes/mapa/detalles del mapa/puntos de interes sale McDonalds y hay que marcar la pestañita y ya aparece.

De todas maneras, de dónde has sacado por ejemplo esta información de los McDonalds? Ya que en mi zona faltan 2 que llevan ya muchos años. Cómo podría añadirlos a mi sygic?

cimbike

Diciembre 20, 2013, 10:19:32 am #1246 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 09:12:23 am por cimbike
Cita de: Bortx en Diciembre 20, 2013, 07:24:00 am
Arreglado!! Luego en ajustes/mapa/detalles del mapa/puntos de interes sale McDonalds y hay que marcar la pestañita y ya aparece.

De todas maneras, de dónde has sacado por ejemplo esta información de los McDonalds? Ya que en mi zona faltan 2 que llevan ya muchos años. Cómo podría añadirlos a mi sygic?

Los McDonalds no recuerdo ahora de dónde los saqué. Pero los puse con la idea de que en Francia es un buen sitio no para ir a comer, sino para ir a mangonear el wifi. Ya que casi todos tienen wifi.  .meparto .meparto .meparto

Para añadir un PDI le das encima del mapa y luego encima de la dirección que te sale en el mapa. En la siguiente pantalla le das en la opción "Añadir un PDI" y listo.
Referente a lo que no salen en el mapa, es básicamente porqué así lo he configurado. Si tienes activos todos los iconos en el mapa al final no ves por donde vas.  .loco2 .loco2 .loco2, así que solamente dejo activos los furgoperfectos, POI's de Ac Pasión, Campings, gasolineras y poca cosa más para que los puedas ver en el mapa si pasas cerca de uno.
Todos los demás no se ven pero puedes navegar hacia ellos de igual modo.


COMO CONSERVAR LOS FAVORITOS, EL HISTORIAL Y LAS RUTAS GUARDADAS CUANDO ACTUALIZAMOS

- Para conservar los favoritos hay que hacer una copia del archivo "items.dat" que está en la ruta "Sygic\Res\db"
- Para guardar el historial y las rutas hay que hacer una copia de las carpeta "itinerary", que está dentro de la ruta "Sygic\Res"
- Actualizar el navegador y luego sustituir esos archivos.

cimbike

Cita de: koskolva en Noviembre 28, 2013, 18:44:50 pm
¿Sabemos algo de esto?

http://venturebeat.com/2013/11/27/want-a-futuristic-navigation-hud-on-your-windshield-check-out-sygics-gps-app/

Para modo nocturno no está mal pensado, deslumbra menos...

Sí, lo sabemos.
Ya está disponible y 100% funcional en la versión 13.4.1 que viene ahora.  ;D

belenek

Esperando mi Z1 y la nueva versión

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk


cimbike

Diciembre 24, 2013, 14:53:18 pm #1249 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 15:03:09 pm por cimbike
Sygic Navigation 13.4.1 + HUD 100% FUNCIONAL



Hola a tod@s,
Ya tenemos nueva versión para nuestro navegador.



Novedades que trae:

►NUEVOS MAPAS TELEATLAS_2013.06

- Cobertura de carreteras actualizada

- Base de datos con los PDI más recientes

- Radares y límites de velocidad actualizados con fecha 04-12-2013

►FUNCIÓN HUD 100% FUNCIONAL http://venturebeat.com/2013/11/27/want-a-futuristic-navigation-hud-on-your-windshield-check-out-sygics-gps-app/

   

Esta vez solamente viene con los últimos mapas de Andorra y España, tanto de TeleAtlas (2013.06) como de Navteq (2012.03) para poder cargar los unos o los otros según nuestras necesidades.

En el archivo también viene incluido el programa map downloader para dejarlo en el PC y poder descargar los mapas ta.2013.06 que queramos.



Una vez los hayamos descargado los añadimos en la ruta Sygic/Maps

Como en las versiones anteriores he añadido:

- Furgoperfectos con sus respectivos enlaces web al foro.
- Radares con nuevos iconos y sus respectivas voces de alerta actualizados a 04/12/2013
- POI's de Ac Pasión
- Y mucho más...

Como en la versión anterior, también he modificado en los ajustes, el sistema de búsqueda de los POI's Favoritos para que sea más fácil.
Ahora cuando vamos a Navegar a.../Domicilio o POI y seleccionamos la ciudad y elegimos POI (en esa ciudad), le damos a Grupos y ya nos salen directamente los POI's Favoritos que tenemos en esa ciudad.

      

FELICES FIESTAS A TOD@S,

Sl2 y a disfrutar.

juanmado

Muchísimas gracias cimbike  .ereselmejor. He podido instalar esta nueva versión de Sygic tan personalizada sin ningún problema siguiendo tus instrucciones.

Soy un recien llegado a Android, ya lo tengo rooteado, y también a Sygic, es la primera versión que pruebo. Hasta ahora utilizaba un gps Garmin. Cuando ya había aprendido a editar y administrar favoritos y pois me encuentro con la opción de utilizar el móvil como gps. A primera vista todo parecen ventajas... lo único que echo de menos con sygic es poder acceder a los pois directamente sin tener que especificar previamente una ciudad....

Ahora toca hurgar cómo pasar los favoritos del gps garmin al sygic....

Gracias de nuevo y felices fiestas

punxalmenar

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

miguelscsc

Tiene muy buena pinta, vamos a probarlo, Gracias Cimbike

ferre66

Me lo pido!!!! Eres un crack!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


pampacitrus

instalado y rulando..
Esta noche probaré el HUD

Gràcies cimbike...

eljipifenicio

Todavía sin probarlo ya contaré algo..Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Cita de: pampacitrus en Diciembre 27, 2013, 17:16:41 pm
instalado y rulando..
Esta noche probaré el HUD

Gràcies cimbike...

Estos días he probado un poco lo del HUD y no está nada mal. Creo que con esta función Sygic ha incorporado otro elemento de seguridad activa en el vehículo al no tener que apartar la vista de la carretera.
Ya diréis que os parece.

fjerosa

por cierto esa funcion del hud..ya viene dentro de la carpeta
sigyc¿?¿?

cimbike

Cita de: fjerosa en Diciembre 27, 2013, 18:55:37 pm
por cierto esa funcion del hud..ya viene dentro de la carpeta
sigyc¿?¿?

Tu instala como siempre y ya veras.  ;D

fjerosa

llevas razon ya lo he visto.. de momento va como siempre..perfecto.. saludos y gracias... ahora probare lo del hud..  .palmas .palmas .meparto .meparto .malabares .malabares