Abril 20, 2024, 00:16:58 am

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

Blanco

Asturias Interminable

montesremotedev

Cita de: Blanco en Abril 13, 2007, 11:43:41 amTocamos a un sorbo cada uno .confuso2

Coño digo yo q sera para el jurado solamente, no para las 300 personas de la kdada... q sino vamos apañaos... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

La Franciscaner (no sé como se escribe) está ya en la lista???
MMM está riquísima, contad con que llevemos Scooby y yo.
Si no quereis esa, tb me gusta muccho Duvel... está riquísima, es más cara, tb más fuerte, pero está mu buena. aunque de franciscaner hay variedad, que igual da más juego.
Vosotros direis.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Sven

Argento, quilmes suelo beber yo, está buena... pero para sorprender te podias traer para godolandia una cerveza de lanzarote que no recuerdo su nombre pero que sabía salada...  .loco2

Me dijeron que era por el agua de depuradora o no se que leches, pero era graciosillo

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgometal

a ver si termino y alas vacaciones y me pongo a actualizar la lista de birras, os pediria por favor q pusieseis el numero exacto de botellas, latas, barriles....q lleveia a la kdd.
por otra parte no creo q haya q decir q las birras seran para la gente q participe colabore con esta actividad, si tenemos q llevar birras pa 300 tios tengo q pedir otra hipoteca .meparto .meparto
en cuanto pueda actualizo ,yo ye he echo mi compra .baba .baba

euskovan

Yo creo que lo suyo sería hacer una lista de participantes en la cata, y que cada uno lleve material para "intercambiar" entre los participantes no?

Tampoco sería necesario que estuviesen todos apuntados antes de la kdd.. pero cuanto mejor organizado se lleve desde aki más fácil.

Yo me estoy planteando llevar un porrón de cervezas que vea que no son "normales" para hacer una velada cerveceril jejeje
  < click it!

furgometal

Cita de: euskovan en Abril 13, 2007, 15:20:23 pmYo creo que lo suyo sería hacer una lista de participantes en la cata, y que cada uno lleve material para "intercambiar" entre los participantes no?


esa es la idea euskovan aunke para q sea mas facil el poder abarcar el mayor numero posibles de birras diferentes creo q no esta de mas la lista, aunke ya se sabe q una vez alli podemos crecer pero lo mejor es llevarlo todo bien organizadito.
un saludo a todos

AlvaroT3

¿nadie se anima a hacer cerveza casera y llevarla para que la catemos los demas?
si no es ams que zumo de cebada fermentado.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Señores!!! horario!! día y hora ya!! q tiene q esta semana tenemos q dejar listo el planning!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10064.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

pusto q aparrecemos aramys y yo como organizadores,por mi me da igual q dia puesto q voy los 4 asi q aramys tu diras

montesremotedev

Cita de: furgometal en Abril 16, 2007, 20:57:31 pmpusto q aparrecemos aramys y yo como organizadores,por mi me da igual q dia puesto q voy los 4 asi q aramys tu diras

Lo de q aparezcais los dos es porq estuve leyendo todos los mensajes y añadiendo a toa leche las actividades. Si no has hablado nada con aramys para organizarlo juntos, entonces es q me ekivoké y sólo eres tu el organizador .confuso2

Comentame algo, de todas formas, sino echa un ojo al planning y dime en q hueco kereis ponerlo, si más adelante lo kereis cambiar no hay problema mientras sea esta semana :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

pues he propuesto el sabado a las 8 o 9
decidme algo para asi poder cambiarlo y q nos vaya bien a todos

manué

Cita de: furgometal en Abril 16, 2007, 21:14:54 pmpues he propuesto el sabado a las 8 o 9
un poco temprano para una cata de birras no  .meparto .meparto, o es que vamos a hacer un desayuno bávaro?
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Aramys

Cita de: furgometal en Abril 16, 2007, 21:14:54 pmpues he propuesto el sabado a las 8 o 9
decidme algo para asi poder cambiarlo y q nos vaya bien a todos

de la noche no??  .meparto .meparto

por mi perfect!