(24000) POSSL DUETT Fiat Ducato ** vendida **

Iniciado por Frankie, Julio 29, 2019, 17:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

Agosto 26, 2019, 15:36:05 pm #15 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 15:58:17 pm por Frankie
Cita de: Honguneta en Agosto 05, 2019, 11:09:41 amNo es paz espiritual, ni confiar en tu palabra, es que estás vendiendo una furgo y la gente te hará preguntas sobre ella con toda la razón del mundo, si por ejemplo una pareja con un niñ@ se interesa, me explicarás con qué cinturón de seguridad utilizan esa plaza trasera para una silla infantil.  Para desplazamientos cortos y sin cinturones, para mí sería como no tenerlas.  A ti te parecerá una tontería hacer esas preguntas, pero un poco de respeto, paciencia y humildad no te vendrían mal para la venta; yo al menos, ante una respuesta así, directamente la descartaría.


Frankie

Cita de: Honguneta en Agosto 05, 2019, 11:09:41 amNo es paz espiritual, ni confiar en tu palabra, es que estás vendiendo una furgo y la gente te hará preguntas sobre ella con toda la razón del mundo, si por ejemplo una pareja con un niñ@ se interesa, me explicarás con qué cinturón de seguridad utilizan esa plaza trasera para una silla infantil.  Para desplazamientos cortos y sin cinturones, para mí sería como no tenerlas.  A ti te parecerá una tontería hacer esas preguntas, pero un poco de respeto, paciencia y humildad no te vendrían mal para la venta; yo al menos, ante una respuesta así, directamente la descartaría.


Había pensado no perder el tiempo respondiendo...pero qué diablos, lo voy a hacer.
No soporto que alguien con mucho tiempo disponible al parecer y ningún interés real en comprar (lo recalco, NINGÚN INTERÉS REAL EN COMPRAR) se dedique a sembrar la especie de que intento estafar o engañar a alguien , insistiendo una y otra vez en una especie de inquisición.
El colmo es que cuando demuestro que lo que digo es cierto y ante la imposibilidad de seguir buscando las vueltas, el sujeto desde su elevada posición moral brinda una  lección con ésta sentencia: "un poco de respeto, paciencia y humildad no te vendrían mal para la venta".
Insuperable.





Honguneta

Life's a journey, not a destination

Honguneta

Me planteaba no responder nada más, pero al igual que tú, voy a perder mi tiempo haciéndolo.

Ésto es un foro, y como tal, estoy en mi derecho de escribir, guardando las formas y el respeto, mi opinión, y dedicarle el tiempo que me parezca, faltaría más.  El subforo de compra-venta de furgos, como ya he leído en otras ocasiones a los moderadores, es para ayudar a los compradores, no para ponérselo en bandeja a los vendedores.  Para eso, tienes otras plataformas (wallapop, milanuncios, etc etc) donde puedes poner tu anuncio y no tendrás que ver opiniones sobre ellos ni responder a preguntas en público (aunque sí en privado, porque la gente que se interese por ella las tendrá, lógicamente).

No fui la única en preguntarte por las plazas traseras, asique no suscitó sólo mi interés (que por cierto, me gustaría saber cómo sabes si es real ó no en comprar).  Te cito mi primer mensaje

Cita de: Honguneta en Julio 30, 2019, 11:50:32 amMuy chula, ¿dónde van los otros dos pasajeros atrás?  Dices que tiene 4 plazas homologadas para viajar pero no veo en las fotos asiento trasero en sentido de la marcha ni cinturones en los asientos traseros, ¿van ocultos?

En ningún momento con lo que escribí estoy dudando de que las tenga, sino que preguntaba si los cinturones de las plazas traseras van ocultos.  Después tú respondiste que no los hay, y yo te dije que, a día de hoy, una plaza sin cinturón (tan siquiera de dos puntos) a efectos prácticos es como no tenerla para realizar desplazamientos, ya que no es segura, y directamente sería inviable viajar en ella con una silla de niñ@ por no tener cómo anclarla.  Creo que lo que afirmo no es nada descabellado, ¿tú viajarías sin el cinturón puesto, ó llevarías ahí a un niñ@?

Si te molesta que en el hilo se hable de la realidad de tu furgo, no es mi problema.  Podrías decir que quizá hay la posibilidad de instalar unos cinturones, incluso informarte sobre ello, pero tu respuesta fue totalmente a la defensiva.  Supongo que a ti no te habrá hecho falta hasta el momento que esas plazas tengan cinturón, pero si lo tuviesen, los potenciales compradores de tu furgo se multiplicarían, asique echas piedras sobre tu propio tejado.

Lo dicho, si no soportas las preguntas, no abras un hilo en el que potenciales compradores te las hagan.  Yo, personalmente, no buscaba sembrar nada, sino aclarar dónde estaban esas plazas y cómo eran.  Y tú, respondiste a otras dudas y pasaste en un primer momento de responder a la que habíamos planteado varios foreros.  Nadie dudó de la veracidad de que hubiese plazas, sino que preguntábamos dónde estaban y cómo eran.  Si te molesta, es tu problema.

De nuevo, suerte con la venta
Life's a journey, not a destination

chinoaraa

Veio que te sige molestando las preguntas ...quizas el foro que es un lugar donde uno explone algo y el resto es libre de preguntar y comentar al respecto ( siempre con educacion y respetando unas normas) no sea el lugar idoneo para ti ...

te aseguro que comercialmente esta falta de empatia no te ayudara  .loco2 

por cierto ..cual es el filtyro que usas para saber si un posible comprador lo es o no? te lo comento mas que nada por que hace algo mas de 20 años que trabajo como comercial y te aseguro que no hay una ciencia exacta para esto ..a veces te sorprendes ...crees que no va a comprar y de repente pummm premio  .palmas

chinoaraa

@Honguneta ...sublime tu respuesta ..la mia algo mas corta ...no tengo mucho tiempo libre jajja pero en la misma direccion que la tuya  ;D

-furgo

Aclaradas ya las dudas y posibles malentendidos, que siga la venta!!!

Frankie, me gusta mucho tu salón, lo veo muy cómodo para pasar tiempo dentro de la furgo sin tener que girar asientos (de conductor o del copi).

Mucha suerte en la venta.

Frankie