Vito.- Luces intermitentes de cuadro de instrumentos

Iniciado por Felipesoutosangiao, Febrero 23, 2017, 11:07:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Felipesoutosangiao

Febrero 23, 2017, 11:07:36 am Ultima modificación: Octubre 30, 2023, 18:17:55 pm por RAMOVIL
Hola, me está pasando un problema en mi Mercedes Vito.  El caso es que desde hace un par de meses se me enciendo intermitentemente las luces del cuadro de instrumentos, ejemplo: SRS, cinturón de seguridad, brake.  Además de estas luces el claxon al ser pulsado en ocasiones se queda pitando durante 3 segundos, el ventilador ídem, parece que pierde en ocasiones revoluciones.  La he llevado a mi mecánico y me dice que hay que ser pacientes que pueden ser muchas cosas pero ayer me he decidido a llevarla a la Mercedes y en la diagnosis me dicen que todo está relacionado con el EZS, con lo cual, la solución sería cambiar el EZS.  No me aseguran que vaya a cesar los errores descritos pero hay muchas posibilidades. 

    El EZS, vale una pasta, y no me aseguran nada tampoco, mi mecánico me dice que no lo cambie que cuando se pare la furgo ya sabremos seguro lo que es. Os ha pasado algo parecido a alguno?.

susosg

Si es la centralita, igual tiene arreglo.En el Milladoiro al lado de Santiago (veo que eres gallego) tienes UCE máster, son especialista en repara centralitas.
981 536 968
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

alicantino

Hola. Puede ser desde un mal contacto del fusible del cuadro, hasta que el alternador comience a dejar de cargar batería pasando por la centralita o la instalación. Tienes la opción de cambiar cosas sin estar seguro o ( como dice tu mecánico esperar a que el fallo dé la cara.

Tú decides
En marcha

Felipesoutosangiao


     Hola, muchas gracias a los dos por haber contestado tan pronto y también por el contacto de Santiago.  Veo que ninguno se inclina por el EZS.  Un saludo

Silio

Hola!!
Creo que tengo la misma avería que se indica en este mensaje,a alguien le ha pasado algo similar y sabe cuál pido ser la solución??
Un saludo y gracias!!!

Argibay

No creo que conteste ,lleva 6 años sin aparecer por aqui.

Silio

Ya lo he observado.....
Bueno.... Si alguien ha tenido una avería similar agradecería las sugerencias de cuál puede ser el motivo.