Bomba eléctrica recirculación de agua

Iniciado por toper, Enero 30, 2008, 16:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toper

He puesto el kit para convertir el precalentador hydronic en calefacción estática, pero una vez instalado me he dado cuenta que la bomba electrica de agua que trae la vito no me funciona!
Con el contacto dado ya tendría que funcionar...

Total que con el motor parado, enciendo la calefacción estática, funciona pero se para a los 2 minutos porque no circula el agua...

He preguntado en la mercedes y me piden 200€ + iva de la bomba... joer...  .suda .suda

Sabéis si le pongo ésta bomba me va a funcionar igual?? yo creo que si...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=150211257584&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Saludos!!

FOLI

Osea que al final es la bomba electrica, como te comente en un principio, pues la que ponen es la misma que la que has visto tu en ese sitio de Internet, o por lo menos me lo parace a mi, no dejes mucho tiempo de estar sim bomba de recirculacion la calefaccion normal funciona muy mal sin ella. Un saludo y ya me contaras por privado si quieres.

toper

Si es la bomba!

Me ha llegado la bomba esta semana. Si tengo un rato la pongo esta tarde, y si no mañana... ya te contaré.

Gracias !


FOLI

El sabado estube en un desguace y havia una Vito, le faltaba casi todo, pero la bomba de recirculación electrica si que la tenía, si tienes problemas con la que compraste, se puede pillar la del desguace y si funciona te la mando. Un saludo.

toper

Gracias FOLI!

El sábado puse la bomba de agua nueva y ya me funciona todo el tinglado!
Por fin ya tengo calefacción estática!! Oe oe oe oe!!  ;D ;D

La verdad es que estoy contento por habérmelo currado y ver que al final funciona bien! Tengo que reconocer que ha habido algun momento en que he se me ha pasado por la cabeza llevarla al taller , pagar lo que hubiésen pedido y olvidarme del asunto.. pero es que la sensacion que me ha quedado de felicidad no hubiese sido la misma!

Vale la pena buscar y rebuscar un poco... en el taller me pedían 200 + iva y me ha salido por 50 € con los gastos de envío incluídos...  .loco2

Pues lo dicho... muchas gracias!

Salut!

FOLI

Me alegro un monton de que todo funcione correctamente, revisa el nivel del liquido refrigerante y purga el circuito, haz funcionar la calefacción, que como es un radiador que esta mas alto que el de la f¡refrigeración del motor te ayudara a purgar el circuito. Un saludo y que chollo lo de la bomba de agua por internet, si algun dia se rompe la mia, te pido que me compres una ja ja jaa. Un saludo....

Buffer

toper, por cuanto te salió en total el tema? Tengo que ponerle calefacción y las estáticas normales me asustan de precio...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

toper

Al final me costó el kit con el termostato incluído ...600 €...

De momento estoy contento, aunque la vez que la probé 2 noches seguidas sin mover la furgo al final de la segunda ya no calentaba... cuestión de batería..

Ahora estoy pensando en un cargador de bateerías para cuando vaya de càmping...

Cualquier cosa que te pueda ayudar...

Salut!


Buffer

toper: me hice este finde con un Hydronic de una vito, pero no tenía módulo de control ni reloj. ¿Me puedes decir cuales tienes tu? Y  si me pudieras sacar una foto...
Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

walkandtalkblues

Hola, yo tuve el mismo problema, creo, pero ahora ya ni arranca el calentador. Además circulando si pongola ventilacion en caliente y luego lo paso a fria tarda muchísimo en dejar de echar calor, creeis que el problema es la bomba? Gracias