Vito Desconectar Cinturon Central

Iniciado por coyoteman, Diciembre 20, 2007, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coyoteman

Wenas
Hace mucho q miro el foro pero aun no habia acto de presencia...
Mi duda es esta... Tengo una vito industrial del 2004 (la nueva) y es de seis plazas, en la parte de alante ,traia dos asientos, el del conductor y el otro de dos plazas(todo corrido), y yo ahora le he quitado ese asiento y le he puesto uno normal, el caso es q alante tenia tres cinturones, y ahora solo uso dos, pues bien, cuando kite el asiento ese tb kite el cinturon central y cual es mi sorpresa q cuando lo tengo todo acabado, arranco la furgo y se me enciende la lucecita del SRS, entonces vuelvo a enchufar el cinturon y la lucecita sigue encendida. La llevo al taller y me ponen el ordenador (solo por ponerlo ya son 80€) xq si desconectas el cinturon da error y luego aunque lo vuelvas a conectar se keda en memoria...ahora lo q tengo el es cinturon conectado y debajo del asiento del copiloto. La Pregunta es : ¿Se podria puentear el cable q va al cinturon para desconectarlo pero q la furgo no se entere de q lo he desconectado?
Es q voy a meter la segunda bateria ahi debajo y con el cinturon no me entra....
Algun entendido en esto q me diga si se puede hacer esto...
Gracias y saludos

iroaz

Hola,yo tube el mismo problema que tu,se me encendia el srs,lo que tienes que hacer es poner en el cable del cinturon un fusible de 3 homnios,luego llebas la furgo a la mercedes a borrar la averia y listo.Si quieres saber algo mas ya me diras.
agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

coyoteman

Quiero saber mas .palmas ... si seño ... dime como lo hiciste  .fotografo ....yo puedo desconestar el cinturon siempre q quiera , mientras no meta contacto no me detecta averia, habia pensado en puentearlo sin mas... pero me da palo hacerlo pa q no salga bien y tenga q llevarlo al taller y me cobren 80€ otra vez  >:(  por solo poner el ordenador pa borrar la memoria .lengua2....

iroaz

Hola,es muy facil.Yo no se hacerlo por que soy un negado.
lo llebas a un taller electrico y alli te lo puentean,le cortas el cable y le pones una resistencia de 3 HOMNIOS,luego lo llebas a la mercedes y alli te borran la everia y no te vuelbe a salir,hace unos 5 meses que lo hice y ningun problema.
Lo peor va ser en la ITV,ya veremos si pasa,casi que lo dudo
Por cierto a mi en la casa no me cobraron nada.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

coyoteman

Ok entonces tu tb tenias tres asientos alante y lo dejaste en dos como yo no?
Y en q mercedes no te cobraron? en madrid no creo q fuera xq son unos pesetas...
A ver si me explicas mejor como es eso del fusible de 3 oh xq yo si me atrevo a hacerlo yo... si no se lo llevare al taller mecanico de toda la vida a ver q me cuentan...por cierto gracias por la info..

iroaz

Es muy sencillo,yo corte el cable pensando que sabria hacerlo poro al final lo lleve a un taller.Lo que tienes que hacer despues de cortar el cable es ponerle un fusible de 3 homnios para cerrar el circuito,y que te lo pongan muy bien sujeto por que como se suelte o se mueva sale la everia de nuevo.Luego lo llevas a la mercedes y ellos te borran la averia,y no tiene nada mas.Por cierto me puedes mandar fotos de como te queda la parte de abajo de los asientos?Me refiero a la bancada de abajo,la negra ya que para mi no queda muy seguro es como si le faltara algun apoyo por detras.La barra que trae de lado a lado se la quite y ahora no me convence mucho como queda,para mi le falta alguna cosa.Menudo chapon que me a salido.
Ya me contaras...
" Vuestra cara es nuestra cruz "

coyoteman

pues a ver si te hago unas fotos pero yo no kite ninguna barra. si le kitas la barra esa q es la q le da fuerza se te keda la bancada suelta...(creo)... a ver si te hago las fotos y te las mando y el fusible ese de 3 ohmnios donde se consigue?

iroaz

Lo mejor es que vayas a un taller electrico y te lo pongan alli,se tarda 5 minutos y no te van a cobrar una mierda.El fusible lo compras en cualquier tienda de electricidad.
Te pondria fotos pero no se,soy nulo en esto.
" Vuestra cara es nuestra cruz "