Iría muy bien un GLOSARIO

Iniciado por Elisoak, Noviembre 11, 2014, 13:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisoak

Hola. Una ideilla, por si alguien tiene tiempo-ganas de hacerlo.
Soy nueva en el foro y creo que vendría muy bien un Glosario, osease: un listado de palabras que utilizáis lxs furgoneterxs y que a lxs no-furgoneterss (todavía) o novatxs nos suenan a chino mandarín. He buscado "glosario" en el buscador por si ya existía y no me ha salido nada... pero quizá sí exista algún hilo, con toda la mandanga que hay aquí publicada!
Sobre todo estaba pensando en la jerga particular que tenéis. Pero también pueden ir bien algunas cuestiones más "técnicas", palabras-conceptos básicos. Se me ocurren, por ejemplo, los tipos de vehículos, tanto su clasificación "oficial" como los diferentes nombres que se les dan. Yo he tenido que dar unas cuantas vueltas por el foro y otras páginas para ver qué es qué.
En fin, básicamente todo el vocabulario que le pueda ser desconocido y útil a un recién llegado al foro.

Elisa

JOSEDUCATO

Uff que hinchón de escribir chiquilla!!! tu mejor pregunta directamente lo que no entiendas y seguro que entre todos te ayudamos.  .sombrero
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Elisoak

jaja el resumen no es mi fuerte... ;D La propuesta más que para mí es porque me parece útil en general, para no andar saturando el foro con preguntas muy básicas o chorraditas que pueden solucionarse con un glosarito. Pero vaya, que es una propuesta por si alguien se motiva, sin más!


EMRIC

tu pon el listado y seguro que lo rellenamos

que aqui hay mucho parao. :)

JOSEDUCATO

 .meparto .meparto   jeje me refiero a que hacer un glosario de términos y significados furgonetiles es un jinchón de escribir que no veas,por eso vale mas que preguntes lo que no entiendes y te contestamos.O eso,o como dicen por ahí que hay mucho parado aburrido (por desgracia) y seguro que se ponen a ello.

.adios


p.d.   no es mala idea eh? ánimo valientes!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k