t3 aircooler, escape

Iniciado por brocha, Diciembre 13, 2006, 21:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brocha

Hola a todos, hace poco mas de un mes compre una t3 aircooler 2.0. Estoy haciendole unos retoques y tengo unas cuantas dudas:                                                                                                                                    -La fragoneta esta homologada para cuatro plazas "es una joker con techo elevable" esta toda acristalada y como voy a pintarla no se si sera legal pintarle los cristales traseros los ultimos del lateral y la luna trasera
-Como lleva un motor boxer de gasolina e pensado en meterle un silencioso akrapovic que tengo de una moto R6, tengo un amiguete herrero que me lo adapta pero no se si quedara demasiado ruidoso, alguien a hecho algo parecido? la idea es que suene mas a escarabajo...
-El interior esta entero pero mas sucio que el palo de un gallinero. Quiero cambiar el tapizado del techo pero lo que no se como hacer es la lona del techo elevable se vende suelta a precio razonable o hay que ir a un toldero y hacerla a medida?
Agradecer de antemano el tiempo que dediqueis a resolverme las dudas y juro por el emblema de VW colgar fotos una vez este al menos pintada.