Listado de campings municipales en Francia

Iniciado por elmoscón, Julio 08, 2011, 18:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoviano

Mayo 11, 2017, 19:47:00 pm #195 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 19:52:34 pm por camperoviano
Por la zona de Perpignan tienes los castillos cátaros y gorges (1 hora) muy espectaculares como la de Galamus, donde puedes hacer descensos y barrancos. Aunque vayas con niños, te aconsejo que te muevas por los camping de interior, ya que no tendrás problemas de alojamiento.
nos vemos por el mundo

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Josse

Vaya curro...
.palmas
Esta direccion tambien es interesante : www.camping-municipal.org
Se desplega un mapa al clikar sobre la región y aparecen todos los campings municipales de la zona.

Breaus

Hola!
Yo cuando fui hace un par de veranos, me guié por esta web: www.camping-municipal.org

llalles

Hola

La página www.camping-municipal.org también me ha encantado siempre pero hoy me ha dado por poner el traductor para ver lo que dice al inicio y resulta que el creador de la página falleció en 2015, por lo que no tengo idea de si se esta actualizando o no, así que me ha dejado un poco mosqueado y ya no se si fiarme 100%
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Breaus

Hola!
Yo también pongo en google maps, "camping municipal"+ la zona a la que voy y me van saliendo.Luego me meto en la web de cada uno de ellos y recopilo toda la info que necesito (precios, horarios de apertura etc.,) Me lleva unas horas, pero luego me resulta muy cómodo tirar de la lista  y si en el primero y quedan plazas, tiro de mi cuaderno, y a por el siguiente. Los suelo colocarlos por cercanía a la localidad que quiero visitar, para para poder ir caminando o dando un paseo.   :)

atas

Cita de: Breaus en Junio 14, 2018, 23:16:32 pm
Hola!
Yo también pongo en google maps, "camping municipal"+ la zona a la que voy y me van saliendo.Luego me meto en la web de cada uno de ellos y recopilo toda la info que necesito (precios, horarios de apertura etc.,) Me lleva unas horas, pero luego me resulta muy cómodo tirar de la lista  y si en el primero y quedan plazas, tiro de mi cuaderno, y a por el siguiente. Los suelo colocarlos por cercanía a la localidad que quiero visitar, para para poder ir caminando o dando un paseo.   :)


Es la opción que sigo yo cuando viajo y no encuentro uno de ACSI que me venga bien.

provisor

Agosto 08, 2018, 15:37:18 pm #202 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 15:40:27 pm por provisor
Cita de: Breaus en Junio 14, 2018, 23:16:32 pm
Hola!
Yo también pongo en google maps, "camping municipal"+ la zona a la que voy y me van saliendo.Luego me meto en la web de cada uno de ellos y recopilo toda la info que necesito (precios, horarios de apertura etc.,) Me lleva unas horas, pero luego me resulta muy cómodo tirar de la lista  y si en el primero y quedan plazas, tiro de mi cuaderno, y a por el siguiente. Los suelo colocarlos por cercanía a la localidad que quiero visitar, para para poder ir caminando o dando un paseo.   :)
Cita de: atas en Agosto 08, 2018, 14:12:11 pm
Es la opción que sigo yo cuando viajo y no encuentro uno de ACSI que me venga bien.


Yo también lo hago muy parecido solo que en lugar de cuaderno uso un archivo (copia y pega) que luego al completar lo paso al GPS

Tximist74

Q buen aporte, precisamente acabo de estar en uno de ellos x casualidad, en Negrepelisse x la zona de Toulouse y coyonutti, 10€ la noche
Gracias x la info

pipasreyes

Febrero 20, 2020, 10:21:13 am #204 Ultima modificación: Febrero 23, 2020, 08:23:46 am por pipasreyes
Genial aporte, la verdad es que es curioso que en Francia todo suele ser más caro que en españa, pero el caso de los campings es todo lo contrario. Me imagino que será por oferta y demanda, allí hay muchísimos más campings que aquí y hay más cultura campista.