Nueva Renault Master para 2024

Iniciado por TBlanco, Noviembre 23, 2023, 21:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

Me acaba de saltar la noticia con las fotos de la nueva Master, no cuelgo el enlace, pues he visto que en dos días todas las páginas de motor han puesto la noticia, que cada uno decida en que página de que grupo quiere verlo, pero las fotos me han llamado la atención, no es igual toda la trasera de la nueva Master que la Transit?





Aquí unas fotos de la Transit



Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Damaker+

Se parece pero no es exacto, habrá que ver claro los cambios en el resto de marcas, ya sabemos que según cuales se van arrimando al fuego que más calienta.
Me hace gracia la foto enchufada, poco particular va a utilizarla.....
Saludos

Miserjo

Pues a mí la trasera me recuerda más a la Crafter y Man

CAMPERVOY

Exteriormente,
          tiene pinta chula. Otra cosa será a ver cómo es por dentro...
Un saludo,
Anton

Damaker+

Se sabe que potro van a montar?? digo porque mas menos las de 2004/2012 salieron fabulosas, hasta 2016 o así fueron buenas, a partir de aquí algunas han dado bastante guerra así esperemos que se corte la mala inercia y vuelvan a vendernos buenas mecánicas.... Renault siempre me ha gustado.
Saludos

TBlanco

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TBlanco

También se parece a la crafter. Leyendo otra noticia decía que el culo es más pequeño que el resto, al darle esa forma reduciendo la forma al llegar atrás se conseguía mejor aerodinámica y menor consumo. Una putada para camperizar, pero claro, los consumos son los consumos. Dice que hasta litro y medio menos que la anterior Máster, mucho parece, no?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

CAMPERVOY

Es lo que dicen siempre. Si les haces caso, no deberían gastar más de dos lts o así...
Un saludo
Anton

TBlanco

Hombre, siempre exageran, pero reducir un 20% el coeficiente de penetración se tiene que notar seguro. Es lo que tiene que ahora los consumos se declaren en circulación y no sobre rodillos. Apostaría que es la primera vez que Renault mete una furgo en un túnel de viento, ya dice la noticia que hicieron los ensayos finales en unas instalaciones de aviación.
Si hubiesen hecho lo mismo con la Kangoo anterior se habrían dado cuenta del silbido infernal que hacen las barras de techo.
Al final llegarán los retrovisores de cámara, como en los camiones, esos orejones que tienen las furgos les mata la aerodinámica, mira como los han reducido en esta nueva versión
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Josu V

Si dicen un 20% es que no es un 20% en la vida real.

La parte que más influye en la aerodinámica de un vehículo es la trasera.
Y nuestras furgos no tienen la parte trasera ideal para ser muy aerodinámicas (entre otras cosas).
Los consumos se declaran en circulación.... en circuito cerrado, sin viento, con un asfalto específico, con un conductor tipo jockey, sin peso adicional, con neumáticos de bajo consumo, y a velocidades mantenidas.

Luego llegamos, las camperizamos y puede pasar cualquier cosa dependiendo de las zonas óptimas de funcionamiento del motor junto con el peso añadido.

En definitiva, será algo más eficiente que el modelo anterior, pero en la misma linea que ocurre con el resto de marcas.
No es por desilusionar. A mí me gusta estéticamente ese modelo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

TBlanco

No, si no me desilusiona. Valoro muchísimo más una conducción cómoda y un motor fiable, si el consumo es medio litro arriba o medio litro abajo no me va a quitar el sueño. Además, como dices, luego camperizamos añadiendo peso y el consumo tiene que subir por narices.
Ya he dicho que para mejorar la aerodinámica se reducen las dimensiones del culo, y eso para camperizar es más problemático.
Pues tener una furgo de 2 metros de ancho, y cuando vas a plantear la cama atrás resulta que empiezas a perder cm por la forma de la furgo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....