Dos furgonetas robadas recuperadas hoy en Garaio por CIOMC y Angeletor!!

Iniciado por montesremotedev, Agosto 29, 2007, 23:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

de nuevo alucinante
la movida es ver ke los dejan libres en dos dias
ains....
pa matarlos y usarlos de abono xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

priscila

me estoy quedando flipada , primero con que roben tantas furgos...no lo sabía!...y segundo porque sois unos máquinas!!! que bueno! mi enorabuena, aver si aprenden a dejarnos en paz y se dedican a otra cosa...hay que ver...

cordobes

mi mas enorabuena desde cordoba a todos los que se preocupan de por este tema y enorabuena a la ertxaintxa por su confianza y animo esto hay que pararlo,gracias muchas gracias .palmas .palmas .palmas

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

canas


EduSoko

Edu,, está claro que soy un inutil con lo de internet, me pierdo entre tantas páginas, pero está claro que me meteré en todas las que haga falta para daros las gracias. Y a ver si hago un cursillo de esto.

Josse

 :)
Lo comenté en otro foro, si alguno de estos vehiculos está por la zona de Barcelona, no dudaré en participar en lo que pueda.
.palmas a los "furgosolidarios".