Dos furgonetas robadas recuperadas hoy en Garaio por CIOMC y Angeletor!!

Iniciado por montesremotedev, Agosto 29, 2007, 23:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patxi

OE, OE OE OE, OEEEE, OEEEE
ESE CIOMIC!!!!
ESE ANGELOTOR!!!
ESE ZURBO!!!


sesse

Saluditos desde Alicante y Kms


txabiana

Ieeeeepaaaaaaaaaaaaaa!

Ya he dejado el otro hilo lleno de lagrimicas, quisiera no dejar éste también perdidico.

Me gustaría también recordar a "mecanic" que fue quien primero dió la voz de alarma sobre el avistamiento por acá.

Es un honor compartir espacio virtual y a veces real con personas como vosotr@s!

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

tra´fi:k

   Esto es de película.
Se echa en falta un emoticon quitandose el sombrero. Gracias tios. :)  .palmas  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Luisma

Increible!!!! soys los putos amos!!!!

y ahora como comentáis alguno, al lorito, por lo que parece los manguis han conseguido darse el piro,y  es seguro que van a intentar robar alguna furgo para reponer las requisadas, hay que tener en cuenta que esta gente vive en las furgos y las roban relativamente fácil, así que muy atentos y poner todos los medios posibles para evitar los robos.



kepam

VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

juankillo

joerrr, me quedo loco cuando veo que salimos palante nosotros solitos!! ole CIOMIC, ANGELOTOR, ZURBO, teneis multihuevos...

Por cierto, por el interes general  cable VAG-COM:

http://opiniones.ebay.es/Compra-de-un-cable-VAG-COM-para-diagnostico-de-coche_W0QQugidZ10000000001246240

y aver si fabricamos un tutorial del programa, se adjunta en cd a las furgos, y si conseguimos uin portatil .malabares los cojemos...

enhorabuena .palmas .palmas
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

RastalSerg

 .malabares de arte como os lo currais,da gusto llega al trabajo y encontrarse noticias asi, enhorabuena a los buskadores y a los que habeis recuperado las furgosssss .malabares

CIOMC

A ver.
Noticias.

Esta mañana he pasado por delante del depósito municipal.
Tienen la Cali Roja, la caravelle gris con doble puerta corredera.
Y una tercera que pillaron anoche. La he visto de lejos.
Es una T4 Tdi Roja con parachoques y todo del mismo color. Cristales tintados en negro. No es una cali. Podría ser una caravelle o una multivan, no lo se. Tampoco he visto si tenía llantas porque al lado tenía un coche que tapaba las ruedas.

Por lo que he visto en las fotos que sacó Yamakasi ayer. Ninguna coincide con las que nosotros vimos y las 3 que se han llevado. Es decir que posiblemente estemos hablando de 6 furgos por un lado y otras 3 por otro. 9 en total.

Al loro en Vitoria porque estos no estan de paso ni de turismo. Estaran a pillar algo. y si han perdido 3 en una noche, necesitaran otras 3 para poder seguir adelante.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Manolín

Joer, que gran orgullo el compartir el foro y amistad con gente como vosotros. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

Moncayes

Zorionak chavalotes, enhorabuena de todo corazón.

Lo que habeis hecho y estan haciendo todos los que han recuperado furgos y los que aunque no hemos recuperado ninguna tenemos loa ojicos puestos sobre todas las que vemos es una labor acojonantemente buena.

Me pongo en el lugar de quien le habeis recuperado la furgo y sus comería a besicos.

Un saludo y un abrazo para todos.

euskovan

Vaya racha no? Enhorabuena por recuperarlas!!! Menos mal que a vosotros os hicieron caso...
Me parece increíble el movimiento que hay por aki ultimamente no?
Y veo que ya no sólo usan placas falsas de Serbia, sino que tb alemanas y rumanas... en fin que esto es un sin vivir...

ESKERRIK ASKO!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
  < click it!