CC Calendarios (VALENCIA Y CASTELLÒN)

Iniciado por Pequeño Iván, Noviembre 27, 2018, 12:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

OS RECORDAMOS QUE YA SE PUEDE PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL. Si te da error borra todos los elementos del carrito he inténtalo de nuevo.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


mog mog

Diciembre 04, 2018, 11:28:31 am #31 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 11:33:16 am por mog mog
1.------Antonio vic---------------------  2 paks
2------.Joe T3--------------------------  1 pak
3.------Llalles--------------------------  1 pak
4.------Pantxu-------------------------  2 paks
5------.jesusminguillon---------------  1 pak
6.------Sangrones74 ------------------ 2 packs
7.------Bicho_v------------------------  2 packs
8.------Kito-------------------------- 4 packs
9.------nica7----------------------------3 packs
10.-----gcm.alco---------------------1 pack
11-----.tau61--------------------------3 packs
12.-----Pequeño Iván------------------3 Packs
13.-----elplutoniano---------------------1 pack
14.----- Pacoco---------------------------1 pack
15.-----mog mog------------------------1 pack

Pagado

Gracias a Pequeño Iván por la organización y a Miguel.ovd por las indicaciones de pedido y pago  ;)

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

nica7

hola. Por mi mala cabeza no he llagado a tiempo para pagar los calendarios antes de que se termine el plazo.

ahora intento meterme en la plataforma y no me deja pagar(me obliga a pagar gastos de envio) supongo que sera porque al esta cerrada y ya hay que hacerlo de forma individual.

alguien le ha pasado lo mismo o sabe si es asi'


miguel.ovd

La compra conjunta está cerrada, ahora es venta individual con el descuento en el manipulado, pero con los gastos de envío mínimos, dependiendo el volumen de productos.

llalles

Hola

Seguramente estoy dormido todavia,, pero ¿como quedamos para recogerlos?   Si lo habeis dicho no me he enterado   .panico .confuso2
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Pequeño Iván


   -Cuando lleguen ya empezaré a mandar mensajes a totom  ;D

llalles

Perfecto...  ya me he despertado entonces............ .palmas .palmas
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Pequeño Iván


-Pues ya tengo los calendarios en casita, laralaralita  .meparto

-Aunque contando me han llegado 11 paquetes y apuntados habemos 15  .panico así que 3 deduzco que no han pagado  .malabares así que luego miraré los nombres y el nick en las facturas e iré mandando mensajes a todos los que han recibido  ;D

-Para el tema de la quedada, pues hay dos cuestiones, la que es favorable para mi, como comenté en posts anteriores, en mi zona, en la playa de Puerto Sagunto o la otra opción, quedar en el Saler, si vamos a ir todos los 11 (aunque la furgo la tengo sin terminar todo el trámite de homologación y si me paran me van a salir caros los calendarios  .meparto) En estas fechas hay mucho control de tráfico y no me da confianza ninguna ir hasta el Saler, pero si hay unanimidad, pues no me podré resistir a conoceros  .loco1

-Por otro lado ¿Queréis quedar antes de que acabe el año o a principios de Enero?  :roll:

  Por mi parte, no voy a ir a ningún lado, ya que me toca currar, casi todos los días, hasta noche buena por la noche  .meparto ande ande ande la Mari Morena  .panico y también la furgo está en el proceso de legalizaciones  .loco2

-Así que podemos hacer una lista de las fechas que se dispongan, por ejemplo, empiezo yo  :roll:

   

        KEDADA PARA CALENDARIOS:


        Pequeño Iván________________________  26, 27 Y 28 DICIEMBRE / 6, 7 DE ENERO



       


SANGRONES74

Hola Ivan, por nosotros mejor cuando pasen las fiestas y me parece bien quedar en el puerto Sagunto pero me acoplo a lo que sea
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

kito

Buenas, yo entré diario complicado por el curro y voy desde Utiel pero si por mayoría sale entre diario veo a ver si lo cuadro. Aquí dejo mi propuesta y el lugar me da igual porque más o menos tengo la misma distancia.
Un saludo.

KEDADA PARA CALENDARIOS:


        Pequeño Iván________________________  26, 27 Y 28 DICIEMBRE / 6, 7 DE ENERO
        Kito________________________________ 29 Diciembre

SANGRONES74

Yo creo que mejor despues de fiestas un finde como se hacía en el saler, pero en el puerto de Sagunto, y asi hacemos un almuerzo como todos los años, no ? Para el finde del 12/13 o 19/20 de Enero como lo teneis ?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mog mog

Yo creo que lo mejor es quedar un fin de semana, pero el 6 de enero día de Reyes, lo veo complicado para los que tenemos " cargas familiares".
Así que pienso que 12/13 podría estar bien (para no retrasarlo mucho y que se nos vaya enero).

Joe T3

Hola a todos,
Para mi por proximidad mejor quedar en El Saler como años anteriores.
29 Diciembre sábado sería perfecto.
Un saludo
.palmas