[43] DURANGUESADO Y ALREDEDORES - CC Calendarios 2021

Iniciado por kirikino, Noviembre 19, 2020, 21:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberbi


Bueno yo acabo de hacer el pedido. Cuando estén en Durango avisad. Eskerrik asko!!!

kirikino

Cita de: alberbi en Diciembre 03, 2020, 19:21:31 pmBueno yo acabo de hacer el pedido. Cuando estén en Durango avisad. Eskerrik asko!!!

.palmas

¿Puedes indicar que has pedido? Eso me facilita el trabajo de identificar los paquetes que lleguen ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alberbi

Cita de: kirikino en Diciembre 03, 2020, 22:59:13 pm.palmas

¿Puedes indicar que has pedido? Eso me facilita el trabajo de identificar los paquetes que lleguen ;)
Calendario

Peter Pan VW

Kirikiño, lo primero gracias por organizar la compra!!!  .palmas

Pedidos y pagados 3 packs calendario y una pegatina.  ;D

Y otro año, a ver si afinais en las votaciones .malabares.... Que tenía 2 para la gran final y no ha salido ninguna en el calendario.  .fotografo, otro año será. Que son muy chulas las fotitos de este año. Eran más chulas las mias🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Un saludo piratas, ellas y ellos. 💪💪💪


kirikino

Lista actualizada en el segundo mensaje. Si veis algún error avisadme  ;)

Muchas gracias a todos por ayudar a que esto siga en pie  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Peter Pan VW: una pena que no podamos repetir la cena del año pasado. Queda pendiente ese bakalao que prometiste el año pasado. Así que ya hay una excusa para quedar en cuanto pase este "nublo" llamado covid.

Un saludo a todos y cuidaros  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peter Pan VW

Cita de: kirikino en Diciembre 05, 2020, 16:20:15 pmLista actualizada en el segundo mensaje. Si veis algún error avisadme  ;)

Muchas gracias a todos por ayudar a que esto siga en pie  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Peter Pan VW: una pena que no podamos repetir la cena del año pasado. Queda pendiente ese bakalao que prometiste el año pasado. Así que ya hay una excusa para quedar en cuanto pase este "nublo" llamado covid.

Un saludo a todos y cuidaros  :-*


Sin ninguna duda que queda pendiente el bacalao!!!.

Peter Pan VW


kirikino

Cita de: Peter Pan VW en Diciembre 05, 2020, 18:52:05 pm


Algo como esto, a ver si se arregla este lío...

Por la madre del amor hermoso .baba

Casi mejor borra esa foto que se peta esta CC
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Apunta un pack a calipi que no se porque no le deja escribir en el hilo este

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Diciembre 07, 2020, 09:58:41 am #24 Ultima modificación: Diciembre 07, 2020, 11:04:14 am por kirikino
Cita de: jabo en Diciembre 06, 2020, 16:00:17 pmApunta un pack a calipi que no se porque no le deja escribir en el hilo este

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Apuntado.

Y debería poder escribir sin problema. A ver si es que esta con su móvil y no ve ACCIONES DE USUARIO o no baja hasta ver la ventana de responder ???




Y para los que lean este post ¿Habeis pensado en pillar un calendario del foro para que no desaparezca?

(Un poco de spam ;D)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

kirikino

Venga que aún estamos a tiempo de pedir calendarios ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javikoto

Aupa Txo!

Ya he hecho el pedido en la tienda, 4 packs, a mi nombre y que ya están pack-gados. Nos vemos en los bares!! ... o en los txokos!!... o en las sociedades!!... o en la calle, dónde nos dejen juntarnos!! Eskerrik asko egindako lanagatik, zoragarria zara!!

kirikino

Etxerako modukoa zara!  :-*

Ya estaré al tanto y cuando se pueda organizar un encuentro gastronómico-festivo no te faltará de nada y lo sabes .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo