Euskaditik soriaraa (del pais vasco a soria)

Iniciado por turbopoker, Marzo 23, 2007, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


soydebarrio

Nosotros tambien salimos el 27 de Bilbo, aunque todavia no se a k hora, más o menos a primera hora de la tarde.
Eso si velocidad de crucero 1.6 diesel sin tulbo.(no apto para personas q sufran del corazón) ;D

ooznak

yo no prometo nada... porque igual tengo que salir zingando para llegar pronto y organizar temas en el camping.. sino iría encantado en caravana, ya lo hablaremos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Cita de: ooznak en Marzo 26, 2007, 00:03:13 amyo no prometo nada... porque igual tengo que salir zingando para llegar pronto y organizar temas en el camping.. sino iría encantado en caravana, ya lo hablaremos
a mi me ocurre lo mismo
 ;)

turbopoker

por lo que parece los moderadores se iran zingando (tiene tola pinta)
asi que esta claro que habra que organizarse por provincias y luego tos juntos de viajee
de todas formas poca gente veo en este post, con tolos vascos que hay apuntados
un poco de colaboracion porfavorrr!!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

si es para prepararos la pancarta de bienvenida ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

si ya lo se
y para ir haciendonos la cenita! .meparto .meparto

oye me estoy empezando a deprimir nadie va
bueno va mil de peña pero son todos autonomos o casi todos
vaya compañerismo!! .lengua2 .lengua2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

izas

Cita de: ooznak en Marzo 23, 2007, 21:25:11 pmde Eibar ya vamos 3 apuntados , a ver si coincidimos horarios ;)
Ooznak, nosotros salimos sobre las 18:30, te viene bien? no creo que el copi pueda salir antes del curro. Si hay que salir zingando... igual me cambio de furgo y echo una manoen Soria. Ya estaremos

De momento, sin confirmar hora de salida

esango dizuegu aurrerago!

ooznak

yo salgo a las 2 del trabajo ... así que para las 2.05 estaré camino Soria... si quieres venir de copilota encantado!! jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas

ooznak, paras por vito??? si eso salgo contigo tambien

ooznak

Marzo 27, 2007, 16:18:08 pm #25 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 16:20:59 pm por ooznak
pues ni idea, no he mirado por donde va la ruta, supongo que sí, no?  y luego por Miranda de Ebro?

pero ya me podrás seguir la estela?  .meparto ...

(rezando para tener la t4 lista.... ;D )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas


ooznak

ya ya ... y cuanto pesa?  :P

que motor tiene por cierto?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas

pesa casi 3000 y el motor es un 2.5 turbo diesel, pero lo que importa son las manos que conducen jejejje

ooznak

puff... entonces me ganas... yo soy un caracolcillo ;D

alguien más se apunta a salir prontico? sobre las 2:30 de Eibar , 3:30 Vitoria
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...