Abril 24, 2024, 01:27:51 am

Escaladas en Soria

Iniciado por Jtrias, Marzo 23, 2007, 00:39:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: Jtrias
Todo este rollo es porque si no tengo sitio no podre venir a escalar seguramente...


escalaras en Soria  ;D ya veras  ;)

Jtrias

pues eso espero que me estoy pegando unos curros para terminar la furgo para soria... jajajajaj va a ser el estreno... :P
T3 1.6 del 81

Jtrias

la verdad, luisma, es que estoy convencido que vosotros estais aun mas preocupados que yo... y estais currando un monton para que todo salga bien
T3 1.6 del 81

Jtrias

Dicho y echo! se aumento a 175 plazas y estoy dentro!!!!

a escalar y hacer excursiones en Soria!!!!
T3 1.6 del 81

Jtrias

Bueno gente tendriamos que poner una fechas y hora para quedar para escalar, a ver que os parece, yo propondria para irnos a escalar:

el sabado despues de la comida general i/o el domingo por la tarde

Seria salir del camping mas o menos a las 4 para tener tiempo de todo hasta que nos hartamos de subir i bajar paredes! (supongamos nos aburriremos cuando se vaya el sol... jejejeje)
T3 1.6 del 81

montesremotedev

jtrias el sabado date cuenta q la comida comunal es a las 15:30, asi q a las 16 iba a ser un poco apurado no??

Enga pon día y hora y añadimos al planning: http://www.furgovw.org/index.php?topic=10064.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

Abril 16, 2007, 21:12:13 pm #21 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 21:25:06 pm por locavw
buenas!!!!!es una idea fantastica la de ir a escalar!!!lastima que no vaya a la kedada jejejejeej!!!!
bueno...a lo que hiba, si os fijais en el dosier que salia lo que es el camping, veo que ahora no esta, salian unas fotos del entorno del camping, y habian unos bloques que hacian una pinta d ela ostia!!!!!!yo los vi y me vinieron unas ganas tremendas de irme a la quedada solo para poder provar esos pedrolos!!!así que creo yo que no hará falta ir muy lejos....
Yo llevo casi 1 año escalando y si alguien lo prueva que se prepare porque engacha la ostia!!!!una vez que empiezas ya no puedes parar mañana mismo me voy yo con un colega a Savassona en Vic ya pndre alguna foto en mi post de la furgo!!!
AAAAA y poner fotos despues que quiero ver esos senderos para pode ir yo un finde con la novia o algo!!!!
MERCI!!! .bateria

ya encontrado los pedrolos!!!!
http://www.covaleda.com/imagenes/imagenes.html
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


AlvaroT3

Cita de: ooznak en Marzo 23, 2007, 11:05:30 ampodríais hacer un mini cursillo? yo por comentar ... que siempre quise probar...   ;)
Mache y yo tambien nos apuntamos al cursillo de iniciacion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jtrias

hombre pues yo hace como 2 meses (o menos) que escalo, pero vaya os puedo enseñar lo poco que se, como no!
T3 1.6 del 81

calitraum

 ??? nadie ha pensado en dar algunas nociones a los mas pekes y a los ke nunca han tenido oportunidad de trepar ni una piedra? estaria bien una cosita facil y basica escalada pa principiantes a ver si alguno le pica el gusanillo. .fotografo

Luisma

Pues yo ahora mismo no escalo mucho, pero he estado escalando desde los 16 a los 30, día si y día también, ya sea en escuela, boulder, tapias, en hielo, vamos de todo un poco  jeje (ahora tengo 35)
así que si cuadra y no me coincide con ninguna actividad en la que tenga que ayudar, ya echare una mano en las clases ;-)

Manolín

Luisma ¿porque no te curras unas clases para los niños? Se podrían hacer a la vez que las de los mayores para que vayan viendo cositas interesantes.

calitraum

Cita de: Luisma en Abril 17, 2007, 10:07:14 amPues yo ahora mismo no escalo mucho, pero he estado escalando desde los 16 a los 30, día si y día también, ya sea en escuela, boulder, tapias, en hielo, vamos de todo un poco  jeje (ahora tengo 35)
así que si cuadra y no me coincide con ninguna actividad en la que tenga que ayudar, ya echare una mano en las clases ;-)

.bien  Algun experto mas ke se comprometa,vamos ke estas cosas molan contarlas y enseñar fotos pa vacilar con los compis de clase y los amigos....yo me ofrecco a echar una mano...porke la otra la tendre ocupada con un vaso o una lata .meparto

Luisma

Cita de: Manolín en Abril 17, 2007, 10:09:54 amLuisma ¿porque no te curras unas clases para los niños? Se podrían hacer a la vez que las de los mayores para que vayan viendo cositas interesantes.
Pues es una posibilidad, pero le veo algunas pegas..
Alguna vez he dado cursillos de escalada a niños y no tan niños, con los niños es una gozada, ya de por si, suelen tener una necesidad innata de subirse por todas partes, jeje y les suele gustar un monton.
Los problemas que veo, vienen pq, la escalada es un deporte de riesgo y como tal, hay que tomar unas medidas de seguridad especiales sobre todo a la hora de realizarla con niños, cascos, arneses integrales, zona adecuada y sobre todo consentimiento de los padres, ya he conocido algunos problemas debidos a pequeños accidentes ocurridos en cursillos de escalada para menores.

Para empezar, no dispongo del material necesario casi ni para un niño, y sin unas minimas medidas de seguridad no me comprometeria a hacerlo.
Para adultos es otra historia  ;D

Manolín

Pues tienes toda la razón Luisma