Actividades - Organización y voluntarios?

Iniciado por ooznak, Marzo 22, 2007, 09:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: Mano Bus en Marzo 23, 2007, 20:11:46 pmAlguien ke este metido en el arte cuircense ke kiera colaborar en en el taller de malabares o en una actuación ? acepto sugerencias  
guarda fuerzas para ser el Directos escenico y artistico de lo que ya sabes...
y sobretodo :-X :-X  .meparto .meparto

elmaridodelola

Calitraum, Yuyuya, he de deciros que... yo fui monitor en las otras categorías (menos la vuestra), que no nombraré para no asustar al personal, ja ja ja. Precisamente en Covaleda estuve de coordinador de campamento

Si es que somos como una secta

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Marzo 23, 2007, 15:26:59 pmhola, a mi me gustaría organizar el concurso de fotos, pero hay un problema... fotos de la kdd ¿como vamos a imprimirlas? Deberían ser con temática forera pero que ya estén echas.

En caso de que os guste ese plan, podría ser así:

- Yo recibiria los archivos por correo.
- Imprimirlas, el el soporte que se considere, dependiendo de donde se coloquen..
- Clasificarlas por temáticas.
- Encargarme de colocarlas en el recinto del camping que se nos asigne.
- Diseñar e imprimir unas papeletas para la votación.
- Llevar una urna para las votaciones.
- Contar votos.
- El premio de los ganadores podría ir en la linea del concurso de camisetas material de mechandaisindees

me decís algo, chao.

Si os apetece, os puedo prestar una impesora de fotos pequeña,(sony DPP-FP55) que imprime directo de camara, o tarjetas solo que yo no pongo los consumibles ;)
Asturias Interminable

Alex

Bueno yo llego el Domindo por la noche, de madrugada asique del fin de semana no voy a disfrutar nada.
Yo me podría prestar voluntario para pincharos un poco de música la noche del Lunes(tocando todos los palos,tranquilos) pero necesito sabes si la organización ya tiene altavoces, si vamos a poder poner música a partir de las 12 de la noche y si alguno mas se anima a pinchar conmigo ese lunes.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

marcel

marcel mete un mensaje en este hilo y ya lo ponemos en la lista: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9089.0 me dijiste en el otro tema...

en la pagina uno ya puse que si quereis me encargo de esto de los partido futbol basquet..

propongo si hay hueco el domingo de 11 a 13, un partido comienza a las 11 y el otro a las 12 por ejemplo y asi no nos movemos de las pistas deportivas...

a parte estamos perpetrando una actividad infantil entre varios que constara en principio de un taller de manualidades y una obra de teatrillo...

para esta segunda actividad se puede pensar en sabado tarde y sabado noche o domingo tarde y domingo noche

vosotros sabreis de los horarios mas convenientes y quizas habria que ir ya poniendo un esquema horario y diario en funcion de lo que se vaya confirmando...

vosotros mesmos

eneko

Ya está dentro marcel... de ahí no se escapa.

Sobre lo del horario, tranquilo que estamos elaborando tambíen un programa de actividades y de información para entregar a cada asistente a su llegada.

Desconozco si lo tendremos listo con demasiada antelación como para verlo en el foro, porque ya ves la vorágine de ideas y mensajes que hay a diario. Pero que en la kedada habrá un programita casi seguro.

Saludos

marcel

mirando el primer post:

1º - Un taller de juguetes con cartulina

esta es la actividad de taller que estamos mirando con Manu bus y creo que elmaridodelalola esta ahí

necesitamos imperiosamente que se vote en lo de las edades para poder comprar todo el material necesario ¡!!!!!!!!!

2º - Guiñoles con muñecos del foro

esto creo que es lo que deciamos del teatrillo para los nilos que aun no sabemos si sera guiñol o con personajes de carne y hueso
el director artístico tambien es mano bus y a los guiones estamos un par de Ocultos jijijiji


-Cine al aire libre

como dije me ofrezco a traer toda la filmografia de Walt Disney pero la tengo en video que tambien lo podria traer pero no asi ni tele ni sonido ni nada

podria mirar si tambien tengo algo infantil en DVD

si quereis sesion para adultos de madrugada tendría que rebuscar muuucho en el baul de los recuerdos que seguro algo queda de la juventus jajajaja

-Partido de solteros contra casados

este lo borraria porque se duplica con lo del partido de futbol y básquet.. la composición de los equipos ya veremos en funcion de los inscritos o al final acabamos con aquello de 2 capitanes escogiendo uno  a uno como en el cole

IO

En pelis DVD pedidme lo que querais que yo puedo traer mucho. Infantil no infantil y menos infantil.
Volkswagen California Coach Syncro '96

biciblog

Marzo 28, 2007, 10:45:16 am #23 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 12:39:04 pm por biciblog
Hola,

Sobre las rutas en mountain bike, ¿hay alguna ruta concreta prevista ya?, ¿alguien ya las ha hecho antes?, ¿alguno de vosotros tiene rutas por la zona para gps (tracks) en formato Ozi o similar? Yo llego el domingo noche, justamente porque en Madrid (Guadalix de la Sierra) hacemos entre el sábado y domingo una prueba de MTB de 24 horas (www.24doce.com). Así que llegaré un poco machacado, pero la del lunes si queda algo de fuerzas no me la pierdo y para los que no puedan el lunes quizás se podría hacer algo también el martes, ¿no?

Saludos,

Alex

askainet

Cita de: marcel en Marzo 27, 2007, 18:42:46 pm-Cine al aire libre

como dije me ofrezco a traer toda la filmografia de Walt Disney pero la tengo en video que tambien lo podria traer pero no asi ni tele ni sonido ni nada

podria mirar si tambien tengo algo infantil en DVD

si quereis sesion para adultos de madrugada tendría que rebuscar muuucho en el baul de los recuerdos que seguro algo queda de la juventus jajajaja

si acabo entrando en la lista de los 175 (o si me lo monto para venir por mi cuenta) podría encargarme de montar el cine con un portátil, proyector y pantalla improvisada a base de sábanas  ;D

calitraum

Cita de: askainet en Marzo 28, 2007, 13:59:31 pmsi acabo entrando en la lista de los 175 (o si me lo monto para venir por mi cuenta) podría encargarme de montar el cine con un portátil, proyector y pantalla improvisada a base de sábanas  ;D
:o ke? intentando coacionar a los ponderadores? .meparto

marcel

pues si es con sabanas tendra que hacerse la actividad el viernes que el sabado ya pueden estar todas manchurradas  .meparto .meparto .meparto

o deberian estarlo  .sombrero

JohnniePeligro

Yo he pensado, que lo mismo esta fuera de lugar, pero lo mismo se puede buscar una zona para hacer (no se como decirlo para no llamarlo mini-discoteca) donde se pueda estar por la noche reunidos todos los que queramos tomar una copa, donde pueda haber algo de musica y quien quiera se eche sus bailes, sin andar por ahi desperdigados y pensado para no molestar a aquellos que quieran dormir o tengan crios. 4 luces, algo de musica y unas buenas bolsas de basura para no ensuciar el entorno. No se, es una idea.

askainet

Cita de: calitraum en Marzo 28, 2007, 14:02:25 pm:o ke? intentando coacionar a los ponderadores? .meparto

 ;D noooo, no me malinterpretes, mi ofrecimiento era totalmente gratuito y desinteresado ...  :roll:

askainet

Cita de: JohnniePeligro en Marzo 28, 2007, 15:44:53 pmYo he pensado, que lo mismo esta fuera de lugar, pero lo mismo se puede buscar una zona para hacer (no se como decirlo para no llamarlo mini-discoteca) donde se pueda estar por la noche reunidos todos los que queramos tomar una copa, donde pueda haber algo de musica y quien quiera se eche sus bailes, sin andar por ahi desperdigados y pensado para no molestar a aquellos que quieran dormir o tengan crios. 4 luces, algo de musica y unas buenas bolsas de basura para no ensuciar el entorno. No se, es una idea.

apoyo la iniciativa!