BTT en la kdd de Covaleda (Soria)

Iniciado por Luisma, Marzo 21, 2007, 18:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Bueno solo comentar que la zona es perfecta para la practica de la  .bici
He estado recopilando algo de información y hay rutillas muy guapas por la zona, mi intención es hacer una ruta alguno de los días, y era por ver quien se animaría y para que no os olvidéis las bicis


calitraum

 ;D si hay competicion yo me ofrecco a dar la salida con banderita... ;)

Luisma

Marzo 22, 2007, 10:20:52 am #2 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:23:18 am por Luisma
que!! , solo voy a ir yo??
Bueno y Cali para dar la salida  .lengua2

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Una ruta corta pero muy chula es bajar el Cañón del Río Lobos, pero desde donde empieza el Cañón, no desde donde lo hace todo el mundo.
Yo la hice hace unos cuantos años.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

calitraum

 >:( ke verguenza de foreros bicicleteros tanto tanto yo con la bici me hago esto y akello y bla bla bla....ya veo ke estais como locos por apuntaros a una rutilla  .lengua2 .lengua2

Zurbo

Calitraum y Zurbo se apuntan.... jejejejeje..... yo llevare la bici... y a ver que hacemos...  .bici







Member Nº: 50


La Zurboneta


calitraum

Cita de: Zurbo en Marzo 22, 2007, 10:46:39 amCalitraum y Zurbo se apuntan.... jejejejeje..... yo llevare la bici... y a ver que hacemos...  .bici

yo llevo la banderita de salida y el abituallamiento...botella de rioja y pa picar ya veremos...

sernur

Nosotros también llevaremos las bicis pero las rutas tendran que ser aptas para nuestra pequeña que aún va acoplada a mi bici.
T5 Multivan 04

ortxata

Nosotros tambien llevaremos las bicis, aunque sea para comprar el pan ;D ;D ;D tambien llevaremos las zaptillas, mallots y demas trastos....
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

pepe99

cuenta con dos mas ,eso si, pero en plan paseo no? .palmas

marcel

pos si el cali avitualla creo que espacio tendre en la furgo y me llevare l bici del chaval si me la deja ;) ;)

twiki

pues yo tambien llevo l a mia y segun vaya la cosa, pues me apunto, ok?

montesremotedev

Yo seguramente lleve la bici, pero yo en 1 km llaneando ya empiezo a tener riesgo de atake al corazon... asi q no se si me arriesgaré... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: kalimocho en Marzo 22, 2007, 20:27:42 pmYo seguramente lleve la bici, pero yo en 1 km llaneando ya empiezo a tener riesgo de atake al corazon... asi q no se si me arriesgaré... .meparto
tu a esperar conmigo con el abituallamiento y cronometras...entre vinito y vinito le echas un vistazo al crono... ;D