Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Moraleja:  si marcha atras tienes que dar......
              y los nervios te hacen dudar.........
              no dudes a tu pareja hacer bajar
              para que la rueda de Betty no tenga que volar.

   Quien mas quien menos ya ha visto en vivo esta imagen, pero hay quien ha oido hablar de ella, pero sólo se la imagina, supogo que le seguiran un monton de imagenes y videos......


"Titulo de la imagen  "rueda volante"



*imagen borrada por el servidor remoto

                                                       .coche



                                                 .salta .salta .salta


Aramys

Daniiii jajaaja ese sprin de 2 KM que te pegaste en 10 minutooooosss!!!  .palmas .palmas La betti guapa como se porto la campeona hee???  .meparto .meparto

Aramys

Cita de: angeles (Miss Furgovw´07) en Abril 30, 2007, 13:19:15 pmpero salió? si es que no hay nada como las retrocámaras....

Si salio si, la sacó la peazo syncro de Uri  ;D

danikraft

Mayo 01, 2007, 11:46:38 am #318 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 11:48:49 am por danikraft
Heyyyyyyyy gente Betty llegó a Soria y ayer volvió a una media de  100-110 km, osea toda una campeona, despues d mi mujer es lo mejor q m ha pasado jajajaja!!!!!

Gracias a todos.

Todavia tengo agujetaaaaaaaaaaaasssssss, ahhh y ahora ya no es Betty, Perla negra y yo la bautizamos como:

                                     BETTY LE CUNETTE

Suena a corista de Paris jajajajajajajajajaja. Nos vemos en la Surfalegre... pero antes la Matinal eh!!!!

Perla Negra

Dani, esta visto y comprobado que a Bety le gusta la caña. Si subiendo el Bruc se te calentava, luego la cuelgas en una cuneta y tira como nunca... ja sabes antes de cada salida, buscas por Rubi un marge de collons i l´enparres...
Luego gas y a correr.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

CitarDani, esta visto y comprobado que a Bety le gusta la caña. Si subiendo el Bruc se te calentava, luego la cuelgas en una cuneta y tira como nunca... ja sabes antes de cada salida, buscas por Rubi un marge de collons i l´enparres...
Luego gas y a correr.


jajajajaja pues hare eso!!!

Alguien tiene el video del rescate???????????

Mano Bus

joé danikraft yo me veo en una de esas y me hecho a llorar!! :-\ suerte ke ibas en caravana!!

danikraft

Citarjoé danikraft yo me veo en una de esas y me hecho a llorar!!  suerte ke ibas en caravana!!

Q va tio!!!!!!! iva mas solo que solo, por impacienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mano Bus

Cita de: danikraft en Mayo 03, 2007, 20:16:03 pmQ va tio!!!!!!! iva mas solo que solo, por impacienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

joé ke mal rollito!!! :-\ yo lloro!! te lo juro!!

Moncayes

Mayo 04, 2007, 01:05:00 am #324 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 01:11:22 am por Moncayes
Anda queeeeeeeeeeeeee..........................

Dominguerooooooooooooooooooooooooo, se me olvidó deciros que ponermos trampas en las cunetas para las fragos askoltis, je,je,j,ej,eje

Bueno, por lo menos no se jorobó nada de la frago ¿no?. Seguro que pa la proxima nos acordamos y miramos por si aca...

Joer, una lástima que no nos conocieramos en la kdd, que con tanta gente... Los arboles me impedian ver el bosque


OS RECORDAMOS QUE PARA DENTRO DE DOS SEMANAS HAY UNA KDD EN CALANDA, si os viene bien ya sabeis... (nos avisais y ponermos trampas en las cunetas...je,je,je,je)

Un abrazo muy grande.

Club Camper, Furgocoma fué un placer conoceros (no se si me presentasteis mas askoltis nuevos... tengo memoria de pez), y reconocer a los viejos conocidos (anda que no me acordaba de tu nic Crestero...uffffff que despiste).

Por cierto FurgoCOMA ya se de que te viene lo de COMA por que jodo que castaña, jej,ejjejeje,je, y que mariachissssssssss, jijijijijij

Pirata, que pena no vernos, y sobre todo por que tenía unos analgésicos fuertes para las muelas. He estado estas semanas pasadas jorobado y me he puesto en la furgo junto con el maletin de herramientas el maletin del "dolor" con espidifren, rodogil, nolotil, y nolotil en ampollas incluído.

Espero que nos veamos pronto,


Ta lué nens

Mano Bus

señores catalanes todos!! comunico (no se todavia en ke fecha!!) ke en verano subo pa Barna, así ke hay ke hacer una kdd pa poder ver a todos los lokos katalanes ke conocí en la Nacional!! .palmas
no se puede rajar ni uno!! eh!!

FURGOCOMA

Cita de: Moncayes en Mayo 04, 2007, 01:05:00 amPor cierto FurgoCOMA ya se de que te viene lo de COMA por que jodo que castaña, jej,ejjejeje,je, y que mariachissssssssss, jijijijijij


Si esto me lo ha dicho mas de un forero, y lo de Coma... el apellido! jejejeje, pero bueno pueda que tenga no significados!
Tambien mucha gente, el sabado por la noche, me decia... a ti te he visto vestido de mujer....jejejejje

Mariachissssss....te falto provar la hierba buena de la plana de Vic, que nunca muere!!

A ver si te podemos ver en la FURGOFESTA!

Cita de: Mano Bus en Mayo 04, 2007, 01:09:50 amseñores catalanes todos!! comunico (no se todavia en ke fecha!!) ke en verano subo pa Barna, así ke hay ke hacer una kdd pa poder ver a todos los lokos katalanes ke conocí en la Nacional!! .palmas
no se puede rajar ni uno!! eh!!
PERFECTO!!! Pero para mi mejor que sea en Septiembre, que este año tengo el julio y agosto de vacaciones!!

Ademas en Septiembre hay el Mercado de Musica Viva de VIC, i tambien la feria del teatro de Tarrega!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cresteo

Cita de: Mano Bus en Mayo 04, 2007, 01:09:50 amseñores catalanes todos!! comunico (no se todavia en ke fecha!!) ke en verano subo pa Barna, así ke hay ke hacer una kdd pa poder ver a todos los lokos katalanes ke conocí en la Nacional!! .palmas
no se puede rajar ni uno!! eh!!
pos como subas en agosto solo vas a encontrar  guiris  .meparto
vente en julio o, si de verdad quereis disfrutar, en La Mercè, yo te hago de guia por el Raval (mi barrio)  ;)

RAMOVIL

 Hay que joerse con Mano bus, el en agosto se va de casa y espera que el resto se quede en casita esperandole, so joio atiende a cresteo no me seas cazurro y piensa que todos ponemos pies en polvorosa, amos nos damos a la fuga je je je,,,,,, aunque la verdad en Agosto la citi es una gozada toda vacia.