Abril 16, 2024, 13:01:18 pm

Imposibilidad de escribir en foro

Iniciado por Maño A Bordo, Agosto 15, 2021, 18:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño A Bordo

Hola buenas, hay algunos apartados de este foro en los que me es imposible escribir, al abrir la pestaña de opciones, no me permite elegir nuevo tema, ¿alguien sabe a qué se debe?.

Gracias

Boomie

No puedes porque estas un "NOVATO", como yo  ;)
Tendras que esperar hasta que has puesto suficiente mensajes utiles para estar un Jr. member para poder empezar nuevo temas alla

Mmonto24

Yo la verdad no entiendo como van estos foros no puedo escribir mensajes en ningún sitio vale soy novata pero es que nose hacer nada

kirikino

Cita de: Mmonto24 en Octubre 04, 2021, 02:25:50 amYo la verdad no entiendo como van estos foros no puedo escribir mensajes en ningún sitio vale soy novata pero es que nose hacer nada

Como novata la única sección en la que no puedes abrir un nuevo tema es en la compraventa. La razón está explicada en el foro, en los temas fijados en esa sección y en mil temas que han abierto foreros novatos ante la imposibilidad de anunciar una venta.

En el resto de secciones puedes abrir un nuevo tema desde la pestaña ACCIONES DE USUARIO si tienes el móvil en formato vertical.



En apaisado esas funciones aparecen desplegadas en la cabecera.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo